Jump to content

JUDITH ECUATORIANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media cabezona si la vez de perfil su nariz es larga fea se maquilla bastante.

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa rica , si tiene cintura , barriga plana senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona ,culo carnoso creo que tiene un poquito de celulitis, piernas cortas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y su hilo.

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: le advertí que ya me había atendido y que nesecitare de su parte para que se arme bien,nos desnudamos le bese el culo y ella me coloco el condon y lo malo solo lo chupa hasta la mitad  pero se noto su esfuerzo me  acariciaba los huevos 2 minutos hasta que se pare.

12. Relato del Servicio: la encontré en la barra y la seguí hasta su cuarto le consulto y me responde amablemente por eso decido entrar full manoseo besos en el culo y procede con el oral ya descrito la pongo a cabalgar abriéndole las nalgas para que entre todo después le pido que cabalgue de espalda que rico ajuste  la pongo en misionero y la taladro duro y profundo se exita y me acaricia el pecho me amarra con sus piernas la pongo de costado le doy duro  luego de unos minutos ya como todas empieza a pedir que me concentre y le de mi leche es entonces que le digo ponte en cuatro le abro la nalgas y se la clavo hasta el fondo le doy duro full placplacplac y salio toda la leche.

13. Higiene Personal: si es limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: ese día cuarto 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo limpio pero mucho calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: una cachada más y queda.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, creo que tenía brackets, cabello negro lacio un poco largo.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox con tacos.

4. Color de Piel: media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos pero ricos, buena cintura, no tiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culote blanco parado, buenas piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, estaba concentrado en ese culazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini entero negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. Me gustó su chucha, no tenía los labios salidos.

10. Sexo anal: no quiso. 

11. Mamada: buena mamada, me la chupo estando  echados, le miraba y acariciaba el culo mientras me la chupaba. Le dije que haga garganta profunda y se empezó a atorar. 

12. Relato del Servicio: estaba parado cerca a su puerta y justo ella vino de la barra, mientras venía le escaneé todo el cuerpo, es un mujerón, de los mejores cuerpos del local. Le pregunté precio y como era su servicio y pa dentro. Mientras me calateaba me hizo un bailecito mostrándome todo el culote, le abrí las nalgas y veía ese asterisco medio oscurito. Le pedí la mamada echado, le acariciaba el culazo  y veía por el espejo, a pedido mío hizo GP, luego yo al filo parado y ella con las piernas abiertas en mis brazos mirándome, mientras la atravesaba me acariciaba el pecho, que rico csm, la weona ponía una cara de placer, luego cabalgada un rato, y para termina le pedí perrito, allí le pedí el anillo pero no quiso. Procedí a darle fuerte, era un espectáculo ver ese culazo, le metía buenas nalgadas y en cada una la weona me miraba por el espejo con cara de arrecha y soltaba gemidos, parecía que le gustaba. No aguanté más y solté toda la leche.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / 20 mini aprox. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien ganados, salí recontra satisfecho y bien seco.

20. Comentarios Adicionales: al final le pregunté su nombre y me dijo Judith, pero me queda la duda porque no he encontrado tema de ella. Lo más probable es que tenga otro nombre.

PD: Ese mismo día el chamo de seguridad me dijo que en el cuarto 64 estaba Dubraska, era un mujerón, alta culona, de ojos medios rasgados, cara un poco de plato, pero cuando pregunté me respondió dubitativa que se llamaba Stefania, me hizo dudar y ya no me atendí con ella. Confírmeme si era Dubraska hermanos lecheros.

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba por santa anita con mis compas y decidimos darnos una vuelta por el geishas el dia martes 25/04... 

