Jump to content

MIA JOVENCITA (19) CHARAPITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: selvática conversadora, su puerta habré solo una rendija, pelo lacio largo 

2. Edad:19

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadasi tiene no hay barriga senos de mamá a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay cadera culo mediano piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito beige, sostén colorado 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo básico es inexperta no pone pre te pide que lo hagas

12. Relato del Servicio: luego de la mamada al filo como es jovencita siente cuando la perforas y mamas sus tetas te abraza con fuerza y gime, luego perrito la pones en pollito tomando agua con el culo para arriba y la das duro, siente y se mueve, luego piernas al hombro sexo duro y ella ya se viene le bajó las piernas y y me abraza con fuerza me aprieta la cintura quiere más y le damos hasta que me arrecha su desesperación por seguir cachando y suelto la lactosa

13. Higiene Personal:limpia tiene jabón líquido de coco y Jazmín y te dice que te laves

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 minutos por 40 mas 15 la entrada al Bote

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE PARA PERVERTIRNOS

17. Número de Habitación:A5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ASEADA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: TIENE UNA HERMANA EN EL CORREDOR C ESTO YA ES PRIVADO ESTARA HASTA EL 30 DE ESTE MES LUEGO FUGARA PARA LA SELVA
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño labios un poco gruesos no tan cachetona es ojos chicos ligeramente achinados nariz no respingada 

2. Edad: es teen 20 años máximo 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigéña totalmente hasta el culo trigéño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cuando llegó era más delgada ojo palo seco total cintura pequeña tiene un poquito de barriga producto de la gestación que tenía hace poco senos medio extraños me parece que uno más grande que el otro típico en las madres que están dando de lactar los da muy suavemente porque está lactando dice 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgadas culo pequeño de teen en algún lugar leí que esta flaca no era chibola totalmente ignorancia en el tema femenino de estos tipos sin vagaje piernas delgada s cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene es lo bueno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Short falda y un top ese día 

9. Ajuste Vaginal:
Regular no fue tan malo que digamos calculo 55 %  porque es madre no note cesárea asumo parto natural 

10. Sexo anal: no quiere le insistí 

11. Mamada:  desplisente por cumplir ojalá que aprenda.. No huevos ni nada fue solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:
Estoy bastante ocupado full contratos pero aquí haciendome un tiempito para la R recién llegaba al bote estaba en la cola de la boleteria y veo subir a esta chibola con otra flaca le puse la puntería inmediatamente me parece increíble que no tenga mas raitings si a esta chibola le hacían cola 2 semanas seguidas todo el día ocupada cachando la 3ra semana ya bajó de cacheros pero algunos ancianos se siguen atendiendo con la flaquita recuerdo un sábado se habrá hecho como 22 pases por lo menos
Bueno esto sucedió hace 2 meses mas o menos le e entrado 4 veces aquel día el ZAMORANO la agarro primero como es de costumbre las agarro primero a las que recién pisan el botecito pueden ser algo fogeadas pero a mi me gusta darle la bienvenida a las nuevas por aquí mi barrio callao tiene sus ventajas y desventajas darle su bienvenida porque hay chibolas que están bien reacias en su primer día se ponen rígidas y vienen ya pretenciosas poniendo ciertas restricciones que no le besen las tetas que no dan anal que no se dejan dar en perro que no se dejan meter el dedo etc etc etc
Bueno también hay de las otras que son de poco training y cuando atienden por primera ves en los grandes chongos no tienen un libreto definido y digamos son inexpertas atendiendo a los varones allí hay ocasiones que doy golpe en la polla prácticamente las tomo por asalto y les doy bien duro rico rico es por eso que les trato dar su bienvenida a las nenas
Bueno la seguí subió por el A con gabriela y se metió al 6 espere como mierda se demoro en ese momento hacía un calor de mierdaaaaaa ellas estaban sudando escuche claramente que se metieron a la ducha ja ja ja ja 
Salió y sin preguntar ni mierda entre le di su bienvenida a nombre de todos ustedes lectores y lectoras

