The Edge Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos con cejas amplias, mirada y sonrisa coqueta, cachetona de rasgos finos 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemona / poca casi como la cadera / si tiene su rollo pero no escandaliza / senos medianos, no los vi calatos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: son cuadradas no agradables / tiene carne pero no forma de pera / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, una mariposa en el triceps derecho, cicatriz e cesarea, nombre sobre el seno izquierdo y algunos mas 8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido azul tipo espectro, creo que es un babydoll, parecido a fantasma de pelicula de terror 9. Ajuste Vaginal: un 50% algo 10. Sexo Anal: no pedi, ni animo 11. Mamada: solo tronco, media monse 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y me puso el pie como para que me caiga, ps bueno la mire y me sonrio y yo tb me rei, le consulto y parecia bacan, ya ps le entre, adentro le doy su paleteada y luego me pide el pago con ese tono de voz tipico fingido que ponen las estafas, ps pague y luego de eso ps se desnudo, luego de ello empieza la chupada, yo me paro y ella empieza a chuparla, no queria que la toque mucho, no queria que la toque en sus partes intimas, ya me di cuenta que iba a ser mal polvo, bueno luego de eso empezamos se tira boca arriba y abre las patas y ps empiezo a bombear un rato, no queria que me acerque mucho a su cara ni besos ni nada todo a distancia y ps verle esa barriga de como 3 meses no anima, de ahi la puse en perro, igual panorama no alentador, bombee un rato, se movio y me dijo que no le pase dedo x el *, ps ya hasta queria salirme pero bueno bombee buen rato, cerre los ojos y di hasta terminar el polvo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi una charlada y adios ... 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro callejon 2 17. Numero de Habitación: 2do callejon 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok, es media incomoda esta hab x la posicion de la cama 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5/10 semi estafa 20. Comentarios Adicionales: tiene cosas reservadas solo para su marido, su trato es inferior al promedio , es ecuatoriana Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
The Edge Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Publicado 29 de Mayo del 2023 Vi en reporte que esta poke tb esta yendo al monalisa.. no tiene buen cuerpo pero es blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas