Jump to content

RAZON DEFINITIVA PARA EVITAR HACERSE NOVIO DE UNA PUTA. 💃🧐

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como mencionaron anteriormente, las kines tienden a apegarse a su cafetal, ellas les mantienen y toda la huevada, nosotros solo somos sus caseritos que te atenderan bien para que regreses y le ayudes a engrosar su billetera, claro que hay relojeras y malagracias que se meten en la nota solo por billete y de manera coyuntural, no lo ven como una chamba o una forma de vida en el futuro, en cambio, las que saben que pueden vivir del puterio fidelizan su clientela y de paso tratan de enganchar algun enamoradizo de billete para sangrarlo, por eso se metieron a putear, les encanta hacer la finta en buenos restaurantes, caña elegante, ropa a la moda y viajes. 

En algun momento llegas a enchucharte de una kine por diferente motivos como el trato de amantes, el pelucheo y la confianza que llegas a construir. Negarlo es engañarse a uno mismo, pero la realidad te enseña que la relacion kine - cliente nunca cambiará, al final siempre te cobrará por tirar o en otro caso a cambio de irte de viaje con ella, comprarle regalos a su(sus) hijo(s), salir a comer, entre otros. No es como una flaca que conoces en los estudios, en la chamba o por intermedio de amigos o familiares, aquellas que estarán contigo por más que tengas defectos y no puedas entregarle comodidades, flacas que no se fijan en lo material y que te ayudan a crecer a nivel personal y profesional, las kines solo estaran con su cliente enamoradizo mientras "inviertan" en ellas, solo es vacilon y nada mas. Hay una regla bien clara para las kines la cual es nunca mezclar el trabajo con la vida personal. Negocios son negocios.

• Me gusta 2
Publicado

Creo que no hay que buscar razones para no ser novio de una puta, solo imagínense ser pareja de alguien que recibe pinga por dinero. Y así tengas dinero para que ella ya no ejerza el antiguo oficio, ¿Qué te asegura que tu putiflaca no esté atendiendo a algún cliente antiguo y/o de confianza o que lo siga haciendo por qué en realidad le gusta recibir pinga?, Lo anterior lo digo porque precisamente he conocido chicas así y actualmente sigo saliendo con una cuyo cachudo parece estar controlandole lo que hace pero ella igual se da maña para seguir atendiendo (ya no anuncia pero sale con un grupo de clientes que conoció mientras salía por medio de una agencia).

Y para evitar generar algún apego I sentimiento hacia a las caderas hay ir ser fríos, pensar siempre que por más confianza que se puedan tener tu no serás más que un amigo que la ayuda económicamente a cambio de placer carnal, no es nada sentimental.

No se dejen llevar por las que se hacen las que te extrañan y preguntan a cada rato cuando las vuelves a ver (esas son las peores y hay que alejarse de ellas en caso sean muy jodidas). Personalmente estoy en este mundo puteril a fin de contar más de un culo, aunque a veces solo frecuento a dos o tres caseras trato de buscar otros culos para no enchucharme con ninguna.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, juancarriolon dijo:

¿Qué te asegura que tu putiflaca no esté atendiendo a algún cliente antiguo y/o de confianza o que lo siga haciendo por qué en realidad le gusta recibir pinga?, Lo anterior lo digo porque precisamente he conocido chicas así y actualmente sigo saliendo con una cuyo cachudo parece estar controlandole lo que hace pero ella igual se da maña para seguir atendiendo

Concuerdo contigo broo, yo tmb sali con una jermita  jovencita que anteriormente era puta(Era una de mis caseritas). Pero se embarazo de un weon y ella dejo el puterio(Supuestamente,  asi les dijo a sus amistades y todo). La  cojuda despues de casi un año me encontro por facebook y me mando un mensaje saludandome y que como estoy y queria verme. Bueno fui a verla porque esta jermita era muy bonita.  Nos encontramos en un restaurante, logicamente  me conto sus cosas y al final terminamos cachando y le pague por eso. Asimismo la weona tenia contactado o trataba de ubicar a otros cliente pero caleta, para que su marido ni familiares  no se enterase.   

