Jump to content

KIMBERLY FLACA TETONA TEEN (MECANICA Y MUÑECA INFLABLE) CLEOPATRA DE HUAURA C29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: DELGADO, MEDIA ACHINADA, TIENE BRACKETS, CABELLO NEGRO LACIO

2. Edad: LE DOY SUS 20

3. Talla: SU 165 A MAS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, TIENE CINTURA, POCA BARRIGA PERO NO FIT, SENOS GRANDES Y NATURALES AUN PARADOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: NO MUCHAS CADERAS, CULONCITA CACHETONA, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE EN LA PANTORILLA

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI GRIS CON SUS TACAZOS

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: MECANICA SOLO EL GLANDE

12. Relato del Servicio:
Conociendo el nuevo chongo de Cleopatra en huaura- huacho a ver qué tal se ve qué hay algunas ex kilomberas y una que otra no conocida para mí. Chequeo que esta canina es una de las que más ricas se ve por su apariencia delgada esbelta media alta pero tetona y culoncita. Voy a la consulta y le pregunto si se puede chupar la tetas y me dice que sí. Parece que sale buen cache en la consulta pero adentro…

Se demora en quitarse la ropa por estar pegada al celular quizá con su caficho o su cachudo Xd pero ya mucho. Se pega la ecuacha. Me saluda recién después le pago el servicio y se quita todo. Me dice que me ponga de pie para que me haga el mamey y procede a ponerme el condon. Su forma de mamar es rápida pero de recorrido corto. No baja a los huevos ni nada. Solo se queda en la punta.

Le digo que se monte encima. Para verle las tetazas. Se monta y empieza a moverse como si fuese perro convulsionando Xd no sabe moverme tanto que se salía a cada rato (no llega a ensartarse todo la pichula ella). Cambiamos a perro. Acá siento que está bien seca y ya duele e incomoda darle. Hago mi mejor intento pero esta csmre no apoya. Solo se pone de en cuatro y se queda quieta. No hace ni gemidos Xd le digo para que se ponga de costado me subo pero como dije. No apoya en su forma de entregar el hueco, como que espera que uno solo se acomode y busque la forma de metérsela. Sigue pareciendo muñeca inflable. Le doy de misionero para besarle un poco las tetas pero siento que medio se incomoda. Me llegó al pincho y boto mis hijos. Me pasa un papel y alcohol para limpiarme y chau

13. Higiene Personal:
no olia a nada, se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal bueno con inodoro y lavabo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por el mal cache pero de apariencia bien rica la ecuacha

20. Comentarios Adicionales: no repito no recomiendo un ensarte