Jump to content

Isis / Corredor izquierdo / Room 50 / Amor de Anuel XD!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien se la chapo a ishis ¿¿.

ta fija en ci 56.

fui el unico ¿¿.

yeahhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta chharapa me gusto su trato.. Saben si aun sigue en el ci 56?

• 3 months later...
Publicado

Para que veas que soy Bueno! aca te DEJO MASSSHH!! y MASHHH!! ISHIIII Bailame asii como asheeeerrr!!  EL SHAKY SHAKYYY SHAKYYY!!!  pose perrito!    :ah:

This is the hidden content, please

Publicado

Ishis....

Buena disposición .

Fuma como mela

..y al tabaco dile no .

.ajuste medio pa abajo..

Chillo mas ke la ferranda cuando se entero ke la hiche mía a mía.

Hahhhahaahahaaah.

Sorry Camucha mucha 

.petipan  petiso ..sin resentmientos androide

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos Hdls, el viernes llegue al Trocadero tarde, varias puertas cerradas...asi que no me quedaba de otra que hacer una inspeccion acelerada hasta que vea a esta Kine que la tenia programada para entrarle; sin pensalo demasiado le entre para ver que tal me iba.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Le pongo sus 25 +

3. Talla: a lo mucho 1.60. Es chata - algo asi como dicen algunos Hdls "piltrafa" - pero bueno de todo se prueba xD!

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, cintura acorde a su contextura, casi nada de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular y Buen culito; es por eso que la tenia agendada xD! En resumen, todo en orden y se le ve bien =).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas.

9. Papita: Ajuste regular, en algunas poses ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Cumplidor, se tomo su tiempo para poner erguido al muchacho. No visito gemelos.

12. Relato del Servicio:

La vi hace unas semanas fumando en su puerta - ese fue el motivo por el cual no me atendi esa vez con ella - y me parecio simpatica asi que la deje en agenda.

Esta vez la encontre viendo su celu asi que le entre con fe. La flaca es buena onda, entramos en conversacion mientras iba el paleteo previo; me paso alcohol y empezo con el oral. La primera pose le di parado - chata pero...mierda rico culito - Le di rico por un rato y le pedi que cambiaramos la pose al borde de la cama - Jugando con sus tetitas - Ya era hora de ponerla a chambear a ella, asi que le dije para el cowgirl respectivo - da besos en el cuello - Pensando en como terminar, le dije que se volteara para darle con la pose perrito semiparado; pero ella se echo como para el muerde almohoada y con esa vista de Isis no refute y le di en esa pose. Debo mencionar que fue una buena decision la pose muerde almohada para terminar ya que senti el ajuston rico ksm y deje fluir el estress.

13. Aseo Personal: Se lavo, me dio papel.

14. Trato de pareja: Uhmmm De kine positiva.

15. Precio: 30 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba apurado Hdls, era en el Ci por el medio, aunque no creo que afecte en nada esto porque al parece sigue sin cuato fijo xD!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le volveria a entrar, es buena onda y me parece simpatica. Solo me desanima cuando la veo fumando como chno en quiebra xD!!!

Publicado

Por lo que veo habria que colocar en el titulo SCF, ayer la encontré en el CI50.
Esta rica la kine.

• Leyenda
Publicado
Buenas noches nuevamente hermanos :byebye:

Hasta que llegó el día de entrarle. Ya estaba documentado con respecto a todo, así que sabía a lo que iba. Sin más, el ran kan kan de rigor:

1. Rostro: no es ni fea ni bonita, tiene una sonrisa media pendeja, pasa piola de cara, tez trigueña, cabello largo. A diferencia de antes, ya no fuma. Bien.

2. Edad: yo le ponía 31, pero viéndola mejor, debe estar entre 26 y 27.

3. Talla: 1.50 será.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, está contorneada en general, se nota gym en todo su cuerpo, senos medianos acorde a su estatura y contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo durito, piernas grandes para su contextura, como quien diría, es "piernona".

