The Edge Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 El caso de Briana y Andrea es que en realidad son 2 kines, ambas suelen intercambiar nombres de vez en cuando pero son 2 casi identicas, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En este caso me atendi con Andrea, 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado algo redondeado, boca chica, pelo negro lacio hasta altiura de tits, nariz con forma de tucan pero chica / ojos languidos 2. Edad: 25 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre proporcionada y palo seco / se nota quiebre / algo pero no exagerado / senos medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / si tiene carne / piernas carnosas tiene una buena contextura de cintura para abajo es mas carnosa que su hermana 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini rosado claro 9. Ajuste Vaginal: regular un 50% 10. Sexo anal: +10, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mecanizada, solo tronco 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, le hago la consulta y ps entre, ya adentro ps hace la rutina de limpieza con alcohol y luego se desnuda, bueno yo tambien lo hago y empezamos con la chupada yo sentado, ella se acerca y la chupa, mientras yo acariciaba sus senos y tb su pelo, ps al rato ya dura empieza el polvo, ella se sube y cabalga con cierta velocidad y le di su besada de senos, luego de eso pasamos a normal, donde la bombeo a piernas abiertas de ahi pasamos a perro, ps ahi le pulsee el * y luego de un rato por chepa le pido el completo, ella se unto la crema y luego clave en ese hoyo sin fin, ps asi estuve buen rato en esa pose, por ratos ella tb se movia , de un tiempo me empezo a pedir que acabe y ps me concentre y meti full speed hasta acabar, luego la limpiada, poca charla y el adios .. 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no, ni creo que de, la senti fria 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro callejon 3 17. Número de Habitación: 58, ultimo corredor del lado derecho yendo hacia el baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 polvo mecanico, la kine no expresa emociones en el polvo, pero no se niega a nada tampoco .. 20. Comentarios Adicionales: Mod @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Guillermito Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas