Jump to content

Katy La Norteña Con Rostro Angelical

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita

2. Edad: calculo que 27

3. Talla:1.67

4. Color de Piel :blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular , buena cintura,barriga cero, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular,,, de buen culo...levantado .piernas acorde asu culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la econtre limpia

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo negro

9. Papita: maso menos

10. Servicio Adicional:no pregunto

11. Fellatio: otro de los mejores orales q e recibido en mi vida y mas si tiene un rostro

angelical,,,,: :hell_boy: mi trinche se encontraba limpio aseado , y perfumado , colocando ya el condón a 

mi verga...comienza a tener dificultad ps ya lo tenia @ entonces bota y saca otro condón para colocarlo

de nuevo...entonces esta ves se ayuda con su boca.ya forrado.... comienza hacerlo despacio...muy tierna

mente ...lego hace paleteo ella misma agarraba mi pedazo y hace palmaditas a su boca a ella le encantaba

jugar,,,, me miraba y sonreía.y me acariciaba tambien los @@Pepelucho85  ..su rostro bonito era todo para

mi...m lo hiso por buen rato ..ps le dije q no se detenga .

12. Relato del Servicio:

esto sucedió el sábado....solo llege de volada..y para mi suerte...justo se daba el show de pamela...al llegar me dirige al urinario al salir nomas se abre la puerta del cuarto 30 ....pucha la vi...y en wan  me enamore  :beauty: jaja ...asu q tal lomasooo...dije... altoke me lance hice la consulta ...y ella me respondia tiernamente ....

entre entonces,,,nos saludamos con un pico en la mejilla, y luego nos quedamos mirando...tonces yo tomo su

mano y le doy la vuelta y la abrazo...y la siento sobre mis piernas...mientras yo le susurraba al oído... bueno

,vamos ala acción: luego de hacerme el mamey mas rico de mi vida ya q su carita de ángel era todo... pero

ella no quería espesar.....porque tenia la polera puesta ..q no te la vas a sacar ..yo le dije q no soy

tímido...pero ella insistentemente me lo saca..ala fuerza ..yo puse un poco de resistencia...pero ya ala

mierda...peladito....alo q ella dijo asuuu pero tienes un cuerpaso y no quieres sacártelo... :pudency: y yo claramente me sonroje , tonces ya peladito me echa boca arriba  ...y ella sube encima ..se coloca bien ...y me comienza a

acariciar los pechos..a darme piquitos en el cuello los pectorales ...la cara...hasta me daba besitos en la boca

" si me vas a dar un besito en la boca te voy a enamorar. quedate mirando de esta manera te voy a

hipnotisar  BESITO EN LA BOCA la la la ,mirada de loca la la la "   :sweet_kiss:   luego coloca mi troso en su papita y comiensa a cabalgar al regular...aquí si la falta..un poco...mientras yo le agarraba lo senos...y lo susccionaba, lico lico lico ,,, luego se da la vuelta ...asu q tal panomara  :misdoubt:  ver ese culaso entra a mi verga aqui si lo hacia bien ,,, :sexy_girl:   yo le agarraba fuertemente las nalgas....luego pasamos a perrito mi pose favorita ,,,y aqui tambien de arranque se lo comense adar con fuerzaaaa...sujetandolas con mis manos cada

nalga ....ella comenso dar sus gemidos fingidos....y comenso a decir también cochinaditas... ohhhh sii

dale..siiii....la tube buen rato hasta cansarmeee...luego descanse un minuto...mientras me echaba aire conmi

polo...luegoaltoque nomas retomamos..misionero yo encima de ella ...le comienso a taladrar...todo mi tiesto

al palo...ella me abraza y me acaricia ...las nalga derecha @@Aguren10 y la nalga izquierda @@yurnero osea la

s dos nalgas...jaja me acaricia la espalda me jalaba el cabello a pesar q la tengo corto...yo tambien le sujetaba

la cabeza y le besaba el cuello...y ella seguía con los besos...y yo los recibía... sus gemidos..fingidos,,me

excitaba mas...y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me vino todo.....la leche ...y  lo q mas temia..sali rasguñado y

con chupetones  :beated:  ...por eso q no me saco la polera....pero ya esta echo lo importa q la pase pajaaaa...nunca lo olvidare....

13. Aseo Personal: si limpia.
14. Trato de pareja: pero por supuesto  :beauty: 
15. Precio:30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:el infierno de casa blanca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio como siempre 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo..8 trato ala mierda...le doy 9 jaja no se si exagero 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

al acabar mi batalla pasional ....nos fuimos a lavarnos...y nos reíamos...después de lo q pasamos..

en eso entonces comienzan a tocar la puerta fuertemente....a lo q yo dije sea quien sea lo mando al infierno  :hell_boy: me encontraba furioso... mientras yo me mojaba el pelo...mi corte militar ,,jaja ella fue a abrir..y era os sorpresa era a la q le llaman cleopatra de cabello cortito... tmr se m paso la cólera y yo palteado...puse prisa para irme ...y katy me despidió con un beso al mejilla, no pude sacarle data....por culpa..su amiga...

tmr solo me la levante una ves...solo estuvo dos días y se quito sin saber nada de ella. 

Publicado

Quiero darle "no me gusta" pero aun no hay esa opción  :ah:

Publicado

Osea que ahora yo soy tu nacha derecha ?? Tonces cuando una nena este cantando con mi micrófono, le diré que visite los @ ISITOS  :ah:

Publicado

Jajaja buen rating demonio tímido

Ibas a mandar al infierno a kien te tocó la puerta y al ver ke era una nena te pusiste más tímida jaja

Y cómo es eso de beso en la boca mirada de "loca"

Nooooo no te lo puedo creerrrrrrrrrr xD

Publicado

Quiero darle "no me gusta" pero aun no hay esa opción :ah:

Dale report no más @@Aguren10 ahí sale esa opción con triángulo amarillo :big_smile:

Ese @ se pasó de péndejo para involucrarnos en su rating, no sabía que los @@Pepelucho85 eran huérfanos jajaja.