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: hay que ser claros: 30% de ajuste y se acabó la fiesta. Está abierta como la boca de @P A G A N I N I

10. Servicio Adicional: dice que no.

11. Fellatio: acá sí mis respetos. Buena succionada de pinga para ponerlo fierro a mi @ANUEL no quiso chuparme las bolas, pero sí lamió mis 7 pulgadas con paciencia. Bien.

12. Relato del Servicio: después de cepillarse la boca con mi pichula, comenzó a cabalgar, se sentó despacio pero como ya dije, ese ajuste está bien discreto. Igual, la flaca se enganchó con mi 18x12 y se movió muy bien, estaba hecha una batidora. De ahí la puse de costado, pero no había mayor emoción más que agarrarle su potito, ya me quería quitar de ahí csm, pero tampoco iba a regalar el tiempo. Luego le pedí misionero, medio que hizo fuerza con sus piernas, pero naca la pirinaca, mejor le hubiese juntado sus patitas y ahí la hubiese bombeado bien, ni modo. Ahí fue donde me quedé gran parte, al final vino la pose que mata: doggy. Acá la bandida empezó a gemir creyendo que así iba a terminar al toque, pero naranja, me tomé el tiempo y le removí las pocas membranas que le quedan. Ella como las hue aguantaba pinga, pero bueno, algo de emoción hubo en esa última parte. De ahí ni modo, zafé al toque sin decir nada.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #50 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5/10): ajuste 0.5 + servicio 1 + tiempo 1.5 + cuerpo 2 = 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue para quitarme la espina nomás, no está para repetir.
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos gente, este ranking es del sabado 3, con unos patas que se empilaron muy tarde fui plan de las 9 pm .. ya casi para cerrar el local.

Primero fui al botecito y al no ver nada q llame mi atencion fui para el Troca.. di "n" vueltas hasta que veo a esta canina con body aceptable, le hago la consulta y para adentro.

1. Rostro: Guapa, tampoco es una belleza.

2. Edad: Rango 27-30 años.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo armonioso acorde a su estatura, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito durito y levantadito, buenas piernas para su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini - dos piezas.

9. Papita: Neeh.. en ciertas poses ajusta.. 

10. Servicio Adicional: No voy contra la naturaleza.

11. Fellatio: Se esmera, le gusta la atorada... luego de 5 min. me pregunto si queria que siga, y como me arrechaba deje que continue un par de min mas.

12. Relato del Servicio: Bueno como en todo lugar el saludito, le cancelo, la paleteada y procede a hecharme alcohol a las manos y la herramienta, despues de la chupada de paleta ya descrita anteriormente, me hecha a la cama y empieza con la cabalgada , continuamos de costa rica luego piernas al hombro.. durante el proceso de bombeo quize chuparle las terezas pero me aguante pensando que en todo el dia cuantas bocas hicieron lo mismo... era hora de terminar y pasamos al doggy, y entonces vi el rico corazoncito que tiene .. el problema es que me tan fierro que no salia el stres.. le pague una sesion mas para no irme con la leche cortada y poder seguir disfrutando del panorama y del ejercicio cardiovascular... luego de 15 min de embestidas le pido cowgirl invertido y la desgraciada pone de su parte y da unas brincadas con un ajuste de nose donde salio...hasta que salen los 300 espartanos, termine hecho un mar de sudor... la flaca hablaba webadas mientras me visto, besito y chau.

13. Aseo Personal: papel, agua y alcohol.

14. Trato de pareja: De puta a cliente.

15. Precio: 30 + 30 = 60 (dos sesiones) queria propina jajaja ta cojuda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho que mas parece sauna por el calor que hace .

19. Puntaje Final (0/10): Lo unico bueno es el rabo, le doy 6.5 en general.

20. Comentarios Y Datos: Con las dos sesiones que me meti, ya no amerita volver con ella alguna vez.

Publicado
hace 1 hora, Mailto dijo:

Saludos gente, este ranking es del sabado 3, con unos patas que se empilaron muy tarde fui plan de las 9 pm .. ya casi para cerrar el local.

