Jump to content

RAZON DEFINITIVA PARA EVITAR HACERSE NOVIO DE UNA PUTA. 💃🧐

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se han abierto temas en este foro, dedicados a los novios de las putas y a los enamoradizos, en ambos casos solo se exponen las consecuencias y las causas de llegar a tomar esta decisión, algunos consejos y testimonios de por medio, pero no sé habla de porque nunca se debe tomar esta decisión, me animo a abrir este tema, después de hacer algunas lecturas e investigar al respecto. 

This is the hidden content, please

En primer lugar, las relaciones se construyen gracias a la oxitocina, que es una hormona que segrega el cerebro, " ...La oxitocina es una neuro-hormona que juega un rol crucial en las conductas de apego de los mamíferos. El vínculo que los perros establecen con las personas puede ser comparado, en algunos aspectos, con los vínculos de apego que se generan ente las crías y sus cuidadores. ..."  

Fuente: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://p3.usal.edu.ar/index.php/psicol/article/download/4575/5790%23:~:text%3DLa%20oxitocina%20es%20una%20neuro,las%20cr%C3%ADas%20y%20sus%20cuidadores.&ved=2ahUKEwi2rarN36T-AhW8HLkGHaoaApkQFnoECA0QBg&usg=AOvVaw17b1mNtaojHVRVR0TQ1YqA

Gracias a la oxitocina, nuestra especie pudo sobrevivir y prosperar: 

"Al igual que en otras especies animales, cuando los seres humanos nacemos no somos capaces de valernos por nosotros mismos. Nuestro organismo aún tiene que madurar después del parto, y requiere un largo proceso de aprendizaje.

Durante esta etapa, bebés, polluelos y cachorros –entre otros– son extremadamente vulnerables, y necesitan que el adulto les asegure el alimento, el sueño y los cuidados necesarios para terminar de desarrollarse y empezar a explorar el mundo. Para ello, aparece una de las conductas fundamentales para la supervivencia de muchas especies: el apego." 

Fuente: https://sncpharma.com/oxitocina-la-quimica-del-apego-entre-madre-e-hijo/

Gracias al apego, fue posible el nacimiento de la familia y estás familias fueron los ladrillos de la civilización. 

La oxitocina es segregada también, durante las relaciones sexuales, con base a esto, una puta tiene una media de 15 - 20 relaciones sexuales casi diarias, lo que hace que su apego sea dudoso " ...las trabajadoras sexuales presentan rasgos de personalidad narcisistas e histriónica. Además en algunos casos presentan tendencia a desarrollar una patología severa de la personalidad. Predomina el apego inseguro, de tipo desentendido y preocupado. Asimismo, existe una correlación directa entre la sobreprotección de los cuidadores con la posibilidad de desarrollar rasgos evitativos de la personalidad." 

Fuente: https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/2865906

Conclusión: Las putas no desarrollarán apego a sus clientes - novios, por ello, no esperen que una puta les sea fiel o sincera, buscarán aprovecharse y, los traicionaran en la primera oportunidad que se les presente. 😞

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 7
  • Confused 1
  • Sad 2
Publicado
hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

Se han abierto temas en este foro, dedicados a los novios de las putas y a los enamoradizos, en ambos casos solo se exponen las consecuencias y las causas de llegar a tomar esta decisión, algunos consejos y testimonios de por medio, pero no sé habla de porque nunca se debe tomar esta decisión, me animo a abrir este tema, después de hacer algunas lecturas e investigar al respecto. 

En primer lugar, las relaciones se construyen gracias a la oxitocina, que es una hormona que segrega el cerebro, " ...La oxitocina es una neuro-hormona que juega un rol crucial en las conductas de apego de los mamíferos. El vínculo que los perros establecen con las personas puede ser comparado, en algunos aspectos, con los vínculos de apego que se generan ente las crías y sus cuidadores. ..."  

