Jump to content

Mariana #17 - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Maquillada tiene atractivo sin maquillaje no

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tipo chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada contorneada / si / al sentarse un poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de chica delgada contorneada / levantado  pero sin mucha carne/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas azul

9. Ajuste Vaginal: regular de chongo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: corta y mala

12. Relato del Servicio: Entro al local y luego de unos minutos de ver lo mismo la vi a ella que de aspecto era lo mejor, le hice consulta rápidamente, la noté normal  no imaginaba lo que vendría después. Ya habiendo pactado el precio y el tiempo ingreso a la habitación, me pide que le pague y nos desvestimos, antes de empezar me hace un singular pedido, pide que me lave los eggs con el agua que tienen ellas en su balde, obviamente me niego porque esos baldes podrían tener cualquier tipo de infecciones o podría ser agua reutilizada de su propia limpieza ( importante destacar que me encontraba estrictamente acicalado y pulcro.) Le pido papel higiénico o toallas húmedas en este caso para limpiarme con esto, y no tenía nada de esto, tampoco contaba con alcohol o jabón líquido, a pesar de estar incluso mas aseado que ella misma no quería empezar sin que me limpiara o lavara. En este punto ya quería irme tuve la mala suerte de pagarle y desnudarme antes de que ella me diga todo esto, recordé que tenía un empaque  de toallas húmedas en mi mochila y pudimos proseguir luego de limpiarme como pedía ( ella no se limpia). Luego me pone el forro y realiza una de las peores mamadas que recuerdo, para empezar le pido en perrito me dice que no porque puedo lastimarla con mi pieza, entonces le digo que poses pueden ser y me dice misionero, sin reclamarle nada accedo, se echa , se abre de piernas y me pide que sea suave, luego de pocos minutos estaba sudando por la calor sofocante que hace en ese cuarto que además no tiene ventilador ni un sistema de ventilación, ella no se mueve, intenta no gemir para nada y tampoco hablar al querer hablarle antes o durante el polvo me pedía que me concentrara y no le hable, en esa pose no sentía ajuste y el calor me asaba así que le pido que otra pose podría ser y me dice que ninguna otra :ohh:, le reclamo que no puede ser una sola pose y cede a intentar en perrito, no estuvimos ahi ni 15 segundos y me dice que ya no que esa pose no puede ser y le vuelvo a reclamar en cual otra pose, por último acepta en cucharita entonces se pone en pose pero pone su mano para evitar la arremetida entera, en este punto ya me cansé y le dije que me iba, se sorprendió ella y luego de preguntarme si estaba seguro se levanta y empieza a ser mas amigable, lo cual debió ser al principio y no en ese punto, preferí cambiarme rápido, limpiarme con las pocas toallas húmedas que me quedaban y salir. Por último mencionar que en ningún momento vi que ella se limpiara ya que no contaba ni con papel higiénico.

13. Higiene Personal: No olía mal pero no se limpia en ningún momento, tampoco brinda alcohol

14. Besos en la Boca: No le pedí ni debe dar

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de las muñecas

17. Número de Habitación: #17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay agua, habitación descuidada aunque sin malos olores, privacidad normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0,2 solo por su aspecto

20. Comentarios Adicionales: Bajísimo el nivel y las pocas aceptables son así de estafadoras
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita de feiz, ovalado, pelo negro azabache lacio

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas /  morrito, maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de naa

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier dorados

9. Ajuste Vaginal: regularon 55%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo basico pa izar el asta

12. Relato del Servicio: Es la mas ricotona en fisico del antro y ahi los jeropas esperando , abrio y se quedaron viendola y aproveche en meterme de una, su menu y no daba lo que yo queria pero tocaba probar su desempeño, el oral lo basico nomas, poco pero le pedi mas time y atrako, ya armao le di en patas al hombro y luego en firulais la tome de,la,cirunta y se formo bene ese todinito invitaba a reventarselo pero nones era su rpta. Ni modo con juria le di como descosido hasta botar la milk , el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz papus

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min.  /  30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: CASA DE LAS MUÑECAS

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo promedio raspando, trata de aplicarte reloj sutilmente, solo pa la estadistica, alaoz.
This is the hidden content, please

• Confused 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, ojos medio grandes, cejas depiladas, labios delgados, algo frentona, bonita sonrisa, simpática.

2. Edad: Cálculo 22 +-.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña maso clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / en la puerta se ve bien / algo cuando se sienta / por contextura medianos a grandes se caen por el peso, cuando se sienta se desparrama un un poco me bajo algo eso.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / se ve rico / pequeñas delgadas es chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada porque su actitud quisquillosa me distrajo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacos negros se ve rica en la puerta de las más ricas.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste... Aquí el problema no se deja cachar bien pone su mano para que no entre todo y controla la velocidad, papa pelada.

