Jump to content

Nicol flaquita 18 añitos - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. bueno hermanos de leche aquí contándoles por primera vez mi experiencia con una putita

1.Tipo de Rostro: bonita acordé al cuerpo 

2. Edad: 18 me dijo, si es chibola 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: yendo pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, planita, pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a la pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: es bajita cuerpo de chibola 

9. Ajuste Vaginal: 75% si ajusta 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: no pregunte 

12. Relato del Servicio: me recomendó un conocido me discribio cómo era la flaca y me dió su número y le llamé y me cito en un hospedaje por cajamarca y Junín llegue y alquile una habitación y vino la flaca era bajita me animé por q quería comérmelo una chibola hace tiempo, me dió su tarifa y me animé por una hora y empezó a calatearse, me puso el poncho me limpio y se limpio la Cuca y empezamos con misionero, al filo de la cama  empezó a gemir, note q estaba mojadita le puse en mi encima a cabalgar y como se movía la putita no te q lo disfrutaba y después le puse en cuatro le dí duro le jale en cabello hasta q grite y terminé sacando toda los huérfanos, y un descansito para el segundo round, empezamos con el segundo round al filo de la cama, le puse a cabalgar y al filo de la cama terminé sacando otra vez los herederos,   se limpio se vestido y fuga se fue la flaca.

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio: 80 la sesión me dijo, la hora me cobró 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936768517

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por q no se queja y no es relojera 

20. Comentarios Adicionales: me gustó por q es chibola y flaquita, ahí está la putita para los q les gusta flaquitas