Fuente: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://p3.usal.edu.ar/index.php/psicol/article/download/4575/5790%23:~:text%3DLa%20oxitocina%20es%20una%20neuro,las%20cr%C3%ADas%20y%20sus%20cuidadores.&ved=2ahUKEwi2rarN36T-AhW8HLkGHaoaApkQFnoECA0QBg&usg=AOvVaw17b1mNtaojHVRVR0TQ1YqA

Gracias a la oxitocina, nuestra especie pudo sobrevivir y prosperar: 

"Al igual que en otras especies animales, cuando los seres humanos nacemos no somos capaces de valernos por nosotros mismos. Nuestro organismo aún tiene que madurar después del parto, y requiere un largo proceso de aprendizaje.

Durante esta etapa, bebés, polluelos y cachorros –entre otros– son extremadamente vulnerables, y necesitan que el adulto les asegure el alimento, el sueño y los cuidados necesarios para terminar de desarrollarse y empezar a explorar el mundo. Para ello, aparece una de las conductas fundamentales para la supervivencia de muchas especies: el apego." 

Fuente: https://sncpharma.com/oxitocina-la-quimica-del-apego-entre-madre-e-hijo/

Gracias al apego, fue posible el nacimiento de la familia y estás familias fueron los ladrillos de la civilización. 

La oxitocina es segregada también, durante las relaciones sexuales, con base a esto, una puta tiene una media de 15 - 20 relaciones sexuales casi diarias, lo que hace que su apego sea dudoso " ...las trabajadoras sexuales presentan rasgos de personalidad narcisistas e histriónica. Además en algunos casos presentan tendencia a desarrollar una patología severa de la personalidad. Predomina el apego inseguro, de tipo desentendido y preocupado. Asimismo, existe una correlación directa entre la sobreprotección de los cuidadores con la posibilidad de desarrollar rasgos evitativos de la personalidad." 

Fuente: https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/2865906

Conclusión: Las putas no desarrollarán apego a sus clientes - novios, por ello, no esperen que una puta les sea fiel o sincera, buscarán aprovecharse y, los traicionaran en la primera oportunidad que se les presente. 😞

Servidos hermanos. :byebye:

Y por qué las putas me quieren mantener?

• Haha 3
Publicado (editado)

Esa discusion es antiguisima. Simple no me gustaria nada que mis hijos sean literalmente unos hijos de puta. O peor q años despues terminen viendo algun video XXX con su madre empalada por algun HDL. El apego de las mujeres de servicio es muy dudoso.

Editado por tkchare
Publicado

Las kines usualmente ven todo monetarizado, porque ese es la interaccion que conoce con el sexo masculino, y hay que resaltar que lo aprenden si es posible a menor edad, entonces ya crece en ellas una especie de cultura y manipulacion, donde uno tiene que medir las consecuencias de sus actos como varon, es decir, no vas a pensar en GASTAR plata que no tienes en alguien que simplemente te ve como un objeto manipulable, la base de la relacion es puntualmente un intercambio de valor, obtienes lo que quieres y ella tambien, yo te tenido amistad (A lo mucho que recomiendo llegar), con varias kines, donde uno empieza con encuentros fuera, luego salidas a webear, a tirar sus chelas, todo siempre termina en el telo, donde al final ya ni te cobran, pero obviamente todo el gasto anterior era de uno, pero nunca he concebido desarrollar una relacion con alguien de ese oficio, algunos confunden la quimica sexual, con quimica emocional. 

• Me gusta 1
Publicado

AGGG muerte a los Enamoradizos awebados hijo de las re mil put@s !! 

MUERTE :ah: 

• Haha 1
Publicado

Buena bro KENSHIRO justo la otra noche estábamos teniendo un breve debate de ese tema, y ahorrando palabras, ya su estilo de vida y sus ingresos le hacen difícil que vuelvan a una vida normal, y eso incluye enamoramiento, el sexo lo vuelven frío, y a las que les gusta la pinga slo ven un macho que la atore un rato y así te deja , en cuando estos bueyes creen que los tienen, así que aya quienes creen que sus putas las aman ajajajaa sean felices después no estén jodiendo con quererse matar .

• Me gusta 2
Publicado (editado)

A las putas solo les importa el billete o conseguir a alguien platudo que las mantenga, yo me acuerdo que me enamore de una puta pero al final me dijo que solo me veía como un clientito fiel pipipipipi @D0N KIK0

Por eso entro a las quinientas con mi rulitos LUCIA del sirenitas, porque le estaba entrando seguido y me estaba enamorando. 

