debian84 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 No estoy seguro si la cachee ayer ella estaba en la puerta y se quebraba
K E N Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Publicado 11 de Enero del 2016 No estoy seguro si la cachee ayer ella estaba en la puerta y se quebraba la katy ya no esta..la q tu mencionas... es el cuarto 25 y recién llego ayer..
piero77 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 1. Rostro:cara angelical. Pelo ondulado. Labios delgaditos. 2. Edad: 26 mas o menos 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa. Menos barriga que antes parece q esta haciebdo ejercicios 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo la vi de perfil y al toke se me armo el muñeco 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. O al menos no pude notar ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de amiga buena q siempre te kieres follar. Vestimenta en hilo.negro 9. Papita: Papaya calientita con un poco de bello q te hace coskillas 10. Servicio Adicional: No lo da.ni asu novio.fue lo q me dijo.cuando vi ese * en perrito esta selladito... 11. Fellatio: Bueno coloca la.bolsa y te la chupa suave uuuff q rico de arriba hacia abajo. No visita las boloñas 12. Relato del Servicio:la vi y le puse la punteria ella estaba en su room 30.consulte y me dijo 30 y 50 trato de pareja (besitos en la boca y toda esa vaina).bueno le dije 25 para tu cliente me dijo esta bien entra. Bueno entre le di su palmazo en su toto q lo vi mas grande. Me dijo echate agarro al.muñeco lo comenzo a armar y me dino ya esta durito ahora si a la accion. Bueno se subio y comenzo a cabalgar asu q papita para caliente. Asi estuvo un rato hasta q me dijo de perrito asu si q ha aprendido a kebrarse saco un buen panorana y pude apreciar su * cerradito me di unas ganas de confundirme. Le comenze a dar x unos 5 minutos asi a lo q soltabas sus gemidos.pero yo estaba concentradicimo y me dijo otra pose.asi q se hecho en la cama y abrio las piernas ahy le di despacio que entraba y salia ya el.muñeco estaba mas duro y ahy pude sentir un poco de coskillas con sus pelitos..y ella me dijo papi kiero de costadito y yo complaciente le di sus gustos. Asi q le daba duro de costadito y le agarraba las teteras y ella gemia y gemia hasta q vote todo el kuaker acumulado...uuuffff estaba sudando q rico polvo... 13. Aseo Personal: Es muy limpia olia muy rico 14. Trato de pareja: Por 25 soles un trato solo para clientes Pero por 50 es un trato de pareja con piquitos.pero nada de * 15.Precio: 25 soles tienes q decirle q eres cliente 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el room 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o.menos 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 x su culo;su chupada de pinga y su carita de angel 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la es chevere. No te apura y tr da conversacion y confianza..
SingleLinux Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Acabo de aplicar en esta, mañana más tranquilo are mi experiencia que fue mejor que la primera. Saludos
SingleLinux Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) Buenos hermanos, esta atención la debo y allí va, es del día domingo. 1. Rostro: morena de cara angelical, cabello onduladoy Labios delgaditos. 2. Edad: 27. A 28 años 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de toda mama, tiene aún su cintura, tiene su barriga que no es nada exagerado, senos medianos y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, un buen trasero como toda morena y piernas de acuerdo a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: papita rica y caliente con un poco de bello y con algo se ajuste. 10. Servicio Adicional:No pregunte. 11. Fellatio:Bueno esta vez si fue un poco más largo, te pone el condon, te chupa suave y juega con sus lengua suave y suave hasta que te pone fierro. 