Bueno después de todo este embrollo se sube al caballo por iniciativa de ella me empuja a la cama y se mete una galopada con violencia pta mare que tal agilidad de esta flaquita parecía una licuadora pta mare quería romper el pobre catre yo la sostenía y le daba nalgadas mientras ella estaba galopando bruscamente llegó un momento que me hizo doler la pelvis de tanto martilleo no me di cuenta me parece que se había venido mucho ruido y el trajín no me dejó ver ese detalle luego se me sale una gotita de leche y no pude aguantar mas solté todo el freno...... Ahhh 

13. Higiene Personal: si estuvo limpia la bb se baño por el calor de ese día solasooo

14. Besos en la Boca: si no soy primero no intento 

15. Tiempo de Atención / Precio
25 minutos 40 soles no pagar mas este es el precio oficial del botecito 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 6A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me agrado la performance eso es lo que yo califico también ajuste y juventud sobre eso 7.7. solo falta anal
Y sería más puntaje sobre todo le pongo 7.7 porque no te pide más dinero muy bien allí por eso le entre 4 veces y le seguiré entrando en este sentido esta chibola nunca se mosquea en minutos prolongados el precio es el justo no como otras que tratan de sacarte más dinero a cualquier costo y cualquier motivo 

20. Comentarios Adicionales:
Eso es todo a la espera que suelte el tesoro *

Debo varios raiting  paciencia 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hola chamitos, subiendo rating.

1. Descripción del Rostro: rostro de charapa, cabello largo maso lacio, la verdad por reportes y listados pensé que era diferente... Pero la flaka no es bonita, con eso lo digo todo.

2. Edad: debe ser 19-20 no pregunté 

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero / si pero maso / si con rollitos al sentarse etc / aquí si lo malo.. una bubi más grande que la otra.. ojo que ahí si se nota la diferencia de tamaño.. en todo el polvorex se salía su leche, tmr me dejó el pecho todo manchado :waaaht: areolas y pezones maso peques pero q no me atreví a lactar por lo descrito jeje.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso pekes / maso pekes / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: top hilo, pero con una especie de vestido creo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 65-70% papita calientita.. maso pelada para pasar full dedal

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si por buen tiempo en 69, normal si le dices q siga ella fresh, creo x ahí me dió unas lamidas de webitos 

12. Relato del Servicio:

La ví, entré sin preguntar por los listados q mencionaban buen polvo la novedad etc etc.

Hicimos previa metiendonos mano, por buen tiempo.

Una vez calatos ví lo disparejo en el tamaño de esos bubis y eso me desanimó, casi me retiro jaja.

Bueno ya para no quedar mal continúe.

Me hizo el pete en perrito al filo y también en 69.

Luego la puse a cowgirl, se siente caliente la papita, pero ahí sentí los chorros de sus bubis tmr..

Ya le dije misionero, pero igual al acercarme me seguía manchando con su leche jaja, igual me puse a clavarla y dedear.

Ya para terminar buen tiempo en perrito algo fuerte, hasta q salieron los spermitas.

No lacté nada, no quise quitarle la leche al calato 💟 tataranieto de @Hipocrates06

13. Higiene Personal: todo ok, pero debería ponerse un biberón en cada teta :big_smile:

14. Besos en la Boca: nada de nada, no quise ni intentar

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido sus 30-40 min / 40 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: creo era el 06 del A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

La flaka es sumisa charapa, pero la leche es lo q malogra tmr. Pero no relojea ni nada, osea polvo fresh. 

Total = 6.60 puntos

No volveré nica xd.
Editado por Jim Root
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: charapa neta achinada, cabello negro lacio largo casi le llega a las nalgas, quijada pronunciada.

2. Edad: 21 a 24 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña agradable al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para palo seco/ buena cintura cuerpo tierno pero falta tonificar/ barriga no mucho/ senos medianos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas/culito rico chico aguantador/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo con tiras.

9. Ajuste Vaginal: 70% aceptable.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo de costado mientras le sobaba la papita fue un oral aceptable lo hace a velocidad moderada se nota su inexperiencia pero ver esa boquita y cara juvenil teen me puso emfermo y ya estaba fierrazo.

