Jump to content

Sheyla 🥰 | Peruana Simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, nariz pequeña y respingada, labios pequeños que dibujan una sonrisa coqueta, ojos de tonalidad oscura y tiene el cabello lacio de color negro.

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Eramos casi de la misma talla, 1.58 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: 

Tez trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma/ Abdomen sin tonificar / Senos naturales un poco caidos de tamaño mediano con aureolas medianas y pezones de color marrón no muy oscuros. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero de pequeño a mediano con buena forma, pero sin tonificar / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno pequeño a la altura del tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  

- Apariencia: coqueta.

- Vestimenta: conjunto de colegiala de dos piezas, hilo y tacos.:beauty:

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable: labios metidos de tonalidad más clara y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5-6.5/10.

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6.5/10: buena técnica realizandolo de arriba a abajo con algo de gp, buena presión de labios, dejándose guiar y con algunas miradas coquetas, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue en horas de la noche con algunos amigos buscando alguna novedad y la vi a ella que se veía coqueta e interesante en su puerta, así que deje a mis amigos seguir buscando con quien atenderse y me acerque a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. 

Adentro me ayudo con mi bastón y mientras le cancelaba y nos alistabamos conversamos un poco para entrar en confianza, una vez listos comenzamos la acción con algunas previas (caricias y besos en el cuerpo), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se deja coger a buena intensidad y acepta algunas variantes, cowgirl donde se mueve bien, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar). 

En las poses gemia al ritmo e intensidad del momento diciendo algunas frases calientes, colaborando con las poses y dejando llevar el control del encuentro; sin embargo, no otorga los senos a disposición y no da trato de pareja. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No, pero se deja besar el cuerpo. :sweet_kiss: 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Pantaleón.

17. Número de Habitación: 

Corredor N.° 02 del pasadizo izquierdo que va camino al bar, me parece que es la habitación N.° 57 o habitaciones cercanas.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

- Limpieza: todo ok. 

- Privacidad: no hay privacidad ya que los cuartos comparten un solo techo, su vecina seguro escucho todo nuestro encuentro, solo espero no se vaya a enamorar.:inlove:

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: servicio agradable, colaboradora con las poses y vive el encuentro, pero tiene algunos puntos por mejorar en su performance ( el trato de pareja, otorgar los senos a disposición y un poco el sexo oral). Si mejorara eso la convertiría en mi Inés Huaylas Yupanqui. :adore:

20. Comentarios Adicionales: 

Peruanita bonita terroncito de azúcar
Peruanita bonita grano fino de sal
Dame un beso cholita con azúcar y sal
Peruanita bonita morenita sin par
:matrix:
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 2 months later...