Jump to content

Andrea / kine blanca semi milf colombiana / callejon 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciada no es fea, rostro ovalado en forma de media luna por abajo con poco cachete pero algo caido ya , nariz grande, ojos un poco saltones, pelo largo semi ondulado

2. Edad: estimo unos 28 a 29

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi pokemona / no mucho, tiene su wata ya acumulando grasa / senos grandes bonitos lo mejor de su body

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / es carnoso pero no bien formado / carnosas pero igual no tan llamativas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, recuerdo uno sobre la teta derecha notorio

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: aceptable, diria un 60%

10. Sexo Anal: si da

11. Mamada: tecnica regular, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a est akine en su puerta, es conversadora y ps decidi probarla, ya adentro ps le doy una paleteada, la kine es receptiva, le doy unos besitos y luego nos desnudamos,  ps yo parado y ella se arrodilla y pone el jebe y empieza a chuparla, yo agarraba esas tetas que estan bonitas, de ahi ps sobre la cama ella se pone a cabalgar, yo me pegue como criter a sus senos se los bese y lacte durante toda esa pose la kine me mostraba una sonrisa al verme, de ahi pase al filo de la cama, le levante las piernas y clave un time para luego misionero donde de nuevo meti la lactada mientras me la cachaba, de ahi pasamos a costadito ps un rato ella pegada a la pared le fui dando por un time, de ahi el perro y al rato boca abajo, meti full speed hasta terminar .. una charlada y el adios ..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 en performance, en belleza de kine ps depende de los gustos

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1