Jump to content

Ecuacha hab 8 sofia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro  delgado semicuadrado,labios pequeños,ojos pequeños,cabello negro largo

2. Edad: es joven aun 24 debe ser 

3. Talla: como me gustan las altas 1.67 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sin wata, senos pequeños los deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo mediano,piernas largas la altura le ayuda mucho para su body todo con firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ,tiene alguna mancha negra  de nacimiento en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra con un top rose 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: normal intenta gp no boloñea 

12. Relato del Servicio: estq flaca la vi chupando buen rato con un hermano de una me gusto su tallarin asi que dando mis vueltas la veo que se acerca a su room la abordo y :

adentro cancelo me desinfecta alguna preguntas triviales me da la mamada se monta le falta algo de exp pone empeño,la volteo de misio le doy duro,cambio a perrito muy buenas caderas con ese culo cacheton aguanta gampi dando sus gemidos ahi mismo boca abajo a full la llevo al sillon la pongo de perro me gusto mucho es rabo como rebotaba en mi pelvis que ahi llene el condorito

13. Higiene Personal: si limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Numero de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ps 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor siento que podria dar mas con mas visitas podria ser ...