12. Relato del Servicio: Pase por el corredor A ya le había tasado con anterioridad y esta vez le toco su pedazo a esta mami, consulta de rigor bromas para romper el hielo y pa adentro, besito saludo breve charla, agradable la chica viene la desinfección y empieza el paleteo de rigor chupada de tetas a placer manoseo de culito besos cuello cachetes nalgas caricias de su parte etc, procede a colocar el Condon y empieza el oral ya descrito, primera pose cabalgando encima ranitas, la traje a mi, pecho a pecho mientras la penetraba fuerte de abajo hacia arriba la flaca es peso pluma maniobrable poco más y la cargo con una mano, cambio de pose me siento al Filo y pido que me de Sentones plac plac q rico amasando ese culito chico e intercambiaba y le agarraba las tetas por detrás, cambio de misionero le doy a full, luego piernas al Hombro le Doy despacio para ver como sale y entra mi pedazo la flaca con los ojos cerrados gimiendo y mordiéndose los labios, empeze a comerme su cuello y chupada de tetas, la flaca colabora presionando mi espalda y agarrándome las nalgas para hacer presión ya me dolía la pelvis de tanta fricción, empeze a sentir el cosquilleo de la leche, pedí cambio a perrito para tomar aire, tome impulso y empezó el samaqueo sobando y amasando su culito, aumente la velocidad a turbo perrito violento y zass adiós hijos buen polvo, aseo respectivo y besito de despedida prometiendo volver.

13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores estaba limpia y olía rico, se asea y desinfecta después del mate.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc

17. Número de Habitación: A6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: charapita de Iquitos algo tímida pero si le haces el habla se suelta y te cuenta su cosas tiene varios meses en el bote, no viene domingos y su cuarto fijo es A6 esta empezando a ir al gym así que espero más rico ese cuerpo el próximo año.

Publicado
Ya que estaba mosqueandose por primera vez decidi inmolarme por la curiosidad de su demanda de jubilados

1. Descripción del Rostro: charapa, algo tosco su cara típico shipibo

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 155 por alli

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no casi nada, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, chico, delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y hrasier

9. Ajuste Vaginal: regular 67 %

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular solo por cumplir sin variantes 

12. Relato del Servicio: entro a su cuarto y empieza a mandar mensajes seguro a sus fans que pensaron no iría ese día, la espero y analizo ese cuerpo delgado está en algo de espaldas, empieza la acción y la chupa monotomamente luego la pongo a cachar parados contra la pared, al darme la espalda percibi y olor desagradable de su culo, no sé si se mando un pedo pero trate de omitir ese percance, se siente en la entrada el ajuste luego baja, no le hago sacar su brasier tampoco intento quitárselo preferí así para que no me se baje la pieza ya que dicen son feas sus chichis, en fin la llevo a la cama y la pongo encima para que ranee y se mueve decentemente dando brincos siente la pegada de mi pieza porque miraba su carita de placer en eso Luego de varios plac plac siento algo bajar por mis huevos pt dije ya se vaceo está selvática y como estaba con la cabeza caliente también omití eso, la pongo en perro para acabar porque y se quiebra bien , luego de darle duro me vengo, se mete al baño a lavarse la panocha y yo también.

13. Higiene Personal: se lavo después del cache aunque al comienzo parecía lo contrario 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 6A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: tal vez repita un día pero no está para musa
Publicado
Luego de comer mi tamalito  me pasé al corredor A y me cruce con el narizon raquítico  willy 

Segui caminando y logre ver esta charapita se veia cuerpo de teen flaquita y prometió darme de lactar  así bien ricolino :V

1. Descripción del Rostro: carita de charapita recien bajada de la selva media feita pero la luz rosada ayuda pelo largo negro nariz media chancadita y dientes faltan braquets tbm 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña  color puerta color humilde :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos salieron leche Barriga ligera watita ha sido mamá dice pero si bien se ve rico su cuerpito para mi 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco culito pequeño y redondito  piel suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: visibilidad azul 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: solo para su marido dice 

11. Mamada: buena mamada perros ando coronando  buena mamada chupada de huevos negros y GP no podía decía que su boca era pequeña 

12. Relato del Servicio: bueno me pasé para el corredor A  aver que onda y veo a este charapita 

Le hago la consulta y prometió darme de lactar como cuando era yo un bebé negrito un calatito negrito jajajaja :V

entre a su cuarto y full paleteos es bien sumisa esta charapita y eso me ponía OOON

