Jump to content

Kristell

Ryuzubzero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, de facciones finas y risueña.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos: Normal / marcada / un poco / caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / paradito / de acuerdo a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes tiene baja estatura, cabello negro y ondulado.

8. Apariencia / Vestimenta: Morenita coqueta con babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: 6.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular para levantar el falo sin chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: Llegué el domingo por la tarde había bastante gente, ví chicas nuevas estaba por ingresar a la flaquita del cuarto 6, pero se me adelantaron luego espere hasta que se desocupara pero no salía, así que ví a la morenita del cuarto 21 y me animé hacerle la consulta respectiva, me dijo que ofrecía un buen trato y con paciencia, ingrese nos saludamos charlamos un rato,le cancele nos desvestimos me desinfecto y me recosté en su cama, ella procedió me puso el preservativo y comenzó a chuparme la verga una vez erecto puso lubricante al Condorito y se subió a montar por momentos gemia, le chupe los senos y continúe follandola duro y parejo cambiamos a misionero dónde se sentía un poco más de ajuste y ella continuaba gimiendo, para finalizar se puso en cuatro, con sus manos me frotaba los cojones, después estiró su cuerpo y levanto su culito sobre la cama para clavarle con más intensidad y profundidad lo que me bacilo fue que su cuerpo y su conchita estaban calientes y eso me motivaba a cogermela con más fuerza hasta terminar de botar toda la leche dentro de ella, saco mi miembro de su coñito y con sus manos siguió masturbándome y me dijo que botara hasta la última gota y saco el condón, después de fue a limpiarse yo hice lo mismo me vestí y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia y aseada.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Atiende con paciencia y buen trato no controla el tiempo / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen of night Jancao.

17. Número de Habitación: 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ventilado, no interrumpe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que es trujillana y que recién llego hace una semana.