12. Relato del Servicio: bueno llegue. A la casa y me di las vueltas respectivamente, ente vuelta y vuelta y ver toda los cuarto cerradas y mucha gente caminando por los pasajes estaba en esa de irme y no se por que ya llegando a la puerta se me da por ir al orinario y abre y la veo, en una me fui directo y pregunte el servicio, ya adentro me dijo los precios y también que por un adicional puede darme el resto de pareja y me lo detalló, bueno tanto así decidi por el normal, me acosté en la cama y empezamo con el fellatio ya mencionados arriba, luego se sube encima y empieza suave a moverse, luego de arriba hacia abajo y empieza a dar unos gemidos, luego se para y se pone en cuatro y allí si me acomode bien y le di duro en esa posición, luego de eso ella me para y me pide misionero y allí también le di duro hasta que sentía que se me venía y le pido que se hecho boca abajo y ella me dijo ya y allí si le di con furia que kathy me agarro las manos y me las apretó fuerte y ya no pude más y salieron mis hijos, un buen polvo que luego me quede hechado encima de ella como 20 segundos y llego en la cama riéndonos. 13. Aseo Personal:limpia sin olores 14. Trato de pareja: bien cariñosa. 15.Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el room 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o.menos 19. Puntaje Final (0/10): 8 por su trato y su carisma. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que se quedaría un año aquí y que lo hacía por su hijo que estaba buscando colegio y me pregunto por ubos dos particulares y que tal eran el cual respondí, luego nos despedimos y antes de salir me dijo vuelva la próxima vez por el trato de pareja que será super mejor. Editado 27 de Enero del 2016 por SingleLinux
K E N Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Publicado 27 de Enero del 2016 @singlelinux pídele su feis.o wassap . :hell_boy: demuestra ser lechero....
SingleLinux Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 En este próxima aplicada le pediré lo datos a ver cono me va hermano @, saludos
ABCSEX Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 hermanos, en q cuarto sigue la susodicha? me llama la atencion
K E N Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Publicado 31 de Enero del 2016 hermanos, en q cuarto sigue la susodicha? me llama la atencion esa flaca aveces esta ... digamos q tres veces ala semana...no tiene días ni cuarto fijo....y bueno para recalcar ..sobre rostro angelical..creo q exagere..jeje ..solo es simpática nomas....in llegar hacer una belleza
ABCSEX Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Ayer fui plan de 4 pm, no pasaba nada con la flaca de la del número 30
ABCSEX Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 hermanos nop se si me estare webeando sino el admin q mueva ese post pero el dia domingo me comi a una kine llamada katy es de guayaquil bueno aqui va el ranking a ver si la gente la identifica 1. Rostro: blanca cabello negro, ojos razgasos labios de manona, no tan carnosas pero si ricas2. Edad: tendra sus 263. Talla: 166 cm4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan tetona es chica buena cintura piel es deliciosa es suavecita, tiene su cinturita la flaca6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas no tan caderona tiene buen culo lo normal no tancachetona7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 1 hilo y sosten9. Papita: en algo ajusta blanquita peladita la flaca10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: no hace apuros, a ver yo page 50 mangos me hizo hasta el 69 le abria el ano mientras me chupaba la chula 12. Relato del Servicio: anda por hay esperando a la 33 q la vi q tenia un tubaso pero mucho demoraba la flaca asi q decidi dar vueltas ya en una anterior ocascion me habia comido a este culo y la volvi a pulsear le dije un serbicio especial con yodo y frodo y me dijo 50 mangos, atraque me convenci me hablo a la oreja, y entramos adentro me dijo tirate en la cama yo obediente me empzo a chupar el nepe me agarraba bien el nepe me lamia los webos si estaba bn chevere la flaca, luego se puso en 69 le miraba toda la concha y el ano y le daba besos en las nalgas, ella me mamaba toda la pichula, despues se puso en 4 patas y la empze a tubear y se me vino la keiko fujimori.13. Aseo Personal: limpia y me ayudó a limpiarme. 14. Trato de pareja: no fue de pareja 15. Precio: 50 soles, mas por la cola16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7, le daria 8 si mama las bolas pero no lo hizo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la china me dijo q se queda al menos 1 par de semanas maas, cacha bien y da buena atencion.
Flechanegra Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Si te has weviado men. Esa es otra katy
Publicaciones recomendadas