Dumbledore Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello rubio (pintado) con cerquillo, ojos chicos, tiene cara de tía 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco / poca cintura / 0 barriga / senos medianos( deja lactar) 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / mediano, las mallas ayudan a que se vea parado, en 4 se forma buen keke / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, solo recuerdo uno que estaba debajo de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras creo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: hace gp, y visita esferas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: El sábado luego de salir del chinarro, caí por acá con unos amigos. Aprovechando que no había tanta gente donde Xiomara aproveché para degustar ese potito luego de tiempo 😍 pero aún aguantaba un polvo más, y en lo que estoy chupando veo a esta colocha en barra con su amiga, la encaro, le consulta cosas y responde bien así que la llevo a su room. Adentro nos saludamos y me empieza a decir cosas arrechantes y pone su cuerpo a disposición para el paleteo. Ayuda a quitarme la ropa y me besa todo el cuerpo, de ahí procede a hacer el mamey descrito . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido para empezar en cowgirl invertido , de ahí pasamos a misionero donde le sigo lamiendo las tetas , la tentación me ganó y le robé chapes . De ahí pasamos a cucharita para seguir jugando con sus tits y empieza a gemir la flaca, para terminar le pido doggy acá la maltraté con nalgadas y seguía gimiendo la tía, y me vine xd. Nos quedamos hablando un rato de cosas triviales, cuenta que llegó esta semana y se va a quedar un mes, que no tiene cuarto fijo pero mi pata dice que la vio el miércoles en la misma habitación. 13. Higiene Personal: te da varias opciones, lavarte,ph, toalla húumeda ,etc. Tiene varios perfumes y cremas en su tocador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: si 15. Precio:50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Numero de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo típico del mona 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8, la tía es buen polvo y te trata como su amante. No relojea 20. Comentarios Adicionales: Sí volvería con esta milf, hay nueva casera creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dumbledore Publicado 11 de Abril del 2023 Autor Publicado 11 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JOKER Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Abril del 2023 por JOKER 2.0 2 1
Cyprus_Icaro Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: ojos medianos,labios medios carnoso,cabello rubio con base negro tiene flequillo ,de rasgos finos los pomulos, a mi parecer muy guapa la colocha 2. Edad: + 30 3. Talla: 1.64 enana no es . 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,no le vi guata,senos medianos mamables casi le arranco la teta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias,buen culo mediano con la lenceria pense que se chorreria pero naa aun conserva firmeza ese rabo,piernas gruesas de acorde al body 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda de tatuajes de colores rosas rojas etc. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido black 9. Ajuste Vaginal: aca me sorprendi pense que estaria buzon nika 50% 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: muy buena ratazo lactando gampi con visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: tmre fui arrecho con mi homie pa cachar a la veneka liliana y estaba en encerrona csmre asi que safe pa busca a shannel en su room encerrado tmre safo el hermano de turno,salio esta colocha aca me quede webon bien frio csmre de cacharro y ese look era identico a mi ex suegra la cagad csmre asi que paso mis 5min de webon vi que me hacia ojitos tmre peque al entrar y esto salio: Adentro me recibe con un pico de arranque me arrincono empezo hablarme webadas me saco todo mi ropa empezo chupando todo mi body igual le meti mas mano y chuparle el cuello sus tetas puse modo diablo por momentos me hizo recordar a la coloveneka sofia puso poncho un ratazo lactando mi chizito senti que me sacaba la leche con la boca ta webon la saque la gampi medio que se molesto queria seguir chupando mi chulapi la kgda asi que le pedi misionero pero naa me tiro en la cama se monto sabe cachar esta webona riko se mueve me pide que le lacte las teresas a forro,cambia a inversa empieza a ranear,luego la arañita me sienta al filo me da sentones buen culo blanco me coge de la mano me lleva al espejo aca se inclina sigo metiendo gampi sacaba la lenguq esa cara me enfermo que seguia cachando pa acabar le pido perro al filo aca si se quiebra bien su floro arrechamte mas su cara de loca toda esa imagen me cago que bote harto quqer 13. Higiene Personal: limpia se ducha despues del cache 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: monilandia 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: esta weona afuera de su room tiene un letrero que dice colombiana mismo chinarro que algunas cojudas hacen pero no en el mona,segun si la rotaban por ahi su letrero era su distintivo pa que sus paganinis no esten como idiotas haciendo guardia...
Khal Drogo Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Casi seguro que es ella *Su tema en Cleopatra de Huaura https://hermanodeleche.com/topic/119773-dianacleopatra-milf-🇨🇴-blanca-fitness-ex-bahia-rosa/ * Su tema en Bahia Rosa Trujillo https://hermanodeleche.com/topic/102259-conducta-de-riesgo-diana-milf-colocha-ex-panta-room-1/#comment-840413 1
Publicaciones recomendadas