Jump to content

Afroperuana de 35, atención fecal.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo el menú del día en las páginas rosa del Cusco, ví el anuncio de este chocomel, que incitaba a darse el gusto de degustarlo; pero fue un ensarte.

1. Tipo de Rostro: Esta morena no es atractiva de cara, quizás para otros, personalmente no lo veo así; con cabellos rulosos.

2. Edad: Pasa los 40 años.

3. Talla: 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, tiene una ligera cintura, vientre plano fofo, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No son anchas sus caderas, culo regular, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero como cualquier ama de casa de barrio costeño; con una casaca de buzo, leggings y zapatillas. Achorada la nera.

9. Ajuste Vaginal: Bajo ajuste, ya está bien trajinado su 'cuca'.

10. Sexo anal: Lo da por un sencillo más.

11. Mamada: Nada resaltante, solo para ponerlo duro al cíclope, no hace GP, ni chupa los huevos.

12. Relato del Servicio: Le llamo y me da la dirección exacta, con croquis incluído al WhatsApp, por una de esas callecitas angostas y desoladas del barrio de San Sebastián. Estando en su habitación privada, me da detalles de sus servicios y como estaba fatal la morena, solo opté por la sesión. Inicia con succionarne solo la parte del glandé, y por breve tiempo, ella encima de la cama y yo parado delante de ella, frotándole el culo para motivarme más. Se acomoda en el filo de la cama para empezar con misionero, luego la levanto las piernas para embestirla en patas al hombro, hasta que ella me pide que cambiemos de posturas y retomo el cache en perro; ahí me dice ella, es para terminar ya. Y así fue, un coito más, sin pena ni gloria, con un ligero tufillo a relojeada, atención mecánica y olores.

13. Higiene Personal: No es higiénica la puta, percibí olores a sudor, su piel está descuidado, no se da su trato femenino.

14. Besos en la Boca: Con una puta jamás.

15. Precio: 35 soles al water.

16.Telefono / Anuncia / Local: 921921781, en SK. Su propia morada.

17. Número de Habitación: Casa de concreto, por una de esas callecitas deprimentes del barrio de San Sebastián, Pje. Espinar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para la acción y discreto su cubil. Aunque el vecindario se da cuenta de los extraños visitantes que pululan por la zona, y saben que van a buscar putas. Jjj...

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la pésima imagen personal y lo mecánica que es, un 03. Desaprobada la morena ésta. 

20. Comentarios Adicionales: Creo que es la única morena dedicada al oficio, aquí en el Cusco, más bien observé que maneja varios anuncios y números. Personalmente nunca volvería con esta meretriz, ahí tienen otra historia más para la data.

Publicado

ya habia tema sobre esta flaca , segun sé antes atendia en santutis 

debiste revisar los comentarios antes de ir 

Publicado

Esta flaca tiene su ranking perdido x ahí ya que la flaca es de lo peor, desde cuándo estaba en San tetas, como fácil ahí no la hacía se fue de independendiente pero igual es una botadera de dinero, pésimo el trato desde que entras donde ella, para ese tipo de precio mejor está Karicia (de ricas tetas) que está en la página q todos conocemos, o kimy que es flaquita y cumplidor al mismo precio x San Sebastián