Primero fui al botecito y al no ver nada q llame mi atencion fui para el Troca.. di "n" vueltas hasta que veo a esta canina con body aceptable, le hago la consulta y para adentro.

1. Rostro: Guapa, tampoco es una belleza.

2. Edad: Rango 27-30 años.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo armonioso acorde a su estatura, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito durito y levantadito, buenas piernas para su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini - dos piezas.

9. Papita: Neeh.. en ciertas poses ajusta.. 

10. Servicio Adicional: No voy contra la naturaleza.

11. Fellatio: Se esmera, le gusta la atorada... luego de 5 min. me pregunto si queria que siga, y como me arrechaba deje que continue un par de min mas.

12. Relato del Servicio: Bueno como en todo lugar el saludito, le cancelo, la paleteada y procede a hecharme alcohol a las manos y la herramienta, despues de la chupada de paleta ya descrita anteriormente, me hecha a la cama y empieza con la cabalgada , continuamos de costa rica luego piernas al hombro.. durante el proceso de bombeo quize chuparle las terezas pero me aguante pensando que en todo el dia cuantas bocas hicieron lo mismo... era hora de terminar y pasamos al doggy, y entonces vi el rico corazoncito que tiene .. el problema es que me tan fierro que no salia el stres.. le pague una sesion mas para no irme con la leche cortada y poder seguir disfrutando del panorama y del ejercicio cardiovascular... luego de 15 min de embestidas le pido cowgirl invertido y la desgraciada pone de su parte y da unas brincadas con un ajuste de nose donde salio...hasta que salen los 300 espartanos, termine hecho un mar de sudor... la flaca hablaba webadas mientras me visto, besito y chau.

13. Aseo Personal: papel, agua y alcohol.

14. Trato de pareja: De puta a cliente.

15. Precio: 30 + 30 = 60 (dos sesiones) queria propina jajaja ta cojuda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho que mas parece sauna por el calor que hace .

19. Puntaje Final (0/10): Lo unico bueno es el rabo, le doy 6.5 en general.

20. Comentarios Y Datos: Con las dos sesiones que me meti, ya no amerita volver con ella alguna vez.

• 2 months later...
Publicado

Bueno gente este rank es de hace una semana pero no quise desmerecer a esta kine pues me atendio muy bien.

1. Rostro: Es simpatica, tiene un ventarron a Eva mendez.

2. Edad: Me dijo 27, puede ser.

3. Talla: Es chata power 1,60 a lo mucho.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su forma, no barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo redondo y paradito acorde a su contextura, piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini.

9. Papita: Tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No pedi.

11. Fellatio: Bueno, le dio sus lamidas unos besos a las bolas, se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de la consulta respectiva, procedi a entrar abrazandola y manoseando ese culito carnoso, es la tipica chata power que te quieres comer, me recordo a una amiga que me la cache hace poco, asi que tenia que darle con todo, luego de la chachara, procedio a echarme y darle el mamey respectivo, lueto de eso la puse en perro de una le di duro duranto unos minutos que rica perita se formaba se quebraba bien la flaca, luego de eso se sento encima mio se apego a mi y empezo la licuadora buen ritmo, casi me saca la leche, de ahi le pedi en misionero donde hice las variantes de piernas al hombro, luego de eso le dije q se montara dandome la espalda, saltaba como loca parecia que me violaba, para terminar le pedi en perro en donde me acomode para darle mas duro gemia rico y decia cosas arrechantes, le di duro y con el calor sudando y solte todo el milkito, polvo mas que resaltante.

13. Aseo Personal: Aseada, sin mal olor, todo correcto.

14. Trato de pareja: No, pero si te trata bien.

15. Precio: S/30.00 toledos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 46 si mas lo recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios.

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo, 8 rostro, 6.5 culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pongo 8 en rostro pues me agrado, tiene esa cara de tipica puta mamona, ademas que me recordo a la actriz que mencione, asi que no me aguante y le di curso.

• 2 months later...