La desnuda le chupada todo el cuerpo le quite el sostén y chupe bastante sus tetitas y salió leche csm jajaja que fue mano :V

El seno izquierdo es más grande que más grande que el seno derecho y si salia más leche materna del seno izquierdo bueno eso me arrecho como es teen y que me de lactar me puso oon después hiso el sexo oral si bien también  esta charapita es sumisa 

Empezó a cachar piernas al hombro piernas al hombro literal no pesaba nada esta charapita le metia todo hasta el fondo es sumisa esta charapita cuando se lo metía todo respiraba profundamente jajaja :V

Como no pesaba nada a lo máximo 40 o 45 kilos la cargue de la misma cama y si no pesaba nada esta charapita cachamos un rato más y la pongo  para terminar en posición del perrito y salieron todos los bebes negritos  

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: nell perro :V

15. Tiempo de Atención / Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito el último bastión chonguero 

17. Número de Habitación: A 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: charapita sumisa y cumplió todo lo que me prometió

• 3 weeks later...
Publicado

La encuentro libre a la pucalpina,  entrevista del caso,desnudo total, oral etc etc aclarando que no hace anal y al mate.
1.Descripción del Rostro:rostro delgado, cabello negro atado,un poco jetona,ojos negros,care'charapita ps.

2. Edad:tiene 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/pequeños con pezones marrones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas /chico/acorde,paloseco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no va aquí pero siempre mirando su cel

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal:60%,da pelea todavía

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:normal, lo engulle casi todo,buena succión pero sufrió,se puso en cuclillas,no balls

12. Relato del Servicio:luego de ingresar una rápida charla,me acerco y se deja toquetear de frente y de espaldas aún vestidos,estimulante y ya me puse fierro desde aquí.
A calatearse,sigue el ítem 11,con ese oral ya estaba al tope así que me siento al filo,ella se quita la tanguita y se ubica misma secre manos en mis muslos y a brincar  rico ricoo,la sostengo de las nalgas y sigue por buen rato,paramos para desatarle el brá y amasar sus senos y  rajita...otra vuelta al brinco.
Sin sacarla vamos contra la pared,flop flop dale que dale y ella sobándose las chichis,gozaba y gemía...
Échate,se coloca en misio,lo ubica bien y ni bien lo hace le doy duro,cerraba los ojos mientras la clavaba y le chupaba las teticas aunque esto último no por mucho tiempo.
Doggy al filo,le jalo las patas un toque,ya bien ubicada se la zampo a lo bruto hasta el fondo,con las embestidas se puso algo rígida y como que se escapaba para un lado,eso me excitó más así que la agarro fuerte de las caderas,pata al catre y semi echado sobre ella la embisto duro y parejo...arqueó mejor su cuerpo con mitra al catre,culito bien arriba y aceptó el castigo ya más relax sobándose la xuxa,gemía sin exagerar hasta que se vino el huaico...tmr rico tirarse una chibola.Cobra al final,buen punto.

13. Higiene Personal:no sentí olores raros,al final del polvo demoró en asearse...sorry flaquita

14. Besos en la Boca:0,al cuello lo más cerca que deja

15. Tiempo de Atención / Precio:20/40

17. Número de Habitación:A6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo igual en el cuchitril,aquí no hay espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:sumisa la flaca,acepta varias poses,no apura...que suelte el ° nomás.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Aquí ps tratando de olvidar a mi bizcochito. 

Le entre no por su figura sino por los buenos comentarios. 

Rt del último sábado. 

No es Simpática,  Cara de charapa shipiba de esas que aún no ven la civilización...Boca grande y ojos achinados  , cabellos negros largos. 
2. Edad:
22 años me dijo .
3. Talla:
1.54 aprox. 
4. Color de Piel:
Chaufa .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,  senos caidos .
Piernas delgadas,  culo pequeño redondito. 
No vi alguno .
Bikini 2 piezas negro. 
9. Ajuste Vaginal:
60 %
10. Sexo anal:
Me negó el anibal .
11. Mamada:
Buena mamada,  lo hizo durante 3 minutos,  parece que le gusta tener el pene en la Boca...no visita a las canicas. 
12. Relato del Servicio:

