Jump to content

STEPHANI - COLOMBIANA GUAPA - CUARTO 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES MUY GUAPA, OJOS GRANDES, CACHETONCITA, DE SONRISA SEXY, CON EL MAQUILLAJE, SU VIKINI NEGRO Y GARGANTILLA PARECE OTAKU SE VE BIEN LA FLACA.

2. Edad: ME DIJO 24 Y SI LOS APARENTA

3. Talla: 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel: ES MUY CLARA, SIN SER LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGAGA, CON ROLLITO QUE NO INCOMODA, SENOS MEDIANOS A GRANDES UN POQUITO CAIDITOS PERO ESTÁN RICOS, BLANCOS DE PEZON CLARO

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS DELGADAS, SU PIEL ESTABA UN POQUITO ASPERA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO, CREO Q TENÍA PIERCING EN LA NARIZ O EN EL LABIO , NO RECUERDO BIEN

8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI NEGRO, USA GARGANTILLA Q LA ACE VER MUY SEXY

9. Ajuste Vaginal: 60% EN ALGUNAS POSES, BIEN PARA MI

10. Sexo anal: NO, EN LA ENTRADA ME DIJO HASME DE TODO MENOS POR EL CHIQUITIN

11. Mamada: ES NORMAL, PARA LEVANTAR AL MUCHACHO, SI SE LA COME TODA, SE ATORA ALGUNAS VECES, NO VISITA BALLS PERO SI LAS ACARICIA, CABE RESALTAR QUE FUE DURANTE BUEN TIEMPO.

12. Relato del Servicio: 12/04 HABIAN CARAS NUEVAS PERO NADA PARA MI GUSTO, HASTA Q VI ESTA FLAQUITA EN EL CUARTO 5, ME ATRAJO SU APARIENCIA. LE PREGUNTE POR EL PRECIO Y ME DICE 40 NORMAL, Q LE HAGA DE TODO LO Q QUIERA PERO NO HACE ANAL, LE DIJE YA PS.  ENTRAMOS, NOS DESVESTIMOS ESTANDO PARADOS SE ME ACERCA A DARME BESITOS MIENTRAS LE APRETABA LAS TETAS Y EL CULO, ME AGARRÓ LA HERRAMIENTA PARA IR ANIMANDOLA, LUEGO ME SENTÉ EN LA CAMA Y ELLA EN CUNCLILLAS EMPEZÓ CON EL ORAL, LUEGO SE PUSO AL FILO DE LA CAMA Y EMPEZAMOS, ME PUSO UN POCO DE LUBRICANTE, Y PA DENTRO, SE LA METÍ SUAVE Y EMPECÉ A DARLE SUAVE, Y POCO A POCO VEÍA COMO IBA CAMBIANDO SU MIRADA DE PLACER, ME MIRABA Y SE MORDÍA LOS LABIOS, HASTA Q DESPUÉS DE UN TIEMPO EMPEÉ A DARLE DURO, LE HACÍA SONAR LAS NALGAS Y YA EMPEZÓ A GEMIR LA FLACA, LUEGO LA HICE SUBIR Y LA PUSE A CABALGAR, LUEGO DE ESO EMPEZÓ A DISFRUTARLO, ME ABRAZÓ Y EMPEZÓ A MOVERSE, LUEGO ME PONÍA LAS TETAS EN LA CARA, LE DIJE LUEGO Q SE PONGA EN 4 Y ALAAAA UN CULITO BLANUITO Q RICO, SE LA METÍ DURO Y LA FLACA SOTABA YA GRITOS SUAVES, Y LUEGO ELLA MISMA SE ACOMODÓ PECHO A TIERRA Y MOVIA EL CULITO A SU RITMO MIENTRAS DABA GEMIDOS Y PEQUEÑOS GRITOS, LE DÍ DURÍSIMO, AQUÍ SI ME HIZO TERMINAR. NO JODIÓ POR EL TIEMPO.

