Jump to content

JENIFER SEMI MADURA FIT PIERNONA BLANCONA C32 S/N CLEOPATRA DE HUARA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Fino, estrecho, con algo de secuelas de acne y pecas pero nada escandaloso

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona, cabello rubio castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fit, cintura plana, musculosita parece pero lo normal, panza inexistente casi, senos pequeños que lo compenza con su culo xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora con lamida de huevos

12. Relato del Servicio: Esta milf blancona fit ya le había echado ojo. Se ve rica por su cuerpo medio fit. Piernasas que sosteniendo un buen rabo. Su piel y su cabello más la forma de su cara también prenden Xd
Ya habían tomado mi turno 3 huevones así que mejor me planté a su costado de su puerta para entrar

En la consulta se ve buena. Así que pa lante. Nos saludamos y le pago el servicio. Me pregunta sí luz roja o luz blanca (la luz prendida así que elijo el último). Nos acomodamos listo para el mamey cuando antes de ponerme el ponchito empieza a chuparme las boloñas. Se prende ahí y ya casi que me exfolia los huevos Xd lo bueno es que lo hizo suave sin estirar mis testiculos. Me pone el poncho y se lo va a mamar bien. Cada tanto baja a lamerme los huevos pelados con qué había llegado. Buena chupapinga es.

Se monta encima dándome la espalda. Hace buenos movimientos. Se mueve de costado para seguir moviéndose rico

Seguidamente la pongo de misionero al filo de la cama y ella se abre de patas como pollito a la brasa. Su concha es rosada y pelada sin ninguna marca creo que ni vellos tiene, sus labios vaginales no le cuelgan mucho. Qué rico me enfermé. Ahí me la apego y le doy como metralleta pero siempre observando su cuerpo rico. Su panza plana y sus senos pequeños en ese cuerpo semi fit más esas piernasas es una combinación que me vuelve precoz y efectivamente boto mis hijos de Saturno.

Seguidamente ella me quita el poncho y me pregunta si deseo lavada de pinga. Le digo que sí y me la lava ella con su tina. Que buen servicio 🥰. Salí bien saciado después del malcache que me di en el C29 kimberly.

13. Higiene Personal: se lavo y me lavo post cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleo

17. Número de Habitación: 32 aunque no tiene numero pero es el que sigue del 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en cleo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el mame y la concha peladasa que tiene

20. Comentarios Adicionales: ninguno

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, mandibula finita, carita con rastros de acne que todavia se nota con la luz encendida, cejas delineadas, cabello laceado hasta los hombros color castaño oscuro con puntas rubias. Luce atractiva y recontra apetecible.

2. Edad: me dijo 28 pero debe estar en sus 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea fit/ cinturita delgada / sin nada de rollos/ pequeños a medianos en forma conica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas anchas / tremendo culaso recontra carnoso y blancote al cual me sadiquie eh hice lo q me plazca/ piernotas q aguantas ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzon oscuro y un top blanco floreado

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no lo hace pero se le ve usado color marron claro asi q le meti mas dedo y la germa se calienta

11. Mamada: recontra mamona se lo mete entero hace gp lame tronco y lengüeta el glande le gusta q le agarren de la cabeza y se la hunda hasta su garganta haciendole apegar su carita contra mi pelvis y hacerla atorar con chupada de huevos incluidos chupaba uno y luego el otro vuelta chupada uno y asi haciendole intercambiar de huevos me los dejo casi aguados.

