Esta es una publicación popular The Edge Publicado 12 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro chico, ovalado semi cuadrado con quijada en V, nariz ancha tipo negroide, bonita sonrisa, ojos rasgados al estilo gata sensuales, pelo largo semiondulado que le llega hasta la cadera, en general es bonita 2. Edad: 19 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco delgada con forma / cintura chica con casi cero de grasa / senos chicos paraditos, indica q no es madre aun 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a chicas acorde a su cuerpo / culo de buena forma pero poco volumen / piernas delgadas pero bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: enlenceria calzon negro y sosten rojinegro 9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% si ajusta noma... 10. Sexo Anal: no da, es marroncito y parece que esta casi intacto 11. Mamada: aceptable solo tronco, no tiene mucha tecnica pero se esmera 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta en consulta me lanza una mirada y una sonrisa que enamoran y ps termine adentro del cuarto, ya adentro me agarra y da su bailadita reguetonera, ya de eso empiezo a paletearla y yo mismo la desvisto, ps de ahi empieza a ponerme el jebe con la mano y luego empieza con la mamada, yo echado en la cama y ella en diagonal, pasaba mano por su chucha y su *, estaba ya fierro y empezamos el polvo, la pongo al filo de la cama y empiezo a bombear jugando con la apertura de sus piernas, cuando veo, me sigue mirando con esa mirada y sonrisa de contenta que la verdad senti el polvo bien reconfortante, de ahi ps me subi a la cama y continue dandole en misionero, luego cuerpo pegaditos, de ahi ps la voltee, y la puse en perro y empece a bombear un rato, de ahi ps boca abajo, sentia mas friccion di asi un rato acelerando y mordiendole la oreja , Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi meti full speed hasta acabar.. una charlada y el adios.. 13. Higiene Personal: ok, se lavo su chuchita al acabar 14. Besos en la Boca: no pedi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 3er callejon 17. Numero de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: es chibola, no habla mucho, mas que todo te mira y se sonrie, no tiene mañas malas aun, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11
Publicaciones recomendadas