Otra que conoci tmb , Ésta  tuvo un hijo con un malabarista callejero,, recuerdo que  me decia que nunca mas iba a putear(Era una casera que a veces me llamaba para verla y conversar, obvio tmb me la cachaba y le pagaba por eso). Al final despues de un  mes  esta weona se iba caleta a su zona a putear, porque el marido no tenia  el suficiente dinero para solventar gastos. El broo se entero y tuvieron problemas. Ella le juraba que nuca mas iba putear , desaparecia de su zona por un par de  semanas y devuelta la veia puteando, la weona me decia ke le invite a cenar en un restaurante y alli lloraba como mrd de su vida, csm yo como weon escuchaba , recuerdo que ella seguia llorando y despues sonaba su celular y un cliente lo llamaba para cachar, la weona dejo de llorar y se fue a cachar con ese cliente. Por eso digo, estas weonas ya estan cagadas del cerebro.

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, PUEORCO dijo:

Otra que conoci tmb , Ésta  tuvo un hijo con un malabarista callejero,, recuerdo que  me decia que nunca mas iba a putear(Era una casera que a veces me llamaba para verla y conversar, obvio tmb me la cachaba y le pagaba por eso). Al final despues de un  mes  esta weona se iba caleta a su zona a putear, porque el marido no tenia  el suficiente dinero para solventar gastos. 

A mí me pasa algo parecido bro, pero su marido es ingeniero y no quiere trabajar para no pasarle más plata. 😕 

hace 17 minutos, PUEORCO dijo:

"...lloraba como mrd de su vida, csm yo como weon escuchaba , recuerdo que ella seguia llorando y despues sonaba su celular y un cliente lo llamaba para cachar, la weona dejo de llorar y se fue a cachar con ese cliente. Por eso digo, estas weonas ya estan cagadas del cerebro. ..."

La realidad supera a la ficción. 😏 

https://vm.tiktok.com/ZMYtPEdvD/ 

Publicado

La verdad es que razones sobran para no hacerse novio de una puta, pero la verdad del asunto es otra...

El AMOR no es un proceso que ocurre a nivel del cerebro que RAZONA, ocurre a nivel del cerebro AUTOMATICO, el cual no razona y tiene otra forma de funcionamiento, el cual esta fuera de nuestro control racional.

El cerebro automatico base su comportamiento en temas instintivos (caderas anchas, senos grandes, etc..), temas de habitos y de familiaridad. La familiaridad puede ser el peor enemigo en tu vida por muchas razones ...  explico...

Si uno le pregunta a una mujer (incluyendo una kine) con que tipo de hombre quieren estar  ellas te diran que quieren estar con un alfa, un ganador, un pata inteligente, con plata, que sea atento con ellas, que las respete y todas esas cosas y... es cierto, una mujer quiere estar con un pata asi a nivel del cerebro que RAZONA, pero ya que el amor no es controlado por ese cerebro, los deseos de este son practicamente ignorados.

El cerebro AUTOMATICO busca la familiaridad  y el hábito, una mujer que ha crecido en un hogar con entornos violentos, donde la madre sacaba la cara por el hogar y su padre y conocidos eran rateros, delincuentes, maltratadores y vividores, tipo cafichos se encuentra altamente familiarizada a tratar con este tipo de individuos, asi que su cerebro AUTOMATICO le manda que se termine enamorando de un tipo asi... En el amor, esta flaca termina siendo victima de la familiaridad y sus habitos asi como un drogadicto o alcoholico es victima de su habito y de la familiaridad que le producen estan sustancias..

Por ello es que se ven muchas aparentes incongruencias dia tras dia, a nivel racional no tiene explicacion, pero a nivel de cerebro AUTOMATICO son perfectamente coherentes.. en el caso de nosotros es lo mismo, tendemos a buscar mujeres que nos resultan familiares por mas que lo que deseemos sea otra cosa .. ningun pata desea enamorarse de una pokemona o de una jugadora, pero la verdad de lo que tu cerebro AUTOMATICO quiere es algo que no conocemos a nivel pensante, pero lo vivimos por nuestros actos..

La verdad de nuestra naturaleza es que existen temas importantes en los cuales tenemos casi cero control de decisión, en si la mejor manera de no hacerse "enamoradizo o footloose man" (porque para ser novio tiene que ser correspondido) de una puta es que si notas que tienes compatibilidad alta con ella es evitar frecuentarla ...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hace un tiempo en el chongo el olvido le dije una casera que me gustaba mucho y ella me chapó le hice el amor pero con poncho, que rico fue hacer el amor con una experta en el sexo terminamos de cachar me dio un chape bien rico y me largue le pedí su número, pero ni la llamaba, pasaron dos semanas hasta que volví la encontré parada en su puerta le miré me miro pero algo fría sin sonreír me acerque le dije “hola amorcito” a lo que ella solo me dijo “hola” entre asu cuarto la quise chapar como que la noté bien fría, como que ella entendió que solo le había dicho que me gustaba mucho solo para tener algún beneficio más, intente hacerle el amor pero no funcionó, la cosa ya se había enfriado le volví a decir que me gustaba mucho pero que tenía pareja así que le dije una frase de los “backstreetboys as long as you love me”, “ no importa quien eres, de donde eres, que hiciste mientras tu ames.” Nos dimos un pico nos despedimos y me fui las otras veces que iba evitaba cruzarme o verla…, 