Pero no hay negar que hay putas bonitas en todos lados. 

Editado por HARRY POTTER
.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Como muchos tienen conocimiento y varios pueden acreditarlo tuve la ocasión de estar con ...... una flaca peruana que se dedica a esta nota. Y si bien ninguno de los dos tenía eso en mente al inicio todo fluyó solito.

Cuando nos dimos cuenta nos tiramos a la piscina a nadar en el océano.

La pandemia nos volvió a la realidad. Y si bien guardamos buenos y RECONTRAEXCELENTES momentos (ya imaginen) les pido no sigan mis malos ejemplos.

En la actualidad con ......(otra flaca que se dedica a esta nota, ecuatoriana) si lo tomamos como "amigos con derecho o noviecitos". Aunque es obvio que más que eso no vamos a ser (aparte tengo enamorada oficial sana de su casa).

Repito no sigan esos malos ejemplos.

Bendiciones a todos

Publicado
hace 25 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Aunque es obvio que más que eso no vamos a ser (aparte tengo enamorada oficial sana de su casa).

De cuál casa ?

casa Matilde, casa Julia o casa Gladys ???  Aplaaaa

• Haha 4
  • Sad 1
Publicado

A ver aquí va la opinión del opinólogo. 

Claro, el apego es la palabra clave para entender a quien le dan las putas su cariño, esto explica que las ecuatorianas prefieran a sus paisanos con cara de delincuentes a los peruanos paganinis que les ofrecen el oro y el moro.

Aunque en general las putas tienen una personalidad horrible, sobre todo las relojeras, no todas las putas son así. Hay muy pocas putas con quienes vale la pena entablar amistad, ya sea porque son normales o tienen trastornos ligeros, pasables. A algunos parroquias les pasa que se atienden una vez con tal kine y piensan "me atendió bien" "creo que repetiría" pero poco a poco se dan cuenta que esa mujer no era realmente lo que esperaban sino que su atención y sobre todo su trato bajó según la seguían viendo. Claro también aquí abundan los hdl que se conforman con que la Kine no joda, esté de buen ánimo, no estafe y se deje cachar para salir contentos y irse a dormir como bebes. Después de todo se paga solo por eso. En todos estos casos no hay apego, aunque pareciera que se hubiera creado.

Igual al entrar en un romance con una kine hay que entrar sabiendo que les importa mucho el dinero y pueden tener algún trastorno de la personalidad, sus familiares pueden ser problemáticos, son más mentirosas (usualmente) que el promedio de mujeres y tienen mayor inclinación a ser infieles.

El apego se da a todo nivel, toda la vida y tiene que ver con la frecuencia del contacto pero más con el impacto en las necesidades emocionales de esa persona. Esto explica que algunas putas te atiendan como si fueras su marido desde la primera o máximo la tercera vez o que alguna flaca se acueste contigo el mismo día o semana en que la conoces.

• Me gusta 1
Publicado

Una sola razón: Simple este porque es Putaaa!!!! El resto de razones ya no importan jajajaja

Lema del Deregggg "Siempre Enamoradizo, nunca Paganini" :yuush:

Publicado

Que riko tema caraxo

Pa las putas esto es su chamba, van con horario y pagan su alquiler de cuarto y buscan la mejor habitacion pa pescar mas, obvio todo es dinero

Las q son familiares o amigas normales de las putas se babean por la plata q las putas consiguen y hasta se animan  a meterse al cuento o las sangran

Todos nosotros vamos al chongo por que es barato y facil kachar un menu variadisimo pa todos los gustos

Pero, todos somos humanos y alguna vez  te ah pasado o te va ah pasar, q acabas enamorandote de alguna puta y ella de ti porque te ve guapo y te quiere engreir, pero te aseguro  que tu billetera sufrira demasiado ya q estas jermas tienen una vida muy cara pal bolsillo del peruano promedio y si la llevas a fiestas de tus amigos ó familiares y alguien la reconoce, la kagada csmre

No voy ah negar q algunas son rikizimas, pero PIENSA, acabaras misio y endeudado, y la jerma envejezera rapido ya q la compararas con la carne nueva q llega al chongo, y te pondrá a chambear de caficho y promocionandola, muy aparte q te joderas psicologicamente cuando quieras darle amor y empiezes a pensar cuantos HdL mandingos la habran hecho gritar y mearse de placer, piel es piel, queridoooo, PENSA PENSA

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, Basuro dijo:

A ver aquí va la opinión del opinólogo. 