Publicado

Dale report no más @@Aguren10 ahí sale esa opción con triángulo amarillo :big_smile:

Ese @ se pasó de péndejo para involucrarnos en su rating, no sabía que los @@Pepelucho85 eran huérfanos jajaja.

me esta llevando ala locura " pepelucha"  :look_down: 

provocandome tortura

y  me  esta  queriendo  provocar 

esta  conmigo  y  realiza  mis  deseos 

así  q  un  besito  me  puede  matar 

si  vas  a  dar  besito  en  la  boca...

te  voy  a  enamorar

quédate  mirando  " mi  @  "   de esta  manera

te  voy  a hipnotizaaaaar

besito  en  la  boca  la la la  :sweet_kiss: 

mirada de loca" @@Aguren10 " la la la

Publicado

Si, ya le di report, pa qe lo manden a "Low Priority" pa los qe no saben que es esto, es como mandarlo directo al INFIERNO  :hell_boy:  y no vuelva nunca más xD

me esta llevando ala locura " pepelucha"  :look_down: 

provocandome tortura

y  me  esta  queriendo  provocar 

esta  conmigo  y  realiza  mis  deseos 

así  q  un  besito  me  puede  matar 

si  vas  a  dar  besito  en  la  boca...

te  voy  a  enamorar

quédate  mirando  " mi  @  "   de esta  manera

te  voy  a hipnotizaaaaar

besito  en  la  boca  la la la  :sweet_kiss: 

mirada de loca" @@Aguren10 " la la la

Oe Demonio que te esta pasando, tas comiendo brocolis o mariposas ??  :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Esta kine esta de vuelta y es rayadora como dice su amiga cleopatra

Publicado

Esta kine esta de vuelta y es rayadora como dice su amiga cleopatra

rayadora q es esooo..?????

y su rankin donde esta??

Publicado

Saludos hermanos , bueno yo estaba debiendo este rating asi que aquí va, el servicio fue realizado el día viernes pasado con esta norteña :

1. Rostro: simpática media chinada ,Carita pequeña

2. Edad: sus 27-28 años

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta se ve rica, tiene su cintura y un poquito de barriga y senos medianos y un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas culo grande pero no es durito y buenas piernas de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sostén negro

9. Papita: tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte por el anal, pero cuando la estaba paleteando me ofreció trato de pareja por 20 lucas mas

11. Fellatio: bueno lo hace despacio y suavecito no sentí ningún diente , lo hizo hasta que lo puso fierro ,estuvo bueno

12. Relato del Servicio: como siempre llegue al local y comencé a buscar carne nueva y encontré varias monas nuevas pero no eran de mi agrado y en carne nacional solo encontré lo mismo y como vi a esta kine y ya había leído el rating de @ que era buen polvo me anime y me lance , ya adentro la saludo como corresponde le pregunto su y nombre y le cancelo me desvisto y me paro frente a ella y ella comienza a darme besitos en el pecho me acaricia la espalda y me ofrece el trato de pareja por 20 lucas mas osea 50 el trato de pareja y yo le respondo que primero quería probar el trato normal y dependiendo de como me trate la próxima me animaría por el trato de pareja, la verdad que ya quería meterle la rata y no quería perder el tiempo negociando además me parecio mucho 50 lucas, bueno siguiendo con el relato ella se puso en cunclillas y empezó a mandar saludos a todos los HDL cuando ya lo tenia fierro separo me dio la espalda y se inclino poniendo sus manos en la cama y empezó a menaerme su culo en mi pinga yo no aguante y se lo metí en una y empeze a darle y ella gemía un poco fingida pero sus palabras arrechaban , ella pedía mas y decía que le gustaba que le de mas duro eso me enfermo la cabeza y empeze a obedecer lo que me pedía luego me pidio de costadito aquí sentí mas ajuste y ella no paraba de arrecharme con sus palabras y gemidos le levante una pierna para que entre todo el muchacho hasta que me canse y le dije que suba para recuperarme un poco , y comenzó a moverse y me jalaba mis manos para que los ponga en sus senos , esta kine sabe como arrecharte si eres débil te bota al toke, luego me pidió perrito y aqui le comencé a dar duro y parejo y ella seguía arrechado con sus palabras para acabar le pedí misionero donde ella me acariciaba el pecho y la espalda en eso ella abrió bien sus piernas tanto que puso un pie en la pared y ahí si se lo metí con todo hasta que ya no pude más y bote toda la leche

13. Aseo Personal: la sentí limpia ella se lavo y a mi me dio papel nomas

14. Trato de pareja: el trato no fue de pareja, fue de mas de amantes

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 puntazos buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver si alguien se anima por el trato de pareja y nos cuenta como le fue

Publicado

@  me as hecho venado  , ahora te vas al infierno .....te lo advertí   :hell_boy: 

Publicado

rayadora q es esooo..?????

y su rankin donde esta??

Asi le grito su amiga cleopatra " katy estas rayadora"

Lo que yo entiendo por rayadora es que tiene bastantes clientes mientras ella se mosquea.

Ya coloque su rating @, pido disculpas a los hermanos por la demora, disfruten de esta kine que es una buena opción , saludos y felices fiestas hermanos y a cachar que el mundo se va a acabar

Publicado

las veces que  voy siempre la encuentro encerrada.tal ves ala próxima q vaya are guardia en su puerta.aunque la primera ves la vi mas rica :still_dreaming:

?estos chinchanos...son muy mal tratadores ...  :ah: 

• 2 months later...