Jump to content

María Angélica altaza caballota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pt hace tiempo que no me metía con una flaca alta, pero esta me llamó la atención

El R corresponde de ayer 10/04

1. Descripción del Rostro: guapa rostro ovalado, cabello negro lacio

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.70 + 10cm de sus tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, sin barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo acolchado piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero si un lunar que parece mancha en su teta izquierda que lo note mientras lactaba

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: vi ese ano tan sellado que me dio curiosidad preguntar y me dijo que no

11. Mamada: tiene buena tecnica se concentra en el cabezón, no gp no eggs 

12. Relato del Servicio: un poco de paleteo, la flaca no se quita los tacones, después pasa al mamey descrito, me pregunta en qué pose empezamos y de fresa ella arriba para empezar me gusta que empiecen para justificar su pago, un cowboy normal me dejo sus tetas a disposición, luego cowboy invertido y de ahí en perro, donde vi su Anastacio sellado pareciera que nunca ha sido usado, luego la pase a misionero donde otra vez me dejo sus tetas a disposición lo único que pedía es que no haga succión, un poco de costado. Luego en 4 para terminar porque se venía el huayco.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol y se lava dsps del cache 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: SCF pero ayer en el 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 faltaron los huevos y como es alta no se deja maniobrar bien

20. Comentarios Adicionales: me pico la curiosidad entrarle a la flaca, pero no si si a alguien del foro le gusten las yeguas salvajes.

• Me gusta 3