Vlad Tepes Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara alargada, facciones simétricas, pelo negro largo, tiene un aire a Estefanía ex-Río Santa, más chibola y más finita. 2. Edad: 19, a lo mucho 20 añitos 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, cinturita, planita, tetitas con areola y pezones chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, lo suficiente de poto, piernas largas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Top y minifalda 9. Ajuste Vaginal: Ajustona, hasta 80% 10. Sexo anal: Ya para que. 11. Mamada: Regular intensidad por unos 3 minutos, al final, escupe en su tacho. 12. Relato del Servicio: La vi bailando en su puerta, al ritmo de la canción del show, tratando de jalar clientes, así que, le hago la entrevista de trabajo y a lo que salga. Le pago al inicio, luego se acerca para agarrar su cuerpito un rato, de ahí se separa para abrir un poncho y me lo pone, antes del karaoke. Empezamos en misión, se echa y no le entraba bien la vaina, yo pensé que estaba apuntando mal, pues ella no se lo metió sola, sino que dejó que yo la embocara, cuando ya pude entrar en ella, no creí lo que sentía, era como una mano apretándomela, y eso que la tengo tamaño promedio, empecé a moverme lento, pero igual la flaca gritaba fortísimo, ¡que pasa, le dije! ella calladita, solo gemía y gritaba cuando la metía al fondo o le subía velocidad. Luego, la hice montar, un poco flojita arriba, parece que la quería sentir adentro nomás, la acomodé un poco, para bombearla yo, había bajado algo el ajuste, pero todavía buenísimo. Vino, un pequeño receso y luego pasamos a perrito, se veía poco uso por troya, mientras le agarraba la cinturita y la iba dedeando, más la apretada de ganzo, ya no pude contenerme, hasta acabar sudadazo, tipo sauna. 13. Higiene Personal: Ella limpia, te pasa alcohol y pH, antes y después de la faena. 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: Sin relojeo, a 40 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: Solo agregar que está más fija en CI-7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se sentía bulla del show, pero, si estaba limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la estrangulada de ganzo y lo juvenil. 20. Comentarios Adicionales: Atención del viernes, hay que estarla guiando, por suerte, es bien maniobrable y sumisa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SUGURO GETO Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Atencion de la semana pasada hermanitos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro de facciones finas/nariz pequeña como de monito tierno/cejas delineadas/mirada media coqueta, de cejas y ojos aspecto un poco a la actriz Luchy de Culioneros/pelo laciado/casi casi cara de monito tierno 2. Edad: le pongo 21 3. Talla: 1.60 a lo mucho/ no se saco las pantunflas 4. Color de Piel: trigueña clara a las afueras del cuarto/piel suave de la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lonchera de perro/casi calavera/abdomen medio pronunciado pero no por grasa sino por que parece tuviera la espalda para adelante por ser flaquita/tetas pequeñas a la vista un poco llenitas que las puso a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: ya casi se le notan los huesos de los costados/culo natural medio chupado carnoso /piernas largas de escoba/dedos del pie no vi, no se saco las pantunflas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: faldita, top, pantunflas 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 65 % /rico apreto esa concha /vagina depilada pero vellos pequeños al pasar lengua/ no uso lubricante 10. Sexo anal: Ano sellado con los pliegues asperos/dijo que no daba 11. Mamada: monse , no bolas, no gP, no se lo metia entero, aprox 2 m 12. Relato del Servicio: La vi cuando bien llego, tenia una cara de mongolaza y chibola, pucha esa luz roja hace maravillas, en la consulta me puso loco, entre a lo que salga aquella vez, para ser primera vez polvo estandar, resaltando su actitud como de ida o que estuviera pensando en otra cosa mientras que la estas cachando, pense que era mongolita de sufrir algo en la cabeza, escupia mucho al piso, bueno para el oral normalon, sumisa , agarre de su pelo y le cache la boca , luego mande a que se ponga en perrito, rico apretaba esa vagina ptmr , sin asco le di en perro algo de 4 m, se estremecia un poco de dolor pero no me importo, siguiente pose misionero, mande a que me lama el cachete, perrito de nuevo para terminar. 13. Higiene Personal: luego del cache se fue al baño a lavarse la concha, se sento en su water y se lavo 14. Besos en la Boca: Nada esta vez 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 40 VICIOUS/ 15 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO 17. Número de Habitación: CI/ 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono del cuarto color rojo/ espejo al costado de la cama /ventilador negro/bañito con inodoro y lavadero mas mangerita color plomo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 esta vez, a pesar de poder sadiquiarse rico por esa cara y cuerpo esqueleto, es callada medio mongola, gime raro firme parece cuy xd 20. Comentarios Adicionales: Para la 2 atencion fue algo bizarro, lo pondre en oculto. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SUGURO GETO Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Atencion de ayer 1. Descripción del Rostro: agregando poca frente/pestañas a la vista naturales/labios semicarnosos/menton fino con forma/pomulos no tan chupados/cara a la vista sin maquillaje 2. Edad: 21 sera mas por la cara y el cuerpo de esqueleto 3. Talla: igual 1.60 4. Color de Piel: igual trigueña se nota a las afueras del cuarto, agregando cuando estuvo en el baño y prendio la luz para lavarse la concha no tiene la piel blanca, es media bronceadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lonchera de perro/ se le notaba la columna vertebral de la espalda/si teta a disposicion de aureolas algo oscuras con el tono del cuarto color rojo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas vistozas anchas, al tocar se siente hueso/poto como digo medio chupado pero durito, pidio esta vez que le nalguee y trate como puta, como digo es media mongola parece mal de la cabeza/piernas de alicate 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoos a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: pantunflas negras/faldita sin nada abajo/top 9. Ajuste Vaginal: lo mismo , 65 % en la mejor pose/vagina pequeña parecia que no tenia hueco/en perrito se le nota la vagina con la luz roja un poco naranja mandandola a que se ponga en perrito al frente del espejo/ no uso lubricante 10. Sexo anal: Nada, cuando se pone en 4 se le forma un ano grande por los pliegues pero no lo note trajinado 11. Mamada: aca se tomo su tiempo esta vez/si GP/oral aprox 3 m/pucha me loquee feo hermanos 12. Relato del Servicio: Como ya la conocia , hubo confianza, las cosas digamos salieron mejor, pero manteniendose ese detalle de su actitud media loca, dentro del cuarto en el oral me loequee , pedi ultimo que me escupa por las bolas para sentir su saliba chorreando Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Esta vez me dio alcohol, pidio que me aseare yo mismo la pinga, luego del cache lo mismo que la atencion anterior se fue a la lavara la concha 14. Besos en la Boca: JEJEJEJJEE 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprod dentro del cuarto 18m /40 VICIOUS/15 DE ENTRADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO 17. Número de Habitación: CI/ 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de Luz del cuarto color rojo/todo lo anterior Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: de tiempo que no me cojia a una veneca tan sumisa, ahi veo como estan en mayoria hacen todo por plata, casi hacia algo que me pude haber arrepentido en el futuro/ mantuvo su locura y silencio durante el cache/detalle particular es que tosia por ratos, no valla a tener tbc, xd. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Ed Junior Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara de ratona pasable 2. Edad:20 3. Talla: 1.65 xon tqcos 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si ay / plana/pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares:unas postisas largas 8. Apariencia / Vestimenta: top tetas ql aires sin forro 9. Ajuste Vaginal: 90 % extranguladora 10. Sexo anal:no lo da dice 11. Mamada: se mete sus buenas atoradas con babeada 12. Relato del Servicio: esta es mi sefunda atencion con ella durante esta semana la vi hoy dia le entreme calatie me puso el pre me hiso el oral luego la puse al filo de la cama vi unas cositas que me bajoneo la puse de perrito igual gemia rico tenia buen ajustr trate de concentrarme y la di ahi . La jerma no me eelojeo ni nada pero me bajonep lo que vi 13. Higiene Personal: se va al baño a lavarse 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero 17. Número de Habitación: 7 del izquierd fija ai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales: la primera ves que le entre le note unos granitos por su vagina ahora le eh visto mas por sus nalgas y entrepiernas parexe que le han contagiado de vph tener cuidado ahi me la bajo toda 1 1
Rick Grimes Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Qué tal gente? Ese día después de estar en el Bote mi pata me animo a entrar al troca, ya adentro después de dar algunas vueltas sentí lástima por este local, un pálido reflejo de lo que fue, poca gente, kines hasta las huevas, en fin... Por otro lado sentí también algo de nostalgia al estar adentro, me invadieron recuerdos de buenos momentos que pasé en ciertos cuartos, cerrando los ojos acaricié algunas puertas, bueno me crucé con esta flaquita, vamos con la historia... 1. Descripción del Rostro: rasgos de morocha, labios carnosos, algo bocona, tiene su gracia 2. Edad: calculo sus 23 o 24 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel:trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -contextura delgada -cintura regularmente estrecha -barriga plana -senos medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: -regular de caderas -culo mediano, apropiado para su contextura -piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba ya tolaca 9. Ajuste Vaginal: un 80% sentí 10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que si lo da, full * por 70 soles, no lo tomé, ese anillo se ve chambeado 11. Mamada: regular para mi gusto, lame el tronco, me miraba mientras lo hacía, algunos GP, me lo hizo algo prolongado 5 min aprox 12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas de entre todas las que veía disponibles esta flaquita fue la más resaltante, no lo pensé mucho y fui a consultar, con su acento veneco me respondió las interrogantes que le hice, me convenció y pa' dentro... Ya peladito y listo para la acción le pedí una previa para levantar a mi soldadito que estaba en sueño profundo descanzando después de una batalla anterior con la caserita en el Bote, procedí a abrazarla frente a frente, le chupé sus senos, amasé sus nalgas producto de eso el soldadito