En mi busqueda nterminable de nuevas musitas ,  la veo libre y le pregunto el precio y el tiempo y zaspadentro.
 de cara no es agraciada , solo le entre por su cuerpito...un poco de conversa y ella está de espalda  y  me dice tocame. empeze a agarrarle su culito y sus senos y besarle su cuello, tiene un cabello bien largo acaba dónde no da el sol. ...le pregunté si hacía por el cochino y oral pelado y no hace me dice .
bueno , me echo en la cama, me pone el condorito y empieza el mamey se lo tragaba todo mientras yo acariciaba su cuerpo estaba bueno ,se para y se va a escupir al baño. 
me pone lubricante y empieza a montar solo sobaba no es muy experta , la agarro del culo y le hago mi especialidad empiezo a chancarla ,sonaba fuerte , ponía su carita de placer pero me dice que no le guste qué suene fuerte así que le doy suave hasta cansarme.
le digo echate boca abajo y le doy duro y parejo. cerraba sus ojitos y apretaba sus labios.
le pido firulais , se formó un buen panorama,   que delicia ver ese cuerpito  , ya estaba demorando,  me concentre  y le doy y doy hasta botar al loco  copia y pega del telegram. 
Polvo Aceptable pero no suficiente para repetir. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente.
20 minutos,  demore porque era mi 3er polvo , tuvo paciencia. / 40 soles .
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
Fija en el A6
Lo normal. 
6 ....la veo muy delgada y no muy agraciada....tampoco fue un super polvo .
un polvo para llenar el álbum....se me sigue escapando mayra flaquita. 
Publicado
Atencion del dia de hoy viernes 01 de setiembre
baje al bote porque me queda en ruta de la chamba y porque lo ameritaba. 
gracias a los hdls por los rantings y por la performance descrita elegi a esta bandida

no es muy agraciada. lo normal. rostro ovalado, cabello largo por debajo de los hombros no te algo de acne pero normal sin molestar

2. Edad:

18 a 20 años. se le ve chibola. punto por el cual entre

3. Talla:
160 sin tacos. es larguirucha la canina
4. Color de Piel:

de la selva su trigueña. color tipico del oriente pero atenuado. bonito tono de piel

palo seco. tiene su cintura y sus caderitas pero no esperes contraste. es flaca por eso no resalta tanto ya en doggy se ve muchisimo mejor. barriga plana de pie en la cama algun rollito pero no molesta. tetas aguadas parece ser mama aunque no vi rastro de cesarea 

culo chico en doggy buen culito. piernas delgadas con algo de carne en los huesos

no note

bikini dos piezas que se ata y desata pal cache. truza negra

9. Ajuste Vaginal:
me ahorco la herramienta diria que un 70% a 80%. se siente la ahorcada y esa concha chupa una vez pasa la cabeza del pene ajusta aun mas. buena papa

10. Sexo anal:

se veia usado se lo propuse pero me dijo que no 

11. Mamada:
aca discuto con algunos hdls anteriores. se dio su tiempo buena tecnica pero lo basico lo chupa de arriba abajo. al inicio uno de rigor sin sobresalir ya cuando le pedi un extra me sorprendio. se extendio por unos minutos que la deje seguir luedo de una pregunta picara la deje proseguir con el acto sexual

12. Relato del Servicio:

no hay mucho por relatar. al estar hechado ella tomo las riendas y monto buena tecnica eso si raneo un rato se mmovia y alternaba las caderas. pecho a pecho donde dejo sentir su calor y su olor a banidida joven. luego cambiamos a misionero donde abre bien las patitas pero no empilo asi que de frente a doggy donde se formo buen culito. aca cabe resaltar que la flaca se cuadra sola. despues a los segundo que empieza el acto ella sola baja el pecho y saca culo. buena disposicion pero pienso que es para que las tetas no se le muevan tanto aparte que esconde el rosto y toma mas estabilidad para la cama que si daba pena se movia demasiado.

pasamos al filo de la cama donde segui aplicando pero variantes del perrito. subimos a la cama otra vez donde aplique la metralleta por varios minutos y me vine 

13. Higiene Personal:

punto a favor. la flaca se lava al final del tire

14. Besos en la Boca:
no le robe picos ni nada

habre estado cerca de 30 min a 40 so. buen precio

bote

A6 parece fija alli

ratonera pero si estaba maso limpio.
la cama si saba pena. recuerdo que las camas eran mejores que fue gente del bote metanle un billete al catre.

