Jump to content

¿Alguna vez te pasó que la puta que estabas frecuentando falleció? ¿Sentiste algo en particular?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algo que es inevitable en este mundo es la muerte, pero muchos pensamos en ello como algo que nos va a pasar de muy adultos o quizás de alguna enfermedad que tome tiempo. A veces olvidamos que la muerte puede estar más cerca, puede ocurrir por cualquier incidente desafortunado.

Hace más de medio año conocí a una rufiana, yo le pondría de unos 25 años de edad, no muy agraciada de rostro pero con un cuerpo que me ponía al palo, y su desempeño fue bueno. Así que decidí volver a buscarla cada cierto tiempo a ver si valía la pena hacerla mi caserita, las siguientes atenciones eran aún mejores y sin quererlo me gané su confianza al punto de contarme hasta su nombre real y algunas detalles de su vida personal (cosas que pude corroborar por otras fuente que más adelante detallaré).

Ya habían pasado más de 3 meses y ya habíamos quedado en vernos determinada fecha, que por cosas del destino no pude concretar porque me salieron unas cosas que hacer. Le escribí a los pocos días para quedar en una nueva fecha pero los mensajes ni siquiera le llegaban. Así que pasé por su depa chongo aunque sabía que probablemente no iba a estar (el local es de lo que manda el menú y en esos días ya no la anunciaban). Me tiré a otra perra y me comentó que había fallecido en un accidente, pero sin darme más detalles. Como no me confíe mucho de ella esperé unos días y cuando volví al local me fui a tirar con la mami, y su cuento era que "se había ido de viaje".

Sospechando que su desaparición se dió por circunstancias poco claras o no muy dignas de recordar o contar a otros, recordé que está chica tenía una amiga de años que también atendía pero en otro chongo y fui a buscarla. No sé porque esa curiosidad de saber que le había pasado, quizás sentí algo de culpa de no haberla visto alguna vez y darle su buena metida de pinga, me intrigaba saber si había muerto o si solamente había dejado el negocio como muchas otras lo hacen (repentinamente y tratando de desaparecer para que sus ex clientes no la joda). Creo que era un poco de todo.

Cuando me tiré a su amiga (un poco más matada pero cacha tan bien como su desaparecida amiga), en la conversa de cómo la encontré le mencioné a nuestra "amiga" en común y me dijo que falleció de un accidente, y cambió de tema. Por lo que me convencí que había fallecido pero no de que había sido un accidente.

Por cosas de las redes sociales, a los pocos días me aparecieron las clásicas sugerencias a los perfiles de ambas putas (la desaparecida y su amiga) y más allá de confirmar su muerte, revise bien la fecha del fallecimiento y encontré por otros medios la causa.

A fin de cuentas me dio algo de pena su fallecimiento, ya que de ella dependían algunos familiares cercanos, y como repito, me hubiera gustado haberme metido otro buen polvo con ella. Ahora estoy pensando si seguir tirando me a su amiga o buscar una flaca que esté más rica. Voy a probar ambas opciones.

Y a ustedes, ¿Les pasó algo similar?

Publicado
This is the hidden content, please

Pues de mis 24 años putañeros la qe más me afectó de una kine de Ica, murió en extrañas circunstancias, la extraño y me pongo triste por la forma como murió.😭😭😭

@KENSHIRO 

Publicado

hola brother, no nada aun no me pasa el fallecimiento de una caserita pero lo que si me paso es que ya me habia hecho de contra confianza de una canina que vivia x mi casa (ya contare en relatos eroticos algun dia todas las que hicimos jaja siempre me arranca una sonrisa recordarla), bueno resulta y acontece que despues de muchas idas y venidas la canina se fue de peru a chile, el dia que se iba a ir nos despedimos con una señora culeada sin jebe (ya nos hicimos pruebas a los 3, 6 y 12 meses y sin enfermedades ni embarazo) y senti un poco de nostalgia, ahora que veo sus fotos en chile con su nuevo marido me da un poco de pica y recurro a los videos que nos grabamos juntos mientras la culeaba y hacia vomitar de tan hondo que le metia la pinga, en fin como ella una vez me dijo "tanto la puta como el cliente son seres humanos con sentimientos y es probable que en algun momento se mezclen los sentimientos con los negocios".

Publicado

Me pasó con una kine colombiana hace muchos años, solo había entrado una vez y me había agregado al IG porque ya tenía en mis contactos a su amiga que le había metido en la nota, la cosa es que yo dejé de ir al chongo por temas laborales,me habían mandado a otra ciudad, como estaba en mis contactos veía sus estados, la pasaba bien con su enamoradizo de turno, iban de viaje y salían a tonear, luego ya no subía estados ni publicaciones, pasaron algunas semanas y postean un lazo negro y condolencias en su IG, de una me pongo a googlear y stalkear su FB de sus familiares para saber quién había fallecido, PTM la colochita había muerto en una intervención quirurgica de cirugía estética en Bogotá, me tocó el corazón su muerte, sobretodo porque la kine dejaba hijos pequeños en orfandad, además me había quedado con las ganas de hacer huevadas hardcore con ella, pero por la chamba no llegó a concretarse, solo me quedaba el recuerdo de mi único encuentro con ella en el chongo y las veces que conversabamos con RS.

Publicado

En el año 2021 hubo una chamita gordi blanca mediana de Megaplaza que falleció por querer hacerse una cirugía estética con un doctor muerte. Sus compañeras me dijeron que dejó un carajito huérfano y que la familia arregló con el homicida por un sencillo porque estaban faltos de recursos. Aunque en la única atención que tuvimos me relojeó y cobró más dinero, sí me dio pena su final.

Publicado

tenia mi casera que desapaercio , es literal como si eestuviera muerta