reflexión de caso: el amor no tiene límites cuando uno ama no importa nada, las kines no son tan diferentes a nosotros., ellas son putas tu eres putero tenlo en cuenta si vas ir al antro y decir que nunca te vas enamorar pues mejor no vayas, uno entra a correr muchos riesgos entre ellos infectarte de algo, enamorarte perdidamente podría ser en ambos casos, dejar en bola a una kien, a ser rechazado, los antros son un mundo paralelo ala vida real solo que aqui muchos tienen opcion que no lo consiguen en el mundo de afuera, muchos que en su vida jamás se imaginaron comer un lomaso lo hicieron aqui y se enamoraron y fueron rechasado, así funciona la vida., y también hay kines que se enamoraron perdidamente de sus clientes, entre esas 4 paredes se tejes miles de leyendas que solo unos cuantos somos los privilegiados de haberlo vivido….,,,

saludos y buen domingo putos mamá huevos, chupa chichis, lambe conchas.., y ojo en el antro conoces a gente real sin tapujos.

Publicado
hace 1 hora, The Edge dijo:

La verdad es que razones sobran para no hacerse novio de una puta, pero la verdad del asunto es otra...

El AMOR no es un proceso que ocurre a nivel del cerebro que RAZONA, ocurre a nivel del cerebro AUTOMATICO, el cual no razona y tiene otra forma de funcionamiento, el cual esta fuera de nuestro control racional.

El cerebro automatico base su comportamiento en temas instintivos (caderas anchas, senos grandes, etc..), temas de habitos y de familiaridad. La familiaridad puede ser el peor enemigo en tu vida por muchas razones ...  explico...

Si uno le pregunta a una mujer (incluyendo una kine) con que tipo de hombre quieren estar  ellas te diran que quieren estar con un alfa, un ganador, un pata inteligente, con plata, que sea atento con ellas, que las respete y todas esas cosas y... es cierto, una mujer quiere estar con un pata asi a nivel del cerebro que RAZONA, pero ya que el amor no es controlado por ese cerebro, los deseos de este son practicamente ignorados.

El cerebro AUTOMATICO busca la familiaridad  y el hábito, una mujer que ha crecido en un hogar con entornos violentos, donde la madre sacaba la cara por el hogar y su padre y conocidos eran rateros, delincuentes, maltratadores y vividores, tipo cafichos se encuentra altamente familiarizada a tratar con este tipo de individuos, asi que su cerebro AUTOMATICO le manda que se termine enamorando de un tipo asi... En el amor, esta flaca termina siendo victima de la familiaridad y sus habitos asi como un drogadicto o alcoholico es victima de su habito y de la familiaridad que le producen estan sustancias..

Por ello es que se ven muchas aparentes incongruencias dia tras dia, a nivel racional no tiene explicacion, pero a nivel de cerebro AUTOMATICO son perfectamente coherentes.. en el caso de nosotros es lo mismo, tendemos a buscar mujeres que nos resultan familiares por mas que lo que deseemos sea otra cosa .. ningun pata desea enamorarse de una pokemona o de una jugadora, pero la verdad de lo que tu cerebro AUTOMATICO quiere es algo que no conocemos a nivel pensante, pero lo vivimos por nuestros actos..

La verdad de nuestra naturaleza es que existen temas importantes en los cuales tenemos casi cero control de decisión, en si la mejor manera de no hacerse "enamoradizo o footloose man" (porque para ser novio tiene que ser correspondido) de una puta es que si notas que tienes compatibilidad alta con ella es evitar frecuentarla ...

Daniel Kahneman y Amos Tvessky, ganaron el premio Nobel de economía en 2002, explicando cómo los seres humanos tomamos malas decisiones.  [teoría prospectiva].

https://youtu.be/m8lyhVIn01w  

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

No creo, dormir al lado de una germa que come 20 penes al dia

Publicado

Antes de que me sea infiel, yo lo soy con su compañera de al lado.

