Jump to content

Mayito o Milagritos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendoa hacer aportes esperando que me suban el  rango hermanos 

1. Tipo de Rostro: 4 de 10 ni tan fea ni bonita

2. Edad: dice 20 pero debe estar por los 25 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gorda , no hay, chelera, melones

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se ve bien , regular, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:llego al cohete un pantalon que le saca un culazo y esconde la panza y casaca negra con mascarilla y gorro

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 75 y no baja cuando se moja

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena trata de tragarselo pero no mucho tiempo

12. Relato del Servicio: la contacte me cito en huanuco y arequipa me pidio hospedarme una vez ahi foto respectiva de la llave y demora como 10 min en llegar a primera vista esta rica como ya dije mas arriba el pantalon engaña le saca un culazo y esconde la panza una vez que le saque elnpantalon me la bajo pero ya habia pagado asi que moral inicio con el oral que estubo bueno, empezamos en misionero, cambiamos al filo del catre, piernas cruzadas en perrito, y encima de mi no sabe moverse la verda pero si aguanta el castigo y para mi calibre ajusta bien le estuve dando como 25 minutos y no terminaba me concentre hasta botar los herederos al terminar se cambio se lavo y se fue me quede un rato.

13. Higiene Personal: limpia no olia a nada y se lavo cuando terminamos 

14. Besos en la Boca: no le di 

15. Precio: 130 hora media 80

16.Telefono / Anuncia / Local:984479463

17. Número de Habitación: el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por que aguanta el castigo fisicamente engaña la ropa que se pone 

20. Comentarios Adicionales: si no tuviera esa panza estaria bien creo la flaca lo bueno es que aguanta el castigo

• 1 month later...
Publicado

por la descripcion parece que es la marleny ch que atendia por essalud algun hermano que se haya atendido y confirme si volvio a la nota