12. Relato del Servicio: bueno dando vuelta y observando el material en el nuevo chongo esta kanina llamo mi atencion, su figura rica curvosa de semimilf la hace ver apetecible me acerco pactamos lo acordado y pa dentro encienda la luz blanca me recibe cn un pico la abrazo le agarro esas nalgotas ella se cuelga de mi bajo y chupo sus tetas la volteo y me arrodillo y le beso ese enorme culo le saco la tanga me apego y le abro las nalgas y empienzo amazar ese chanchote q me iba a comer me calateo me apego a su atras poniendo mi nepe entre sus nalgas y le digo un bailecito y la ona obedece empienza a mover y sobar su culo contra mi nepe viendonos de costao y defrente en el espejo, se arrodilla y realiza el mamey descrito, primera pose me da sentones al filo de la cama apoyando sus brazos contra la pared de lento a rapido, extiende un pierna sobre la cama y se lo mete de costao luego hago q junte sus muslos y de sentones de esa forma y tremendo corazon se forma ajusta mas mientras jalaba de sus brazos hacia mi para darle desde abajo recontra rapido y puta q ricos gemidos de la germa, hago q se pare y la apego contra la pared y le doy en esa pose agarrandole de la cintura q buen culaso me apego hacia ella y le muerdo la oreja beso y chupo su espalda y cara entonces la llevo hacia la cama, apegados y la empiezo a cachar paraditos mirandonos de costao hacia el espejo q buena imagen chata cn tremendo batan, hago que apoye sus brazos sobre la cama y la empienzo a cachar en 4 pero con los pies sobre el suelo, luego en misionero me apego y le chupo las tetas le agarro de los hombros y le doy desde abajo recontra rapido se abre de piernas y noto q se comienza a mojar y la germa empienza a gemir mas y a poner cara de excitada y le digo wbdas y quedamos pegados cara a cara y puta casi pierdo, luego le doy de patas al hombro a media tijera, de costao y le meto dedo al *, luego la pongo en cuatro y asu q culote ya no aguante mas hundi mi cara contra el lo bese samaquie le meti dedo a su * y empezo a dilatar se lo quise meter x detras y dijo q no solo atine a seguir metiendo dedo y besandolo y amasandolo, se lo meto en esa pose x buen rato y chapo cintura pongo una pata encima del camastro y la germa se da un buen quiebre y hunde su carita contra la cama y cn las manos se abre las nalgas, luego la pongo de doggi en medio de la cama y le sigo dando, la jalo hacia mi y quedamos asi ella sentada encima mio, entonces me paro encima de la cama y me monto encima d ella me apoyo sobre sus hombros y le doy recontra duro plac plac, luego la pongo boca abajo y empienzo hacer planchas me apego a su cara y la ona se mira de costao al espejo mientras se la metia, luego la pongo de costalillo y la sigo penetrando, entonces la pongo a montar y primero comienza de ranita metiendose la pinga despacito y luego se apoya contra mis hombros y empieza a dar sentones rompepelvis recontra rapidos y dar movimientos circulares como licuadora la pego pa mi y le chupo y babeo sus tetas, pa acabar la pongo vaquera invertida q buen panorama donde di x finalizada tremenda faena q buen cache carajo terminamos sudados.

13. Higiene Personal: me lavo el nepe y las bolas en su tina y luego ella hizo lo mismo se fue a orinar y se lavo la chucha y se paso una crema x todo el cuerpo, previo el cache olia rica.

14. Besos en la Boca: me dio un pico 

15. Precio: 40 soles por mas de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: cleo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache cn ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7.9 a esta ecuacha recontra cachera no relojea cumple todo lo que le pidas te da un trato de pareja, y ademas x el culaso q se maneja y deja hacerse de todo.

20. Comentarios Adicionales: yo la agarre a fines de marzo y me dijo q se quedaría x un mes, esta ecuacha semimilf es una buena opcion si quieren tener un cache hardcore, x ahi pregunte a la veneca crespa cn culo cacheton pero pa todo queria adicional para besar sus tetas y aparte nalgas.

• 2 months later...
Publicado

Atención del día domingo 10 de junio

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, menton perfilado, labios delgados, cabello lacio, simpática.

2. Edad: base 3 le calculo

3. Talla: 1.60 aproximadamente sin tacones

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga plana con lijero rollito, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y redondo, piernas con muslos grandes acordes al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: como un bikini entero con hilo, color negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo necesario, tiene experiencia para ajustar.

10. Sexo anal: por el momento dijo no 

11. Mamada: se toma su tiempo, lo chupa con paciencia de frente y de lados, lame las bolas y le da besos, ni mucho tiempo ni poco tiempo, lo necesario y cumple bien. 