13. Higiene Personal: DA PAPEL Y PAÑOS HÚMEDOS

14. Besos en la Boca: PIQUITO AL DESPEDIRCE PERO LA ESQUIVÉ

15. Precio: 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTABA ORDENADA, PERO LA VENTILACIÓN HASTA LAS WEBAS, LA FLACA SUDANDO DESPUÉS DEL MATE Y YO SUDANDO A CHORROS CSM, HORRIBLE ESA WEBADA. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 A MI ME HA GUSTADO Y PRONTO REGRESARÉ

20. Comentarios Adicionales: DICE SER COLOMBBIANA, QUE SE QUEDA HASTA LA ORA SEMANA, ES GUAPA, AMABLE, AUNQ EN LA PUERTA TIEENE UN PORTE COMO DE SERIA PERO ES BUEN ONDA. SI REGRESARÍA Y SI LA RECOMENDARÍA.

• Me gusta 2
Publicado
Atención del día miércoles. Fui a chekar un rato y animado por el comentario del hermano y mas cuando leí que era colocha,  las que e probado son buenas y esta no fue la excepción. 

1.Descripción del Rostro: Es guapa . Ojos grandecitos. Media cuadrada  pelo negro lacio. Como me gustan.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.70 quizas 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delegada. Pero tiene de donde agarrar. /  rollitos  que no incomodan / medianos casi pa grandes  pero caídos no mucho pero si. Que ricos chuaparlos y las esos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo gordito en forma de triagulo pero inverso. / blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me.gane que tenia un tipo cicatriz en el estómago. 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene gargantilla que parece streamer. De pelo negro lacia.  Con sus ojos pintados tipo cleopatra . Le queda bien.  

9. Ajuste Vaginal: relevante.

10. Sexo anal: no lo da dice .

11. Mamada:  normal. Se  entretiene con malito. Por ratos se atora  pero de ahí nada mas 

12. Relato del Servicio: bueno.  Me anime solo por el echo de que es colocha. Estuve esperando. Ya me desanimaba y me iba a ir por Valery que de echo esta buena. Pero le hacen cola y esperar aburre. Me pare al frente y cuando salio le hice las consultas y pa dentro. Ya adentro el besito respectivo con su dejo me prendió en una mas aun cuando es bonita y blanquita y esas hermosas tetas que se me asomaba opte por la.media hora.. acepto le cancele. Y la acción.
Se puso adelante mio bailandome despacio.  Despues se volteo y  equipos bailando ,  acto seguido la comenze acariciar y la verdad te trata como si novio. Bien entregada. Deje ver esas tetas y comenze a  mamantar peor que bebe mientras echa se  tocaba y me llevo la mano a su tesorito. Después la voltee y le saque el short. Ese xulo blanco es ufff. L subí a la cama y le abrí las piernas y despacito se la comenze a meter. Así mientras se tocaba fui aumentando y esta bandida se arrechaba mas.  Se tapaba la boca para no gritar mucho. Ahí mismo le junto las piernas en forma de tijera y que rico culo blanco se le formaba aqui si me enferme que le di con  todo por un rataso. Despues  cambiamos a parados , la flaccca se arqueo y me dejo maltratar esas nalgas. Deosues subimos a la cama y la puse pecho a tierra. Esta ona le encanta follar porq se quebraba toda y decía cosas arrechantes. Despues de costadito mientras le amazabba la  tetas. Que ricos chuparlos. Luego paso a montar y para terminar otra vez de costado. Fueron un poco mas  de 30 min. 

13. Higiene Personal: se lavo se echo alcohol y me dijo que se iba  a bañar pero eso ya no vi porw ya me salí 

14. Besos en la Boca: picos. Por poco dabas ganas . Esos labios finos y esa boquita provoca 

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco mas  de 30 min  70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room five 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo en orden pero hace un calor  de mierda. Terminamos todos sudados 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita es buen chevere. es  colocha y las colochas son  un deleite. Me dijo que se iba esta semana pero no sabe aun  si pa lima o Chiclayo.  Ojala vinieran mas flacas así csv. Pero no... pura quisquillosa viene nomas..  nos vidrios.