Jump to content

Desventajas del cliente que quiere levantarse a una laica 🐕

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que hay un montón de cacheros peruanos, que son de perfil bajo, que son los que se agarran (se hacen sus maridos) a las kines ricas solteras disponibles. Generalmente empresarios, de regular facha, con lugar propio, de carácter manejable y que no sean mujeriegos. También habrá me imagino profesionales (no empresarios) y sobre todo tombos. Conozco algo de 10 tombos que están con kines extranjeras en relaciones serias. Son gente de un perfil diferente y las kines se dan cuenta.

Esto que voy a poner les dará más luces sobre que cosas hay que tener en cuenta al enamorarte o ilusionarte con una puta. Y no tiene que ver directamente con la kine sino con las parroquias. 
A través de los años yo he querido estar con muchas kines, pero siempre me han choteado, excepto unas pocas veces. Otras veces las mismas kines empiezan con el afane, precisamente porque yo les voy conversando para llevarlas intencionalmente a modo coqueteo. Estas son las razones por las que me chotean:

Primero, ven que soy un cliente que puede gastar pero no soy generoso así nomas, ni de caracter. Tampoco soy simp, casi nunca texteo o respondo textos de kines ni menos hago favores. 

Segundo, el grosor de la pinga, las poses muy profundas y hacerlas venir. Hay muchas pero muchas kines que simplemente detestan pingas gordas o grandes o que se las metan tan adentro. Yo hago varias poses donde les entra con todo, casi nunca lo pongo en los rankings. Hay kines que eso les llega al pincho. Te lo aceptan sólo porque les vas a pagar y les haces venir. Es más, a muchas kines no les importa venirse, ni con su marido y hasta les jode venirse a la fuerza. Casi todas las kines se vienen conmigo y buena parte lo niega o lo disimula pero uno ya está muy tío para no darse cuenta.

Tercero, no tener lugar propio. Yo si bien tengo mi casita, la alquilo ya que es muy grande para mí. Vivo en hostales y hoteles todo el tiempo, además de viajar. A las kines eso no les gusta.

Cuarto, desaparecerse. Yo me desaparezco de una ciudad a veces hasta por mes y medio. Y las kines con quienes converso saben. No lo dicen pero ellas no quieren que su hombre esté por otro lado sabe Dios que haciendo o con quien.

Quinto, tener un empleo huevón. Cuando me preguntan a qué me dedico, les digo algo diferente pero relacionado a mi oficio, que me supondría un ingreso promedio, hasta incluso bajo. La gran mayoría de putas  no quiere ser levantada por un cliente que tenga un empleo "común" o un sueldo "promedio". Claro hay otras que están con albañiles, taxistas o patas que no trabajan pero esa es otra historia, generalmente son sus maridos que las conocen desde antes.

Sexto y relacionado a lo anterior, la incongruencia entre tus ingresos y tu nivel de vida. Si digo que tengo un sueldo promedio, como se explica que pueda gastar de esa manera con las kines y que tenga ese vehículo y ese celular. La mayoría de kines no son estúpidas, sospechan que uno no les dice toda la verdad o les oculta cosas.

Séptimo, temor a meterse en malas juntas. Será por con quienes voy a los chongos o por la forma en que hablo que a veces las kines me han preguntado si soy narco o por lo menos distribuidor de droga. Sin comentarios.

Octavo, falta de limites en la cama, ser muy intenso y falta de intensidad. Hay flacas, que aunque se dejan hacer de todo por necesidad de cliente, no les gusta los cacheros que les chupan el culo o las asfixian o les dicen porquería hija de puta. Otra cosa que casi todas las putas detestan pero no es mi caso, es a los clientes intensos. A las mujeres hay que saber cómo afanarlas y halagarlas sino te toman por necesitado y por simp. De igual modo, si eres apagado en la cama tampoco les gusta, asumen que eres un aburrido. Te aguantan como cliente pero ahí nomas.

Noveno, pero muy importante. Algo que a todas las kines no les gusta son los hombres mujeriegos. Con más razón a las kines, que son criaturas inseguras con problemas de autoestima. Yo al inicio trato de parecer todo lo contrario, pero es muy difícil mantener esa imagen una vez que agarras confianza con la kine y además, te ven conversar y entrar con varias putas. Además trabajo con muchas mujeres jóvenes, lo que me traerá problemas más adelante en la relación, sea puta o no.

Décimo, la edad. Ya no soy un chibolo de 20 o un joven de 30 y muchas veces eso es lo que las kines justamente quieren.

Resumiendo, pienso que muchas de las kines solteras si están dispuestas a involucrarse con clientes pero se tienen que dar las condiciones necesarias. Asumiendo que no hay inconveniente ni con tu personalidad ni con tu edad, desde que te ven en los chongos ya perdiste. Tienes que sacar un tremendo floro para hacerles entender que no eres mujeriego, ni adicto al sexo. Luego se complica, aquí si ya no podría opinar porque nunca he sacado una puta de esta vida o he estado con una kine de chongo, pero muchos lo han hecho. Especialmente clientes mayores de 30 o 40.

Mis 4 experiencias se resumen así. La 3 primeras fueron independientes, relaciones muy cortas. La 3a era una chibola charapa que resultó tener un trastorno serio, que me estafó, y que vivía una triple vida. Justo cuando hicimos planes le dio la locura y me cortó, menos mal. La 4a es una chibola charapa que conocí en un chongo recién y que me insiste para seguir conociendonos así que parece que va de todas maneras.
Espero les sirva. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Particularmente, pienso que saldría muy caro, tener la solvencia para que ella no nec3site volver a esa vida, asumo que si la kine esta buena ha de ganar muy bien

Publicado

Conoci varios casos de   amigos q sacaron putas rikas de esa vida, cuando tienes una poderosa billetera y la jerma recien empieza normal pes, tuvieron hijos y todo

Kagao,  yo no lo haria, soy muy perro y no estoy kieto solo con una, peor ahora con tantas bbcitas rikas, karne fresca pal pueblo HdL