12. Relato del Servicio: parace sería, pero al consultar se le nota sencilla y alegre, pactado el precio para adentro, primero de pie se arrodilla y me hace la mamada descrita arriba, luego la coloca de espaldas a la pared y empecé a bombear, ese culote rebota bien rico con las embestidas, una fiesta de aplausos en esa pose, luego le pedí que se subiera, se mueve bien con calma no intenta terminar te como otras. Finalmente se le veía tan rico el culo que le pido perrito al filo de la cama para tener mejor impulso al metérsela, ahí me demore buen tiempo haciendo pausas para durar un poco, pero cuando se quiebra y se moja ese culo te destroza, termine botando la leche, te limpia conversa siempre y cuando le haces habla, despedida y chau

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles unos 20 min promedio

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 32 no tiene número, contiguo al 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, limpieza podría mejorar no tiene filtros de aire las habitaciones, todo es cerrado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, por la buena mamada y que no se queja de nada , de deja chacharla tranquilo.

20. Comentarios Adicionales: cumplidora, de las kines que no hay pierde, quizá no sea  como sus caseras que cumplen con fetiches, pero si desean un buen cache cumplidor con un buen culazo, muy recomendada la chica, así se evitan malos ratos con otras kines que se creen mamacitas.

Saludos, recuerden siempre que el buen trato a la kine y una adecuada higiene potenciará la atención que recibirán.
Publicado

Atención del día miércoles 14 de junio

1. Descripción del Rostro: rostro bonito y delgado, un poco de cachetes, labios delgados, cabello negro lacio

2. Edad: me dijo 29, pero a todos le dice diferentes edades.

3. Talla: 1.60 aproximadamente, es pequeña

4. Color de Piel: blanquita como la coca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con pequeños rollitos por los lados/ cintura no es mucha/ Senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien pronunciadas/ buen culo carnoso/ se maneja buenas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini entero con hilo, color negro. Ese bikini resalta bien sus caderas.

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 60%, ajustaba mas en algunas poses.

10. Sexo anal: le insistí pero no quiso.

11. Mamada: se puso de cunclillas y es cierto hermanos, empezó a besarme las bolas, las succiono y le dio pequeños piquitos al inicio de mi nepe. Me puso el pre con la boca y empezó el mamey. Hace gp, se lo traga completo. Se deja manipular la cabeza, hasta que casi se atora y ahí quedo jaja.

12. Relato del Servicio: llegue al cuchitril aproximadamente las 6:30, tmre esos colectivos demoran en llenarse. Cuando llegue la verdad  vi material nuevo pero nada interesante, algunas pasables pero ya milf. Dejare en unos minutos su listado. Como ya tenia referencia de jenifer me di unas vueltas y me acerque, la verdad es bien seria y fria. Que no me atreví a preguntarle. La mire y me fui. Después de unos minutos tome valor y le consulte, me dijo si a todoo pero respondió bien fría que me hizo dudar, así que Me fui nuevamente. Ya después volví le dije y pa dentro.

Hermanos adentro ella es otra cosa, es mas risueña y conversadora. Nos desvestimos y empezó el mamey descrito arriba. Al terminar siempre me gusta empezar con buenos sentones al filo, así que se lo pedi y acepto. Buenos sentones csmre, que rico culo rebotaba. Es mas subió una pierna a la cama y le dio con  todo. De ahí me heche para que cavalgue un rato, buenos movimientos, no hay pierde. Luego fuimos al misionero, le chupe las tetas y le puse piernas al hombro, la bombie bien duro agarrandole las tetas y tipo ahorcandola con una mano, no me dijo nada solamente empezó a gemir. Le di sus buenos minutos en esa pose mientras se frotaba con sus dedos modo dj jaja. De ahi le cambie a perrito. Que buena vista hermanos. Ese culo es arechantee. Le dii con todoo, mientras soltaba sus pequeños gritos.  Como ya sentia que se venia el quaker le pedi perrito al filo , ahi soporte todo lo que pude agarrandole de las tetas, hasta jalandole despacio el cabello, le di hasta no poder mas. Al final me quito el pre y me dijo si quería que me lavara, a lo que acepte, saco su tina y me lo lavo delicadamente. Me cambie, me despedi y pa fuera.

13. Higiene Personal: limpia, no tenia olores

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleo

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8.5 porque se dejo cachar, chupar, ahorcar y hasta jalar el cabello. Pero le falta que disfrute mas el polvo, que la viva mas pero después todo bien. Buen polvo y sin relojeos.

20. Comentarios Adicionales: se le ve bien seria pero te cumple bien, no te dice nada, y te deja su cuerpo a tu disposición. Ese culo es disfrutable por donde lo mires.

• 8 months later...