ya estaba firme y procedió con el oral ya descrito. La puse en 4 para iniciar la penetración, pa' la mierda se veía un hoyazo, bueno, se la zampé y había un buen ajuste, la flaca cooperaba con movimientos, después la puse en misionero, la flaquita abría bien las piernas viendo con su cara de arrecha como entraba y salía la ganpi de su chucha, soltaba leves gemidos, minutos después la puse de costadito donde se la clavaba con fuerza, soltó gemidos fuertes, gritos, la flaquita volteaba la cabeza para mirarme con su rostro de dolor, yo seguía dándole fuerte. Ya se me venía el huayco y para terminar le pedí que se pusiera en 4 al filo de la cama, ya posicionados se la metí y seguí dándole duro, la flaca gemía, me causó gracia que en esa pose la flaquita volteara su cabeza 180° para mirarme con su semblante de dolor, bueno, yo a lo mío, seguía clavándola vigorosamente por unos minutos más y llené el condón, cuando saqué el sable de su concha se echó algunos pedos vaginales XD 13. Higiene Personal: va a su water y se lava la concha 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: -20 min aprox -40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: ci9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las... bien pequeño el cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Se deja tirar tranquila, obediente, no relojea, un polvo regular... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
MALPASO Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 @Rick Grimes This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gutz Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro alargado y cabello negro largo. Se asemeja, joven y delgada. 2. Edad: Alrededor de 19 o 20 años. 3. Talla: Mide aproximadamente 1.60 metros. 4. Color de Piel: Es de tez canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con una cintura pequeña, abdomen plano y senos pequeños con areolas y pezones también pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas, un trasero adecuado, y piernas largas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa un top y una minifalda. 9. Ajuste Vaginal: alrededor del 60% de ajuste. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Realiza una felación con intensidad regular durante unos 3 minutos y luego escupe en un recipiente. 12. Relato del Servicio: La vi bailando cerca de la puerta al ritmo de la canción del espectáculo, tratando de atraer clientes. Decidí entrevistarla para contratarla y acordamos el servicio. Pagué al principio y luego tuvimos un momento de contacto físico antes de comenzar. Ella se alejó un poco para ponerse un poncho antes del mamey. Comenzamos con la posición del misionero, pero tuvimos algunas dificultades para entrar en posición. Finalmente, pude penetrarla y la sensación fue sorprendente, ya que su vagina era muy ajustada, a pesar de que tengo un tamaño promedio. Empecé a moverme lentamente y ella gritaba muy fuerte. Cambiamos a la posición de ella arriba, pero se movía un poco floja. La acomodé para tomar el control y la experiencia seguía siendo muy buena. Tuvimos un breve descanso y luego pasamos a la posición de perrito, donde noté que estaba poco acostumbrada a esta práctica. Mientras la penetraba, también la estimulaba manualmente y disfrutaba de la sensación apretada. Finalmente, no pude contenerme y acabé mojado. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: No se limitó el tiempo, el costo fue de 40 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: habitación CI-7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aunque se podía escuchar el ruido del espectáculo, la habitación estaba limpia y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 debido al ajuste 20. Comentarios Adicionales: afortunadamente es manejable y sumisa.
Vlad Tepes Publicado 16 de Julio del 2023 Autor Publicado 16 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, veneca tipo morena, labios delgados, cabello lacio largo. 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Morena fina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, avispa, limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena silueta, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 9. Ajuste Vaginal: Sigue bueno, 65% 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Lo hace regular, un poco más de miradas. Como siempre termina con un pollazo en su tacho, 12. Relato del Servicio: Cuando entro por el CI, veo su puerta abierta, ella echada y me llama, al rato le digo, pues quería ver toda la merca antes. Después de un rato me siento en la entrada, ella sale hasta la boletería a llamar clientes, se regresa y al ratito la sigo. Le digo ¿cómo es? no me dice nada fuera de lo común, así que entro a su cuartucho, pero cuartucho en serio. Nos calateamos, me la chupa, mejor que la primera vez, luego pal cache, se pone al filo del catre, como sabía que es ajustona, le empiezo a dar despacio primero, hasta que lubrica un poco y la bombeo más fuerte, de ahí de costalillo, perrito y patas al hombro, hasta acabar. 13. Higiene Personal: Sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 4 cheques 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka 17. Número de Habitación: Cuartucho del corredor izquierdo, ya fija allí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeñísimo, corredor lúgubre donde nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. No te hace peros en nada, aunque es medio ida. 20. Comentarios Adicionales: Atención del mes pasado. Estuve repitiendo rostros conocidos.
Publicaciones recomendadas