Volviendo al tema, quién ha dicho que las relaciones de pareja están consolidadas por el amor o el afecto? Si la puta me va a dar lo que yo quiera y compsrtir sus ganancias conmigo, normal para mí, aceptaría tener una relación, pero si es para sangrarme prefiero ser cliente.

Publicado

ES DE LOCOS ANDAR PERDIENDO TIEMPO CON UNA PUTA HABIENDO TANTAS CHICAS LINDAS Y DECENTES EN NUESTRO PAIS..........

HACE UN TIEMPO ME ATENDIA CON UNA VENEZOLANA JOVEN...UNA VEZ,ME ACEPTO UNA AMANECIDA DESPUES DE 2 HRS DE ROMPERLE EL CULO Y COMO ESTABAMOS CON TRAGOS Y ELLA VENIA CANSADA DE TRABAJAR Y DE NOCHES SIN DORMIR BIEN, SE QUEDO SECA DURMIENDO Y BABEANDO Q APROVECHE EN REVISAR SU CELULAR.. ERAN CASI 4 A.M. APROX. NADIE LE ESCRIBIA A ESA HORA Y ELLA LEIA CASI TODO SUS MSJES.. ME SABIA SU PATRON PORQ YO ENTRABA SEGUIDO, LO QUE SIGUE SON ALGUNAS COSAS Q PUDE VER:

- HUMILLABAN Y SE BURLABAN DE SUS CLIENTES CONOCIDOS Y LOS MALDECIAN...HASTA VI AMENAZAS .. ASI SON DE CAGONAS CON LOS Q LAS MANTIENEN

- ELOGIOS Y ENGREIMIENTOS A SUS MARIDOS RAQUETEROS.. LES AYUDAN A COMPRAR SUS MOTOS Y LOS SACAN DE LA COMISARIA

- ADICCION A DROGAS Y AL SEXO.... COCA.. TUSI.. MARIHUANA... ADEMAS BUSCAN SU ZAMBO ZAPATON DELINCUENTE Q LES REVIENTE EL * CUANDO PELEAN CON EL MARIDO

- MALTRATOS, HUMILLACIONES DEL MARIDO POR DEMORAR EN ATENDER A UN CLIENTE O POR ANDAR HABLANDO CON VECINOS O PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO.. Q SE PLASMABAN EN HEMATOMAS Y MORETONES Q LE VI EN UNA OCASION

-RAJABAN Y HABLABAN GRUESO DE OTRAS PUTAS.. ENCIMA SON ENVIDIOSAS

- LO Q YA ES  BIEN SABIDO... TU PIENSAS ERES EL CLIENTE PREFERIDO Y Q SOLO ATI TE DA ESTO Y AQUELLO ETC... NADA NO ERES EL UNICO A OTROS TAMBIEN SE LOS DA Y HASTA GRATIS

EN CONCLUSION: ESTAN CAGADAS DE LA CABEZA, NUNCA SE FIJEN EN UNA PUTA.. SU VIDA ES UNA MENTIRA Y SOLO HACEN DAÑO A LA GENTE...  SI LAS TRATE BIEN O HAY CONFIANZA SOLO ES PARA Q ME DEN UN BUEN SERVICIO O ME REBAJEN EL PRECIO XD PERO MÁS NADA

SALUDOS...

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Interesante tema, y como bien dicen si o si llegas a enamorarte de una. Pues yo caí con una de ellas pero me supe autocontrolar al gastar. Es bonita como me gustan, y nunca mas he encontrado a una así que me atraigan en este mundillo como para olvidarla. 

A esta dama de la que me enamoré, la conocí un poco más a fondo, conocí nuevas cosas de ella, y siempre estaba su sed de querer sacarte mas dinero. Yo no le di el gusto, a tal punto que le caí pesado y ya la última vez que la vi fue fría, y hasta me hacia gestos de diva. Luego se desapareció y cuando vuelve me avisa si quiero atención pero toda fría, y así su frialdad por chat creció más, creyó que como estaba templado de ella iba a acceder a sus caprichos. Al final se canso y nunca mas me habló, yo mientras me concentre ya mas en mis asuntos, conocí nuevos valores. Pero en el transcurso del juego con esta que me gustaba, iba al chongo a variar menu y por mi salud mental porque se que enchucharme con esa puta me estaba afectando mi estabilidad personal. 