10. Sexo anal: Ni idea.

11. Mamada: Sin ganas, solo por un rato pobre el mamey.

12. Relato del Servicio: La veo metida en su cell le hago la consulta y como dudoso entro solo para sacarme la espina, entramos y defrente pide la plata, pasa al shupe shupe mediocre pero su cuerpo la salvaba, se pone al filo comenzamos pone su mano no me incómodo subo la velocidad y me empieza a reclamar que no le gusta así, bueno fui paciente, pasamos para la cama seguía con lo mismo mejor le digo que se suba ahí se mueve lento por lo menos no me jodió con las tetas igual muy lento así nunca me iba a venir así un rato ya me había aburrido le digo doggy y dice que no hace....... #??#;!@*&...? Insisto y me dice solo un rato apenas se la meto salta que le duele que no podía... Bueno me digo calmate paso con mi retiro, no escuché dijo algo, estaba concentrado en calmarme y salir rápido con otra laica.

13. Higiene Personal: No había malos olores pero ni se limpia ni tiene papel, por lo menos había agua.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 bitcoins, antes quería 50 talvez atienda mejor con más plata pero no creo que lo valga.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de las Muñecas.

17. Número de Habitación: Room 17 tienes semanas allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Estaba ordenado pero ella no se limpia nada ni tiene su kit de limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo por el cuerpo 2 por la atención no aguanta , quisquillosa en las poses.

20. Comentarios Adicionales: Claramente no volvería que desperdicio ese cuerpecito.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 12/4/2023 a las 2:29, Notorious L dijo:
1. Descripción del Rostro: Maquillada tiene atractivo sin maquillaje no

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tipo chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada contorneada / si / al sentarse un poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de chica delgada contorneada / levantado  pero sin mucha carne/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas azul

9. Ajuste Vaginal: regular de chongo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: corta y mala

12. Relato del Servicio: Entro al local y luego de unos minutos de ver lo mismo la vi a ella que de aspecto era lo mejor, le hice consulta rápidamente, la noté normal  no imaginaba lo que vendría después. Ya habiendo pactado el precio y el tiempo ingreso a la habitación, me pide que le pague y nos desvestimos, antes de empezar me hace un singular pedido, pide que me lave los eggs con el agua que tienen ellas en su balde, obviamente me niego porque esos baldes podrían tener cualquier tipo de infecciones o podría ser agua reutilizada de su propia limpieza ( importante destacar que me encontraba estrictamente acicalado y pulcro.) Le pido papel higiénico o toallas húmedas en este caso para limpiarme con esto, y no tenía nada de esto, tampoco contaba con alcohol o jabón líquido, a pesar de estar incluso mas aseado que ella misma no quería empezar sin que me limpiara o lavara. En este punto ya quería irme tuve la mala suerte de pagarle y desnudarme antes de que ella me diga todo esto, recordé que tenía un empaque  de toallas húmedas en mi mochila y pudimos proseguir luego de limpiarme como pedía ( ella no se limpia). Luego me pone el forro y realiza una de las peores mamadas que recuerdo, para empezar le pido en perrito me dice que no porque puedo lastimarla con mi pieza, entonces le digo que poses pueden ser y me dice misionero, sin reclamarle nada accedo, se echa , se abre de piernas y me pide que sea suave, luego de pocos minutos estaba sudando por la calor sofocante que hace en ese cuarto que además no tiene ventilador ni un sistema de ventilación, ella no se mueve, intenta no gemir para nada y tampoco hablar al querer hablarle antes o durante el polvo me pedía que me concentrara y no le hable, en esa pose no sentía ajuste y el calor me asaba así que le pido que otra pose podría ser y me dice que ninguna otra :ohh:, le reclamo que no puede ser una sola pose y cede a intentar en perrito, no estuvimos ahi ni 15 segundos y me dice que ya no que esa pose no puede ser y le vuelvo a reclamar en cual otra pose, por último acepta en cucharita entonces se pone en pose pero pone su mano para evitar la arremetida entera, en este punto ya me cansé y le dije que me iba, se sorprendió ella y luego de preguntarme si estaba seguro se levanta y empieza a ser mas amigable, lo cual debió ser al principio y no en ese punto, preferí cambiarme rápido, limpiarme con las pocas toallas húmedas que me quedaban y salir. Por último mencionar que en ningún momento vi que ella se limpiara ya que no contaba ni con papel higiénico.

13. Higiene Personal: No olía mal pero no se limpia en ningún momento, tampoco brinda alcohol

14. Besos en la Boca: No le pedí ni debe dar

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de las muñecas

17. Número de Habitación: #17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay agua, habitación descuidada aunque sin malos olores, privacidad normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0,2 solo por su aspecto

20. Comentarios Adicionales: Bajísimo el nivel y las pocas aceptables son así de estafadoras
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...