Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, secuela de acne en ambas mejillas, pelo negro lacio

2. Edad: 34 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas/ cacheton, carnoso / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de homoplato(una flor) en antebrazo y pantorrilla lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros con babydoll rojo transparente

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: le falta, pero se deja guiar, cumple apenas

12. Relato del Servicio:
Entre a buscar una que me llene los faroles y naa , pero la encontre en los rooms del fondo del callejon lado der. en test no prometia mucho pero decidi arriesgar, en la previa se deja amasar a place y el venom estaba feliche ja ja ja, pasamos al mameluco y ahi saque linea que le falta escuelear, lo bueno se deja dirigir y mas el morbo que le tenia el soldao estaba listo, en patas al hombro le di su maltrato me sorprendio el ajuste de su totona y segui castigando , luego me recoste para el jineteo y maso se movia para despues concentrarme en la pose del firulais ese rico paneton me tenka crazy, le florie otra vez para que me lo diera pero nanay caraj.. asi que me banquetie con las embestidas amortiguadas ricoo por sus nalgas goldas ufff que no pare hasta soltar la avena kuaker, el aseo de rigor y safe relass, alaoz irmaos. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30  jabalies

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ORQUIDEAS

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: le falta escuelear en el oral y soltar ese cochisse, alaoz.

This is the hidden content, please