Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, maso cuadrado, pelo negro lacio con mechones castaños

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña maso oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de chepa, desde miti de espalda hasta las nalgotas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atigrado tipo chung lee

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricolino xd:beauty: GP

12. Relato del Servicio:
Buscando otro new valor kinero me tope con esta mona es pilas y la senti firme en su predicamento, resbale de una, en la previa es sumisa y colabora con tutto, en cuclillas me da un rico mameluco con atorada de gargy a place ja ja ja, pintaba bene la situazao, ya listo pal combate empezamos en patas al hombro su pollo al cabezal y de una le hundi el puñal a traición:dribble: ricaa sensación , segui castigando de -a+ un ratico hasta hacer trocha y volterla en rintintin ufff que rico paneton bauduco se formo ja ja ja, abriendo las nachas pulposas segui remangandole a place caraj... y ya para el finale de sesión volvimos a patotas al hombro donde solte la avena jueliche, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz irmaos.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 quetzales

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE CIX

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, se deja guiar, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1