7.5 a 8 max. 
buena disposicion. le falta un poco mas de actitud en el cache. es sumisa y es rico cacharla pero a mitad del acto no puede seguir timida 

nada solo que vimos a la tia que era kine y que postulo al congreso repartiendo condones entre las bandis

• 2 months later...
Publicado

Bueno está atención es de la semana pasada tenía ganas de comerme una charapa sumisa así q fui directo a buscarla. 

1. Descripción del Rostro: delgado típico rostro de chica de la selva

2. Edad: me dijo 23 

3. Talla: 160 creo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura/ sus senos son uno más grande q la otra se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ culito pequeño/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: si sentí aguante diría un 60%

10. Sexo anal:no pregunte aunque si se veía un poco usado 

11. Mamada:mamada básica es inexperta lo bueno q de deja atorar y no pone peros estuvo buen tiempo mandando saludos 

12. Relato del Servicio:bueno la tenía agendada a está charapa así q fui a su cuarto unas preguntas de rigor y para adentro. Ya adentro le hize la conversa para romper el hielo pero ella es muy tímida no te mira para conversar se puso de espaldas y comenze a sacarle su bikini y a tocarla toda. Luego comenzó con la mamada ya descrita luego de eso pasamos a misionero dónde le chupada sus senos luego a vaquera en todas su variantes y para terminar le dije q se ponga en perrito aquí si le di con todo botar todo el yogurt. Estuvo bueno el polvo 🤤🤤

13. Higiene Personal:se lava después del cache

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito 

17. Número de Habitación:A6 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos

20. Comentarios Adicionales: está charapa no será un experta cachando pero es bn colaboradora y sumisa se deja guiar muy bn . Obvio q volveré 

• 3 weeks later...
Publicado
ESTUVIMOS DISTANCIADOS POR UN ROCHE HOY ZANJAMOS Y SE ENTREGO A DARME PLACER
1. Descripción del Rostro: CARITA DE CHARAPITA PELO LARGO LACIO SUJETADO COMO.COLA DE CABALLO,  LABIOS BEMBONCITA PERO DELGSDOS LA SACAN POR QUE ES C.F. Y ES DELGADITA 

2. Edad: 21 O 22

3. Talla: 1.58 O 1.60 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA OSCURA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADITA  DI TIENE ALGO, PLANO PLANO 

6. Caderas / Culo / Piernas:PEQUEÑAS  CULITO DE ACUERFO A SU CONTEXTURA, PIERNSS LARGAS DERECHITAS LINDAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINO DOD PIEZAS NEGRO

9. Ajuste Vaginal:UN 60% ESTA PERDIENDO EL AJUSTE  

10. Sexo anal: SI PERO CARITO NO LO TOME

11. Mamada: UNA MAMADA BASICA PERO SE ESMERO SE TRAGO TODO EN VARIAS VECES ME PUSO AL PALO

12. Relato del Servicio: VOMO FIJE ESTUVIMOS DISTSNCIADOS PERO ESO DE ACABO ME RECIBIO DE BUENAS MANERAS Y COMO YA NOS CONOCEMOS LA ABRACE Y PALETEO DE ARRANQUE LE DI PICOS Y LA HECHE A LA CAMA COMO ANTES Y ELLA MISMA SE DEJO LLEVAR MAME SUS TETAS QUE YA ESTAN CAIDITAS PERO TIENE UNOS PEZONES QUE SALAN LA SITUACION, ELLA MISMA ME LO DIJO, BESOS EN SU CUELLO Y CARITA Y PICOS AUNQUE CIERRA SUS LABIOS  YA CALIENTES Y YO CON EL PAJARO TIEZO COMO FIERRO DE CONSTRUCCION  LA PUSE AL FILO LEVSNTE SU CULITO Y LA AGAZAJE POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO  LA BOLTEE Y FUIMOS A PERRO  ALLI VI SU CULITO YA TRABAJADO PERO CERRADITO LE PREGUNTE Y SI PERO BIEN CARITO  DE REPENTE CON LA GRATI, LS PUSE MIDIONERO Y CHUPE TETSS PICOS BESOS EN SU CUELLO Y ROSTRO LEVANTE SUS PIERNAS AL HOMBRO HASTA QUE ME DIJO BAJAME LAS PIERNAS  Y LA AGATRE RN UNA ENGANCHADA COMO TIENE CULITO CHICO  Y NO PESA NADA  LA CULEE NO EMPUJANDO MI VERGA SINO USANDO SU CULITO RETIRANDOLA Y ACERCANDOLA PUTA MI CEREBRO VOLABA A MIL MIA SE COMPORTO COMO NUNCA QUE POLVAZO TODO TIENE SU FINAL ME VACIE PERO YO SEGUIA CON EL EJERCICIO HASTA BOTAR LA ULTIMA GOTITA DE LECHE  EN NINGUN MOMENTO OPTO POR RETIRARSE ESPERO A QUE ME DESMONTE  Y COLORIN COLORADO NOS FUIMOS A ASEARNOS

13. Higiene Personal:LIMPIA SE LAVA USA ALCOHOL

14. Besos en la Boca:PICOS DURSNTE TODO EL CACHE COMO NO HSCE ORAL SIN PRE HAY CONFIANZA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 SOLES POR 27 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTILANDIA

17. Número de Habitación: SU CLASICO CUARTO FIJO 6A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADO Y LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10):7 PUNTAZOS

20. Comentarios Adicionales: HOY FUE UN.POLVAZO Y ME COMPROMETIO SU REGALO OBVIO QUE SERA AHORA ROMPIENDOME LA CABEZA QUE.
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Publicado

Ayer 28 baje al bote por una de mi lista de teens y coincidi cuando esta canija abrió la puerta y se produjo el encuentro. Luego de su tímido hola recordé como me la cache todo el verano pasado así que entre

Sigue con su cara de charapa ovalada labios normales tirando para grandes ojos medios chinos de la selva 

2. Edad:

Será sus 22 o 23 pero como subió de peso esta más matadita 

3. Talla:

Chata 155 1 58

4. Color de Piel:
De la selva su color de piel trigueña media oscura

Aca si a comparación del verano pasado habrá subido sus 8 kilos. Esta más taypa. Tiene un poco de barriga tetas algo más grandes pero más pesadas siguen caídas jajaja

Como subió de peso las piernas están más llenitas el culo más cacheton pero le falta un poco de forma debe ir. Al gyn 

Nada. Es fácil de sacar a la vista quienes ya se la hallan cachado 

Si clásico bikini qué se amarra y sostén 

9. Ajuste Vaginal:

Sentí bajo ajuste será su 50% a tes había más succión. Sospechoso no creo que la hallan llenado aunque cuadran los tiempos 

10. Sexo anal:

Me lo sigue negando 

11. Mamada:

Buena mamada. A su ritmo al inicio tranquila lo chupa parejo ya cuando se aloca su gp succión baja. Habrá estado de rodilla 5 minutos o más. Estaba pecadora la flaca no le dije nada y me la mamo más tiempo como antes

12. Relato del Servicio:

La encontré y empezó como las atenciones de inicio de año cabalgo aunque con menos empeño por que estaba más taypa el reverse cowgirl fue igual bajo de energía. En medio ero si se deja cachar pero la barriga le jode según ella. Al filo de la cama se deja bombear aunque la cama no ayudó mucho ya que sonaba como mierda. Csmr administradores de mierda compren un catre bueno o ps han cama de cemento csmr. La flaca es loca de la cama si suena te para para acomodar eso le baja al cache. En perrito se cuadro bien la puse con la cara en la cama y el culo al aire la bombee parejo hasta venirme 

13. Higiene Personal:

Punto en contra no tenía alcohol para darme pero se lavo la, concha 

14. Besos en la Boca:

Nada no beso putas 

20 min de cache. Pero uno debe ser del punche no tiene mucha energía la kine  / 40 soles

Botecillo

C34 creo

Hasta las webas la cama y al costado estaba otra puta gimiendo bastante cmsr. Ni lilly Philips con los 100 webon es cachando la habrá gemidos así 

5.5 bajo la verdad esos kilitos le bajan su nivel puteril y estaba entre mis caches salvavidas de inicio de año cumplía bacan 

Dice que va estar por el C. La vigilare cuando la vez más palo seco le daré curso denuevo