Jump to content

CAMILA Independiente - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, tipo universitaria. Cabello hasta la altura del hombro color negro.

2. Edad: Me dijo 20 y si los aparenta

3. Talla: 164

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde a su contextura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano a grande paradito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2, uno en las costillas y otro en la ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta casual.

9. Ajuste Vaginal: ajustadita, se nota que es nueva.

10. Sexo anal: si con pago adicional pero no lo probé, sera para la proxima.

11. Mamada: buena y prolongada

12. Relato del Servicio: La agregue a whatsapp y le hable, me contesto rapido, acordamos encontrarnos y listo. Cuando entramos al telo y con todo ya pagado empezo a chuparla, bien mamona la chupó hasta que me la puso dura como el acero, entonces le dije que la queria clavar. Empezamos con misionero, luego perrito, despues ella encima se movia bien, luego otra vez perrito, luego de costado, despues echadita boca abajo y ahi no aguante mas y expulsé toda la chele. En todo habia pasado unos 50min, asi que nos quedamos hablando hasta que se acabo la hora. Me conto que se paga la universidad cachando y que tiene poca experiencia en eso. Considerando el trato y el servicio la llamaria de nuevo cuando este con los huevos llenos.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200 hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 960186827 pero solo por whatsapp, no responde llamadas. No tiene local, fuimos a un hotel cercano. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Al parecer si es nueva porque no tiene un lugar fijo y la senti ajustadita. Quizas despues agarra cancha y se malea pero por ahora se le ve bien tranqui.

Publicado
hace 44 minutos, carlmagnumr dijo:

15. Precio: 200 hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 960186827 pero solo por whatsapp, no responde llamadas. No tiene local, fuimos a un hotel cercano. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Al parecer si es nueva porque no tiene un lugar fijo y la senti ajustadita. Quizas despues agarra cancha y se malea pero por ahora se le ve bien tranqui.

200 soles la hora en provincia encima y eso d punto 16 de solo WhatsApp y no llamadas ya eso lo a escrito a la puta o el cafetal encima dice ek el punto 20 k la sintió apurada y le pone puntaje de 9 y esa cuenta pollo @carlmagnumr a estado inactiva desde 2019 asta hoy k publico ese rating 

Hakai 

@CAMPEADOR   

• Me gusta 2