Felizmente las otras chicas del ambiente que me iba atendiendo me fue yendo mucho mejor que antes, me atendían de bien a increíble a veces, hubieron algunos tropezones como todos pero siempre salí aprendiendo para elegir con mas finura a la otra y conocer sus maniobras. Y dentro de ellas, les sere sincero conocí a una chica del point que me atiende muy bien que cualquier incauto fácilmente cae de paganini aquí pero yo nada que ver, la chica es recontra chevere que solo le pago el tiempo y la paso muy bien con la diferencia que es bonita pero no es que me guste como la que menciono. Al final, se que su trato bonito es su arma para engatuzarte, aunque hay cosas que le hago y le gusta y el trato es recíproco dandome mas tiempo de lo normal. 

A donde quiero llegar? Pues les dire que a pesar de haber conocido a varias chicas del ruedo que me ha ido bien, no olvido a la que me gusta de verdad. Las cosas que experimenté con ella me han servido para ser frío y calculador con las siguientes chicas del ruedo que iba conociendo. Es decir, esos errores que cometemos nos enseña a ser mejores en determinados aspectos de las circunstancias, yo por mi parte no me arrepiento de haberme enamorado de esa puta porque aprendí muchas cosas aquí para no volver a caer en esa trampa de enamoramiento. Y aunque ella siempre me seguirá gustando así conozca a la puta mas hermosa del ruedo, porque no solo me gustaba físicamente, sino que su forma de ser en su estado normal (no puta) me parecía algo familiar, ya que como dicen a veces nos enamoramos de alguien que nos trae recuerdos de alguien cercano que tuvimos. 

La lucha es larga, ahora la tengo mas claro que el objetivo de todo esto es sacarte la leche para salir con la dopamina al máximo por ese efímero momento, pero que también te ganas nuevas experiencias y como maniobrar a estas mujeres cuando se quieren hacer las pendejas. Gracias a las cosas que me hizo la puta que me enamoré, veo que se repite en la mayoría de las putas y como esas actitudes me parecen ya familiar por lo vivido simplemente me quedo mirandola y esuchandola toda la viveza que me quiere hacer y yo solo por dentro me cago de risa. Eso ahora me divierte.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 minutos, JuanSheput dijo:

Interesante tema, y como bien dicen si o si llegas a enamorarte de una.

Gracias por compartir. 

Es que a todos nos va a pasar, así juremos que son lo peor que existe y nunca nos gustaran, es imposible no templarse pues somos seres emocionales. 

En mi caso, a mi siempre me gustan una que otra. Pensándolo bien, algunos tenemos un historial pesado y tenemos una doble vida horrible que hasta palta me da estar de pareja con una mujer normal, de su casa. 

Muchos hombres terminan de pareja con putas, por uno u otro motivo, y no es el fin del mundo. Hay que tener estómago, sí. Si nos pasa, nos pasa. Las putas también se enamoran, no es que sean tampoco seres insensibles, que todo lo ven plata con todos los clientes.

• Me gusta 2
Publicado

Putear es un descenso lento e inevitable a los infiernos. Ese dinero que gana la puta cachando intensamente es dinero que tmb se va rapido. El puterio es como vender tu alma al diablo. Lo sufre la puta no tanto el cliente. La puta termina dañada del cerebro y con una vision retorcida de la vida. Las mas talentosas suelen hacer dinero y poner un negocio y plantarse. Pero como estan habituadas a echarse a la cama y que el resto lo haga el cliente, muchas solo buscan ser mantenidas siempre en base a su cuerpo. Es por eso que las putas no son algo a tomarse en serio. De pronto puedes tener un dia una charla profunda con ella o parecerte la mujer mas simpatica y sensible, pero es solo una mascara que esconde una realidad que no te gustaria descubrir.

Tampoco las chicas no putas valen la pena, hay mucha babosa, engreida, hijita de mama, basura, vividora asolapada, bruta, tarada que está al mismisimo nivel de las putas y de las que es preferible ni tocar.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

aca el 70% ya esta o estuvo con una puta, no necesariamente tiene la flaca que haber trabajado en un chongo en un depa caleta. En mi universidad una compañera de la promo estuvo con 6 compañeros distintos de la promocion hasta que al final encontro un gil para que la mantenga. Yo me meti con una chata cuando ella estaba con un pata de agronomia, arruine su relacion, luego estuve agarrando con ella por un rato luego no, asi hasta que ella se canso y se busco un cojudo con negocio para formalizar xd. Mejor dicho las flacas actuales tiran rapido con el primer wn que se encuentren y cuando se cansan van a buscar a un mongol para ahora si hacerse las serias. 

• Me gusta 1