Jump to content

GABRIELA CHAMA JOVEN BLANCA 🥵🥵😋 / ROOM #9

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Poniendome al día con los R° esto es de hace unos días vi a esta chamita media tímida de carita y blanquita tenía luz roja se veía blanca.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio hasta los hombros, algo cachetoncita, labios pequeños, cejas deliniedas y full maquillaje no se porque talvez tenga manchas.

2. Edad: Por lo que toque le hecho unos 18 a Max 20.

3. Talla: 1.70.

4. Color de Piel: blanca con luz roja y ya era tarde. Piel suave y durita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algodón / Poca pancita es joven ni se siente en la cama / medianos duritos pezones claritos en puntita. Puse amasar a mi gusto sin quejas, los mamachichis pueden aprovechar.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde es delgada / si tiene nomas acorde a su talla / largas es una nenita casi todo firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro derecho y otro en el antebrazo izquierdo, ambas letras pequeñas no alcanza a leer estaba distraído atorandola.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda Jean y un topcito que dejaba ver sus pechitos bien paraditos y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste por ser joven y papita peladita.

10. Sexo anal: No pregunte ni ofrecio.

11. Mamada: Comenzó suave a metérselo en la boca luego se loqueo ponía su manito para que no entre todo te mira mientras te lo chupa, tiempo a gusto del cliente o por lo menos a mí de 4 min según mi Casio.

12. Relato del Servicio: La vi en su parada con mirada tímida con media sonrisa consulto sus honorarios y demás, conforme y entramos le cancelo nos calateamos breve conversa y me acerco a tocar el material la veo de mi tallarín y la manoseo un rato me desinfecta la herramienta y se lo traga. Pasamos al filo me gusta el ajuste y lo disfruto hasta que me abro paso en sus paredes unos min, le digo que suba para que chambee donde sigo amasando culo y tetas esas tetas duritas me hizo recordar a mi época más juvenil y ufff, pasamos a mision imposi... Seguimos con los plac plac acompañado en todo momento con sus gemidos algunos fingidos y otros más reales, me pide doggy yo contento me posiciono para dar matraca y se pone más gel ahí se aloco más solita se cachaba de adelante hacia atrás luego se meneaba en círculos.... Que lico lico CSM así estuvimos hasta votar todo el colágeno, limpieza algunas palabras y besito de despedida y chiiiaaaaao.

13. Higiene Personal: Olia bien todo el trámite con pañitos húmedos y papel al inicio y final.

14. Besos en la Boca: No no no nooooo.

15. Precio: 30 chabucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Room 9 aunque las rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Quitaron los espejos espero que pongan nuevos y más grandes lo antes posible.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo joven y complaciente, en la última pose como que quiso apurarme pero de manera gentil, se mueve bien la laica.

20. Comentarios Adicionales: Talvez repita si no veo mayor novedad, eso es todo conmigo... 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...