The Edge Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro alargado con cejas pronunciadas y pelo negro largo, boca recta y nariz algo ancha, es simpatica 2. Edad: 22 3. Talla: 1.6m, por lo esbelta se ve algo mas alta 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / delgada / tiene como una curveada hacia adelante / chicos casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada / culo chico / piernas delgadas, esta casi lvl fetiche .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre como henry masiel debajo del omoplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: con una putimalla negra que deja ver todo lo de abajo, que tampoco es mucho q digamos 9. Ajuste Vaginal: un 65% aceptable 10. Sexo Anal: no da, consulte breve no insisti 11. Mamada: regular, tb solo tronco 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar vi a esta kine parada y ps en consulta se muestra amable, decidi ir para adentro, ya ahi ps empezamos yo con el paleteo, por fin la veo sonreir, ps de ahi nos calateamos, yo me echo en la cama y ella se pone en diagonal de forma que mi mano tocaba toda su entrepierna, ya fierro empezamos el polvo, ps yo primero me voy a misionero, abriendo sus piernas y luego pegandome a su cuerpo, le di su chupada de botones, de ahi a un rato la pongo de costado un rato pero el hueso no se sentia tan bien asi que pase a perrito, ahi ps di una pasada de dedal x el * y consulto, la verdad que si se le ve algo de uso, pero igual continue por delante, de ahi ps boca abajo y el ajuste era mejor, bombee primero despacio y luego meti full speed hasta terminar.. 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Numero de Habitación: 2do callejo favelas provisionales del fondo del local lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tecnicamente, eso no deberia ser una habitacion.. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2/10 polvo cumplidor, 20. Comentarios Adicionales: tal vez repetiria Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Publicaciones recomendadas