BRAD PITT Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 HOLA QUE TAL , A ESTA FLACA LA VI HACE TIME , Y SI TIENE PINTA DE ESTAR ARRECHA , PARECE A OTRA GERMA IGUAL CON LA MISMA MIRADA Y TIPO DE CUERPO CREO QUE SON HERMANAS , ENTRA EN LA CATEGORIA DE FLACUCHA NO PALO SECO PERO SI CON FORMA PARA MI ACA HAY UN LUNK DE OTRO TEMA EN EL QUE TAMBIEN AL PATA LE LLEVA SU MANO A LA CONCHA Y CON SIMILAR TRATO ASI QUE DEBE SER LA MISMA CREO YO , http://www.hermanodeleche.com/topic/10903-vanesa-ci-n%C2%B0-19/ 1.rostro : ROSTRO DELGADO , NARIZ AGUILENA , DE ARRECHA EN LOS OJOS , DE PERVER QUE NO LO ACEPTA 2.edad : ME DIJO 20 , YA TIENE SU HIJO TIENE ESTRIAS EN SU ABDOMEN , POR ELLO LE PREGUNTE ESO 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigieña a clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita senos chicos pero no me los dio que raro, csm , cintura si se le nota por su rabo es quebrada , barriga un poco con estrias por parir otro peruano :D , senos 2 huevos fritos pero ni los vi no se quito el brasier conmigo , tambien me olvide de pedirle jajaj k huevon 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de fllaca pero si tiene lo suyo , culo formado , piernas suaves delgadas de flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes puta pero no me acuerdo , unas estrellas creo que vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini no recuerdo el color 9. Papita: razurada color marron rica ,quedamos sopeada en la puerta , esa papa parecia liga me ajusto mucho , parecia que me estaban estrujando o que mi pene era pasta dental , por dios q feo no me hagan acordar , esta germa creo q mueve los musculos de su concha a voluntad o no se 10. Servicio Adicional: tampoco pregunte por esto , yo creo q es casi seguro q lo da por q es bien arrecha y debe dar hasta el oido11. Fellatio: buena mamada , le pedi sin pre pelado con chupada metida de bolas cada una en su boca , buen rato , si sabe le gusta la cabeza como la lamia, ahora mismo la estoy recreando la escena en mi mente , ptmr q riko , aca un detalle , anda con su papel higienico para limpiarte la gota de pre semen que sale a veces , me limpio 2 veces durante toda la chupada , pero algo ilogico ya que lamia el orificio del pene , ta germa media weona 12. Relato del Servicio: weno la vi parada en el ci primera puerte , el lado de la izquierda , le pregunte como 3 veces me iba a dar vueltas , y si estaba apetecible flaquita media arrecha y ya me habia ofrecido pelado y 69 pelado , tons era tentador , entro y le pago quedamos en 40 con todo lo que quedamos en la puerta y encima le recalco el buen trato , se calatea me calateo , de ahi al paleteo la arrimo a la pared viendonos al espejo y le beso el cuello parte de la espalda le frotaba el culo con mi verga sin condon , de ahi se arrecha y me jala a otro lado agarrando mi pichula y me agarra mi mano y la lleva a su arana , jajaja mi mano no taba limpia , pero ya que chucha , le meti 3 dedos estando paraditos mientras frotaba su culo a mi pichula hize el juego de rozar su concha asi pelado se dejo la condenada , de ahi a la cama me la chupo pelado echadito y luego yo me pare sobre la cama me empila que me la chupen yo parado , de ahi lo prometido 69 con oral sin pre , puta q dikoooo esa fue la mejor parte creo jajajaajajajaj 5 minutos de sopeada brava lo mejor ! luego empezamos cowgirl ella encima para que yo tome fuerza , de ahi invertido , se mueve normal otros dicen que es una licuadora , pero yo la veo normal o quiza no me dio ese trato csm , de paraditos ahi si lo disfrute rico aun que ya el espejo no se veia ni mierda ya que estabamos parados solto algunos gemidos me gustaba como se quebraba , de ahi misionero aca estubimos buen tiempo su cabello llegaba al piso , luego de eso patitas al hombro , puta q rico , me estoy acordando xd , de nuevo misionero pero solo para chaparla le meti la lengua hasta la laringe por que ya sabia q se venia el huayco y le dije en perro acabo se cuadro esa pera que se formaba ,no aguante mas dos nalgadas fuertes y bote la leche csm , no pude aguantar massss 13. Aseo Personal: se lavo no me lavo , la pendeja solo ella se lava 14. Trato de pareja: de pareja diria , hubo todo , solo no me gusto eso de el papel higienico en el oral 15. Precio: 40 soles incluido todo y buen trato , casi no pago 40 pero aca hice excepcion 16.Telefono / Anuncia / Local: troca ci , dizque no tiene kien cha le va creer 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci no recuerdo el numero del cuarto mas arriab especifique el primero del lado izquierdo del ci 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico , parecia closet 19. Puntaje Final (0/10): 6,320. Comentarios Y Datos Adicionales: la germa no se si es hermana de otra puta de similares caracteristicas y miradas , es arrecha se nota , me dijo que solo a veces viene , osea digamos esta 2 semanas todos los dias de ahi se va , que esta en la nota hace ya 1 ano , tiene un hijo , es arrecha se nota de lejos y esa mirada de puta empila , lo que no se es si anda por otros lados , ya que me dice que baja de su "vida normal" a trabajar de vez en cuando y solo al troka :S
Satager Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Interesante iré a probar esta flaca la próxima semana
xonaunder Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Interesante iré a probar esta flaca la próxima semana mañana voy a ir a probar a esta flakita, pero no es la vanessa que mencionas. porque aquella vanessa no es mama y es alta, mide 1.65 sin tacos. pero igual queda agendada para mañana... oee
Truquini Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Esta flaca se hace llamar "Vanessa" o que? Porque que ofresca ese servicio de "pelayo" es un poco raro. Igual espero que mañana domingo 25 de julio pueda ir para postear a esta chica y llamarla por su nombre verdadero de chapa. Sera que es el primer cuarto de la izquierda, entrando desppues de pagar los 15 soles de entrada?.... Saludos,} Truquini
BRAD PITT Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Hola hermanos acabo de venir del troka llegue a mi hato csm , puro pokemon hoy sabado 25 , ya tengo que descartar y acomodarme demasiado ya no me queda para elegir , como extrano el 2013 cuando tenia como candidatas 10 putas , ahora puro pokemon t_t hoy gaste por la hueva 40 mangos, por que me forten el pechito jajajaja , debia hacerme la paja mejor xd , ahhh no vi a vanesa le pregunte a la tia que ordena cuartos y me dijo que vino hasta el viernes , osea ayer , hoy queria encontrarmela csm
Uchida Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 esta vanesa para en el ci62 confirmen? .. porque yo me atendi hoy sabado con la chata vanesa del ci 17 y esa no es cachera para nada :beat_plaster:
BRAD PITT Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Asi es el dia que me la tira ahora ultimo , fue ese cuarto CI 62 , hoy lo confirme ya que no me acordaba por eso no lo puse en mi rating hermano
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 conocí a la vanesa del ci 17..no me agradooo...igual provecho pa los demás xd!!!
abuelo/del/reggaeton Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 (editado) lo chupa pelado ? , demaciado flaca, para gustos necrofilós Editado 26 de Julio del 2015 por abuelo/del/reggaeton
PAPAYAXD22 Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Publicado 10 de Agosto del 2015 A mi no me ofrecio pelado ... :what:
Cacherodeltroca Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 A mi no me ofrecio pelado ... :what: No tendras una fotito de está, lechero ???
PAPAYAXD22 Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 @ No seas pendex.. :byebye:
BRAD PITT Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 hola amigos alguien sabe el paradero de esta perdida en accion , bueno almenos para mi , la ultima vez que me la cogi fue diciembre pero en el olvido, ella andaba en el trok ci 62 , se que es cacherita borrachita , le gusta el north fish la choza nautica y las discos de mala barranca huacho , si saben donde esta pasenme la voz me dio buena atencion y quiero repetirla :D ah hoy estubve en el olvido y no la vi
PAPAYAXD22 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Publicado 12 de Mayo del 2016 @...Donde estara la peludita...ya regresara cuando se le acabe el billete..
BRAD PITT Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Gente que es de esta germa aun la busco , cachaba rico ajjajajaa
Publicaciones recomendadas