K E N Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 Esta flaca sigue atendiendo? y esa ? la conoces o deseas conocerla
K E N Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2015 @@SingleLinux aqui esta su tema-..... ahorita esta cobrando 25 lucas para los q no conocen o son nuevos para ella ...y 30 para los q lo conocen sea yo...la muy pendeja... pero la verdad ya no pasa nada...a regresado algo monse un poco cuadrada ta tetas caidas...y con wata ....no esta ni pa 25...total...nos mandamos a volar....ya ni mas con esta ruca...
SingleLinux Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Hermano @,hoy fui en busca de este fémina, la vi en el 32 y se metió un broder que la tenido creo toda lo noche por que desde que entró, estuve una hora y normal salia, al final me quite a pesar que vi una carne blanca alta en la 1 y una palo seco media locumbeta al final del callejón del primer callejón, creo que es colombiana. Saludos y espero poder darme una escapada mañana.
SingleLinux Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hoy puede atenderme con esta kine, ya mañana con más tiempo cuelgo el raintig. Saludos
SingleLinux Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas noches HDL, aquí doy mi experiencia con esta musa que. 1. Rostro: es una morena simpática, de libro cabello. 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta con unos kilos de maa, tiene su cintura, tiene barriga pero nada tan exagerado, Senos pequeño altos caldos, al parecer es mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un buen Culo aunque algo flacidez, pierna acorde a su tamaño y Contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que una cicatrices en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sostén negro 9. Papita: tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: bueno lo hace despacio y suavecito no sentí ningún diente , lo hizo hasta que lo puso fierro. 12. Relato del Servicio: Bueno el diario de ayer que estaba en chincha. Me anime por ir a la casa blanca y al ingresar la pude ver y me acerquey me dijo la tarifa, ingrese, ya adentro me saludo con un besito y se presentó, me presente y me dijo que me acostará y empezó con el oral y la verdad es bien suave y si agradable, llegó dé eso ya que estuvo como 2 minutos y ya cuanto esta a full se subió encima y se empezó a nover, esta muchacha disfruta su trabajo, luego de esa cambiamos a perrito donde se formó un hermoso trasero y allí le di duro, esta muchacha soltaba sus gémidoa y diciendo que no pare, luego se recostó y ya encima, empecé despacio y llegó más rápido hasta que soltó sus gritos y sus piernas me la enredada con las mías y decía que no pare miente me llenaba del besicos en el cuello y pecho, luego esos me éxito y le daba más rápido hasta que levanta sus dios piernas y el me decía que no parará y sus fritos más fuerte hasta que no pude más y allí termine, me quede acostado un momento luego me dio papel para limpiarme y me ayudo, al finalizar dijo que estaría hasta fin de año y que rwgreara y todo buena honda, es agraciada esta musa. 13. Aseo Personal: limpia y me ayudó a limpiarme. 14. Trato de pareja: el trato no fue de pareja, fue de mas de amantes 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): le doy 7puntazos buen polvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Flechanegra Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 1. Rostro: Curiosa Pelo negro ondulado Osea una zamba blanca 2. Edad: 25 x ahi 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gruesa Algo d barriga Senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo Aunque en perrito no se ve toda su magnitud por que no sabe quebrarse en esa pose 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su carita bonita y su culaso 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta ps En hilo 9. Papita: Papasa caliente 10. Servicio Adicional: No lo da. A nadie 11. Fellatio: Muy bueno Me lo chupo despacio y con ternura. Jaja por ratos le pasaba la lengua de arriba a bajo en los costados del mazo muy rico nada brusco como otras que hacen doler. Pero no chupa las bolas ni hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto antes en otro room pero siempre estaba defrente Hasta que ayer en unas de mis tantas vueltas la veo de costado en su puerta y ptm ese culazo me arrecho en una y altoqe le consulte. Me dijo 25 Ojo "25 soles" Le di un billete de 50 Después te doy tu vuelto me dijo Y también que por 50 soles da trató de pareja. Como es eso le pregunte y respondió me chupas las tetas me besas en la boca te tratare como a mi enamorado vamos animate. No gracias dame trato normal no mas le dije Bueno me calatie me heche en el lecho Ella Se acerco me beso el pecho Me lo chupo me dejó bien arrecho Se monto encima de frente y de espaldas luego misionero ahí ella me sobaba las piernas el culo la espalda los brazos Me acariciaba todo y gemía rico en una me empezó a arañar la espalda y le dije mejor perrito ptm que rico me sentí un manicero cachando tremendo culo jaajsja Luego la sometí boca abajo que rico sonaba el choque con sus nalgas le di buen rato y nunca me apuro hasta que acabe. Luego cuando me vestía abrió la puerta llamó a Jorge el tío sopero jaja y cambio el billete cerro la puerta y me dio 18 soles Yo le dije falta 5 Ella: mi tarifa es 30. Yo: en la puerta me dijiste 25 Ella: nooo escuchaste mal Yo: ya ya. No iba a ser problema por 5 soles El punto es que me mintio. Bueno esa carita y ese culo valen esos 30 soles :) Me atendió bien. Salí contento 13. Aseo Personal: Olía rico y su piel estaba ok Nada sudorosa como otras La vaina es que después del cache solo se paso papel 14. Trato de pareja: Por 30 soles es un trato chevere Pero por 50 es un trato muy rico de pareja según ella 15. Precio: Supuestamente 25 pero adentro te aplica 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el room 42 la semana pasada Ahora en el room 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monze 19. Puntaje Final (0/10): 8 x su carita su culo y su chupada de pinga 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la cotizan y en la puerta les dice 25 pagenle con sencillo y si no diganle que les de su vuelto antes de empezar a cachar nada que después te doy jajsja Este cache fue de ayer. Bueno gente feliz navidad !!
K E N Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 @@peluchedechincha ella ya tiene su tema.... ella se va quedar hata fin de año... esta con su hijo aquí ... 30 cuando estaba antes.... ahorita esta pa 20 nomas..ya no hay q pagarle caprichos... http://www.hermanodeleche.com/topic/11550-katy-la-norte%C3%B1a-con-rostro-angelical/ @ lo unes man
Flechanegra Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Si ya sabia que tenia tema Lo hise intencionalmente para ver si leen mis ratings jaja. Ah esta pendeja dice que por media hora cobra 100 lukas Q abusiva si las demás cobran 50 la media hora y 100 la hora No pasa nada
K E N Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2015 desordenas el foro man.... yo nunca pago una hora ni media hora nada de eso.......aya los huevones q pagan,...yo solo pago normal.... y al final termino quedándome mas de media hora....
Flechanegra Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Siempre están los enamoradizos que pagan capricho
SingleLinux Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Sigue esta bandida por casa blanca?
piero77 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Si esta. Hoy me atendi con ella . Esta en el cuarto 30.se keda hasya el proximo año al parecer kemara su muñeco en chincha....
SingleLinux Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Gracias hermano @@piero77 por la información, mañana iré a aplicarle. Saludoa
piero77 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Para eso estamos hermano @@SingleLinux suerte...
Publicaciones recomendadas