Jump to content

LOS DONATELLO EN LAS CASAS DE TOLERANCIA. 💸🪙

Publicaciones recomendadas

Publicado

Increíble, pero cierto, para nuestra querida hermandad, nadie es más odiado que un paganini acaparador, pero resulta que también existen estos que andan regalando hasta la plata que no tienen a las putas. 

En una entrevista con uno de estos tipos, salió esto: 

Yo: Que sabes de tu casera ... ? 

D : Tengo contacto con ella y ya dejó el puterio, ahora tiene su salón de belleza y también boto a su caficho. 

Yo: Que pena, era buen servicio, entonces se quedará en su país. 🤔 

D : Si, aunque me invitó a verla para tener un remember con ella. 

Yo: Ganado, pero me supongo que te cobrará bien. 🤔 

D : No se, pero me invitó porque siempre le colaboró. 

Yo: 😳, cómo es eso, explícate? 

D : Bueno, siempre le depositó dinero. 

Yo: 😧, osea le depositas dinero a cambió de nada? 

D : Si, le mando dinero a su cuenta. 

Yo: Eso es siempre? 🤔 

D : No siempre, le mando el día de su cumpleaños, el día de la madre, navidad, año nuevo, cuando cumple años su hija, cuando la multan, ... 

Yo: 😏, claro, ya entendí bro, siempre es bueno estar presente en sus pensamientos. 

Si conocen a alguno de estos, denuncienlo, porque la plata sigue saliendo de nuestro país vía remesas. 🤬

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Confused 1
Publicado

Lo peor es que para su viejita no tienen ni un mango, luego en el velatorio lloran a chorros y quieren desenterrar a su viejita, pobre y tristes huebones ,,, ojalá @Guillermito no sea así... Le tengo fe hasta el último día.

• Haha 5
Publicado
hace 1 hora, murloc dijo:

@KENSHIRO Espero que sea broma :oh: jajajajaja

Es verdura, pero no quiero exponer al hermano, que se pasó de pendejo. 😂  

This is the hidden content, please

hace 2 horas, D0N KIK0 dijo:

Lo peor es que para su viejita no tienen ni un mango, luego en el velatorio lloran a chorros y quieren desenterrar a su viejita, pobre y tristes huebones ,,, ojalá @Guillermito no sea así... Le tengo fe hasta el último día.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Que triste☹ que estas personas inviertan en esas putas . Cuando pueden hacerlo en su propia persona o ahorrarlo pero bueno . No recuerdo que universidad hizo el estudio pero dice que  2 de cada diez parroquiano queda flechado💘por la femina 💋de turno . Si por  casulidad eres

Donatello y pasas por aqui ya te digo que para ellas vales  verga y no vale la pena malgastar con las chicas  publicas tu energia,  sentimiento , emociones ,  dinero, etc ya quesolonsirven para elnmatedero.

• Me gusta 1