YUEH96 Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro:largo agraciada 2. Edad:sus 36 a 40 3. Talla: 168 4. Color de Piel:blancona colombiana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene pero está desapareciendo/ tiene pero no mucho a mi la verdad me gustan mientras no sean de un globo, naranjaa pesones rosaditos me dejó deleitarme con ellos :v 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas/ tel culo está en decadencia pero si le diera ejercicio sería bien bonito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en bikini 9. Ajuste Vaginal:7/10 hay momentos que me ajustaba la tía 10. Sexo anal:si lo da pero solo Pal final ya les cuento en el relato 11. Mamada: 8/10 sabe su negocio si le hablas bonito colabora pero solo lo hace para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno llegué arequipa de mi chacra y bueno dije quiero una colocha busque en pk y vi a esta susodicha me dijo el servicio y el lugar y safe al lugar entre Av dolores y los inkas, hotel inka al costado de una tienda de motos entre no pague peaje fue al cuarto en el tercer piso y ella me abrio, era ella pero no se parecía a las fotos eran de cuando era más joven bueno ya estoy aquí y boom le di su tajada y comenzamos el baile, me la chupa y lo hace bien mete lengüita pero yo pedí que me lo mordiera no me juzguen son mis gustos y luego yo también le di su lengüetiada me dejó hacerle seco horal así que le metí la lengua en el culo otra vez mis gusto no me juzguen, después de eso comenzamos la faena y comenzamos con perrito le di bien le mostré todos los pasos de cumbia que me sabía :v y luego hicimos la de una pierna en la cama y el otro en el hombro ahí comenzó la mañoseria la seño lo disfruta si son buenos además que le gusta que sean delicadas con ella me dejó ensañarme con sus pechitos rosaditos así que lo disfruté estuvimos un buen rato en eso y luego cambiamos a la montadita de un buen rato cambiamos a cucharita y ahí es donde más ajusta la seño lo goza si la acarician como gatita hengreida y des pues le di por el chikito para terminar y me cansé conversamos un rato y luego volvimos a la faena y lo mismo solo que ella se emocionó más y hizo caso todo el trabajo hasta que me vine me cambie y zafe del lugar 13. Higiene Personal:es limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:solo piquitos 15. Precio:160 la hora 40 el anal 16.Telefono / Anuncia / Local:un hotel entre Av dolores y inkas(953355190 17. Número de Habitación:31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm estába en el tercer piso pero tenía la venta abierta así que se escuchaba lo que pasaban los carros pero las cortinas cubría. Bien lugar no es un hotel barato de mala muerte 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 pata la tía pero si hiciera ejercicio sería mejor 20. Comentarios Adicionales: es para te conversa no le gusta que la maltraten y le traten duro vuelvo a decir si hiciera ejercicio seria 10/10 pero bueno considero que hay mejores pero si les gusta las señoras naturales como Ami pueden darle una visita alamos parde jeropas
Publicaciones recomendadas