Jump to content

Karina FROZEN, joven Cobriza y cachetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Tiene cara algo alargada con cachetes, pelo lacio pintado con rayitos castaños, suele usar un piercing en la nariz

2. Edad: 22 o algo más

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: Cobriza quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura firme sin mucha cintura, barriga normal, senos chicos y duros que apenas deja saborear, luego se cubre.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera normal, culo moreno algo cachetón y firme, piernas acordé, se nota q hace algo de ejercicio sin llegar a ser fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Varias veces la vi en bikini azul y cuando me atendió estaba con short jeans tipo bikini y brasier

9. Ajuste Vaginal: Tiene su kilometraje y no ajusta a voluntad

10. Sexo Anal: No hace pero tiene Anillo con pelos.

11. Mamada: Basica y breve envolviendo el pescuezo con la mano para evitar GP, no Pokebolas, ni rusa

12. Relato del Servicio:

Estaba echada en su cuarto chateando boca abajo y pude ver un culo cachetón pero algo quemada, pregunté y ofreció servicio a 30 soles así que entre a probar.

Dentro se saca todo, pude ver qué tiene algo de Tonicidad pero no hay caricias previas, luego del oral empezamos en misionero dónde no deja chupar los senos, después le pedí cabalgar de frente dónde toma algo de distancia, después en perro le empiezo a dar duro hasta el fondo, se empieza a encorvar y quejar que le estoy haciendo sonar las nalgas fuerte, tuve que cambiar al filo y las variantes bajando las revoluciones porque se puso apática, volvimos a perrito donde aceleré contra sus quejas y terminé antes q me bote.

13. Higiene Personal: No retiro el condón ni ofreció limpiar así que tuve q tomar todo para asearme, se pasa papel con alcohol

14. Besos en la Boca: No pe'

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna

17. Numero de Habitación:

A-11, al costado de banca de cemento

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Piso descuidado, cama de concreto con colchón, lavador y atiende con luz clara

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 por su juventud, Tonicidad y tarifa oficial, aunque apenas dejo los pechos además sus quejas cuando le di duro y profundo le restan mucho.

20. Comentarios Adicionales:

Es FROZEN y distante durante el servicio, no suele hacer ruidos ni actuar, servicio de muñeca inflable que no vale la pena.

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo medio cachetona

2. Edad: dice 22

3. Talla: es alta será PS 168 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura.. es agarradita 

Cintura ... Si tiene 

barriga...  poca 

senos ... Pequeños bonitos pero no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera. Caderocita 

Culo .. grandesito 

Piernas.. acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio transparente anaranjado

9. Ajuste Vaginal:

Más o menos

10. Sexo Anal: dice que porque parece que lo reventaron y casi entra mi dedito gg

11. Mamada:

Solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno este era mi segundo round la veo la reconozco porque más antes estaba en las muñecas entro me desvisto se desviste rico cuerpito no más de chibola todo en su sitio.. me mira la pichula y me dice que ya me atendi con otra y medio que se enojo un poco... Me lo chupa de ahí la pongo en cuatro rico culo .. de ahí boca abajo bombeo y bombeo ... De ahí piernas al hombro y veo en el espejo como mi pichula entra en su vagina luego misión imposible bombeo más fuerte ella cierra los ojos se muerde el labio gime un poco y acabe a duras penas

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hacía mucho calor sude como mierda

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es media quisquillosa pero es chévere no más solo que no se deja chupar las tetas 

• Me gusta 2