Claro, el apego es la palabra clave para entender a quien le dan las putas su cariño, esto explica que las ecuatorianas prefieran a sus paisanos con cara de delincuentes a los peruanos paganinis que les ofrecen el oro y el moro.

Aunque en general las putas tienen una personalidad horrible, sobre todo las relojeras, no todas las putas son así. Hay muy pocas putas con quienes vale la pena entablar amistad, ya sea porque son normales o tienen trastornos ligeros, pasables. A algunos parroquias les pasa que se atienden una vez con tal kine y piensan "me atendió bien" "creo que repetiría" pero poco a poco se dan cuenta que esa mujer no era realmente lo que esperaban sino que su atención y sobre todo su trato bajó según la seguían viendo. Claro también aquí abundan los hdl que se conforman con que la Kine no joda, esté de buen ánimo, no estafe y se deje cachar para salir contentos y irse a dormir como bebes. Después de todo se paga solo por eso. En todos estos casos no hay apego, aunque pareciera que se hubiera creado.

Igual al entrar en un romance con una kine hay que entrar sabiendo que les importa mucho el dinero y pueden tener algún trastorno de la personalidad, sus familiares pueden ser problemáticos, son más mentirosas (usualmente) que el promedio de mujeres y tienen mayor inclinación a ser infieles.

El apego se da a todo nivel, toda la vida y tiene que ver con la frecuencia del contacto pero más con el impacto en las necesidades emocionales de esa persona. Esto explica que algunas putas te atiendan como si fueras su marido desde la primera o máximo la tercera vez o que alguna flaca se acueste contigo el mismo día o semana en que la conoces.

Pala man ,, fui uno de los hermanos que  tuvo experiencias  y lo ke dices  pude vivirlo, pude ver personalidaes de varias laikas.   La putas  ya no son normales, su mentalidad esta cagao, asii  hayan algunas ke se ven  trankilas, en realidad son tremendas pendejas convenidas ,,,  la mayoria son frias sin sentimientos, todas son oportunistas ,,  seras su cliente favorito  si te atiendes con ella y le pagas mas que los demas. Cuando entablas amistad o hay afecto, es un afecto artificial o falso, despues viene otro cliente y la misma weada. Man  debes tener tu edad para saber  tanto de este mundo putero y de las laikas.. Mis respetos tio, estas al nivel de sabiduria  como el Hermano Koraje Perro Arrecho 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

• Me gusta 2
Publicado

Este problema se puede resolver de raíz si el parroquiano variara de culo. 

No estas en una relación con ella para q le debas lealtad. 

Si ella te reclama algo, no son celos, solo quiere manipularte y no va permitir q alguien mas quiera utilizarte,  así es la cosa.

Ahora sobre ser novio, eso tiene nombre y es chulerio y es un negocio no se q de amor habrá ahí, así como ellas te usan, lo mismo pasa aca entre estos dos 

El título exagera, razón para no enamorarse sería, 

Recuerda q mientras mas obsesivo y se note q estes babeando x ella es cuando más se va aprovechar en pedirte cosas demás y incluso te va tratar como su títere y el enamoradiso lo confundira con amistad. 

Una amistad nose traza en dinero y esta en las buenas y malas.

Habee dile a tu musa con q te encerrabas 2o3horas q vaya a verte internado cuando estés mal. 

Si llegas a morir y se entera, solo serás un texto, se murió uno de mis perritos si es bandida, si es ética te dirá casero y ahí kedo todo. 

Creerás q hara duelo? 

Las mujeres en general son sumamente emocionales y mientras no hallas vivido aventuras con ella fuera del chongo sólo eres uno más. 

• Me gusta 2