Jump to content

#14 Sandra - Chiclayana clara con lentes y culonazaa!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ranking del dia 12/04/2023 - turno mañana.

1. Descripción del Rostro: Simpatica y agraciada como toda norteña. Rostro pequeño, labios gruesos y con unos lentes que le dan un aire intelectual. 

2. Edad: dije 24, pero max debe tener 26

3. Talla: 1.70 con tacos - 1.50 y tantos sin ellos

4. Color de Piel: clara, no blanca, no blanca lechee!! Eso si, piel bien cuidada!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette carnosa, buena cintura en doggy, barriga algo cuando se sienta, tetitas pequeñas de pezones marrones, a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un culazo que parece una luna clara cuando se pone en cuatro. buenas piernas que hacen juego con ese culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje desteñido, lado derecho de su vientre. Debió ser el nombre de su cornudo, ha mandado a borrar ese tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: en la oscuridad del antro, resalta por su piel clara y sobre todo con su putivestido negro con mallas. culazo!!

9. Ajuste Vaginal: SI!! buen ajuste, además sabe ajustar la pinga.

10. Sexo anal: ...tmr! me olvide preguntar

11. Mamada: Regular, no GP, pero harta chupada y lenguateda de cabecita y mordidas. Ahh y miraditas a los ojos! 

12. Relato del Servicio: Como uds. saben soy amante de la carne blanca y hoy ella era lo mejor en el menu. La consulta respectiva y paso la entrevista. "Con mucha paciencia y soy obediente, amor" me dijo y esto llamo mi atención; hice unas cuantas preguntas de rigor y adentro. Sandrita es bien conversadora y sumisa: un abracito y fullmanoseo, frote sus nalgas y su conchaza negraa!! La eche en  la cama y me puse a admirar esa chuchaza: bien cerradita, con labios pequeños y un clitoris pequeñito, unas lengüeteadas al aire y nos cagamos de risa, "estas recontra loco, amor" me dijo. La mamada respectiva y pasamos a misionero, se MOJA solita, esto es lo mejor que nos puede pasar HDL, nada como una puta mojada al natural. Abrió las piernas y estaba mojadita. Se la clave y nos enroscamos como animales. Luego le dije que me cabalgue, al sacar mi pajarito, este estaba mojadazo,   agarre sus tetitas y a cabalgar, gime suavemente, se agarro de mis manos y puso 5ta! Casi se me viene la leche. Luego la puse boca abajo, le abri las nalgas, una almohada en su vientre y se la clave .... gime suavecito, delicadita. Aqui ya no podia mas ... y la puse ne DOGGY: culazo blanco, suavecito, bien cuidado. Estaba admirando semejante culo, y ella paso la mano por entre sus piernas,  agarro mi pieza y se la clavo. Rico culo carnoso. Le di duro, la hice sudar, se agarraba de la almohada, parecía chibola inocente jajaja. Se me vino la leche, y ella ajusto la vagina y empezo a succionar. Salio todito el milkito!!

13. Higiene Personal: Se lavo en su tina y se metio harto perfume. 

14. Besos en la Boca: casiii, pero me acorde que es putaaaa. 😅

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 - Le daria 8, pero no me limpio la gampi, le falto ese detallito; pero en lo general, es un buen cache.

20. Comentarios Adicionales: Si, le volvere a entrar si no hay otra ocasión. 

Editado por Lheocillo