1. Descripción del Rostro: pelo rojo oscuro amarrado ..,ñatona maquilladasa ojos bien delineados

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona/ si tenia / sin barriga / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / buenas yucasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y una polita

9. Ajuste Vaginal: 60 % me sorprendio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena chupada hasta q se pare no gp ni balls 

12. Relato del Servicio: bueno pasando en geishas la mayoria de puertas cerradas, solo las feas en sus puertas .. ya tomado veo a esta kine en la barra pasando mostrando su culaso.. le hable y me llevo a su cuarto... el tipico saludo.. paleteo caricias y su karaoke.. lo chupo hasta q se pare de ahi le pedi en misionero y senti muy buen ajuste me sorprendio.. me acerque y le besaba el cuello.. de ahi le pedi en perrito para chocar con esas nalgasas despacio y rapido y para terminar boca abajo donde le di fuerte y hasta el fondo.. ya no pude resistir a ese culaso y me vine..  buen polaco

13. Higiene Personal: limpia olia rico 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas martes 25/04/23 7pm

17. Número de Habitación: room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y normal para cachar unos minutos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta kine coopera en el cache y no me reclamo nada.. si volveria
Publicado
Polvo del sabado pasado

1. Descripción del Rostro: Algo redondo, media china, nariz grande apunta abajo, labianos medianos, cabello negro algo largo.

2. Edad: 25-27.

3. Talla: 1.55-1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada no tan delgada / si algo / poca / senos medianos chupe un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se nota algo caderona / culo mediano cacheton no tan firme / anchas pesadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas, otro en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas resaltaba su tarrazo.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: no consulte, lo vi con uso.

11. Mamada: normal se pone en 4 en la cama, da unas cuentas pasadas suaves sin diente, 2 min maximo, me dejo moverl el cabello suave pa ver bien su cara mamando, intento de gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue pa conocer este local, habian buenas monas, algunas venecas pero ya se duda, bueno estaba entre esta kine y su vecina del 70 que tenia pinta de colocha pero decidi x esta patona, consulta y pa adentro, un  perreito adentro buen culo, le di su paga, empieza con la mamada buena, empezamos en misionero al filo estuve ahi dandole buen ratito sus patas son algo pesadas aguantar ahi, el ajuste era medio la flaca solo miraba arriba x ratos me miraba, luego pide cambio se queria poner en perro le dije que costeño al filo saca buen culo le di ahi igual la flacaa aguana noomas mejoro un poco la presion x ratos verla de perfil me arrechaba, luego pasamos a perro seveia bien en 4 le doy a full ahi ya habia bajado la firmeza de malito y se salio y casi me parto la chala, reunudamos y segui ahi ella pedia leche y le di hasta acabar, me saco el poncho, limpieza y safe.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas.

17. Número de Habitación: ese día en el 69.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, algo pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 por el cuerpo, trato normal pa fria, ajuste medio, mamada ok, no me relojeo pero pedia cambio de poses que cortaba.

20. Comentarios Adicionales: Polvo normal, fui para conocer a la china ariana pero no estaba pipipi.
  • 1 year later...
Publicado

Este ranking es de varias semanas atrás.  A esta puta ecuatoriana me la he tirado ya varias veces, me gustó su atención y entrega, últimamente ya no la veo en el local.  

1. Descripción del Rostro: Simpática, la ultima vez que la vi no la reconocí inicialmente, se había operado la nariz, pintado el cabello de negro y con cerquillo (antes estaba rubia), ya no tenia el perfil de bruja de antes.

2. Edad: Me dijo que 24 años pero le hecho un poco mas.

3. Talla: 1.68 aprox. con tacos, sin tacos será 1.60

4. Color de Piel: un poco clara, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, no tiene wata, tetas medianas redondas y firmes, pezones claros como para chuparlos, se nota que tiene lipo, en el cuerpo tiene marcas como unos agujeros pequeños mediante los cuales le succionaron toda la grasa, lo note cuando una vez le pedi tirar con luz blanca XD. He visto que varias kines tienen esas marcas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas recontra anchas, culazazo cacheton, piernotas gruesas y torneadas para sostener tremendo batan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el pecho, es como un cazador de sueños, creo que también tiene en los brazos, ahora ultimo se lleno de tatuajes una de las piernas, se jodio el cuerpo.   

8. Apariencia / Vestimenta: aunque no es alta es imponente, siempre la encontraba con diferentes bikinis y con tacos.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diría 75% aprox. Me gustó su chucha, no tenía los labios salidos, rasuradita.

10. Sexo anal: las primeras veces me decía que no, hasta que una vez me acepto y desde allí siempre le daba primero por la concha y después anal duro y parejo por buen tiempo.

11. Mamada: buena mamada, me hacia garganta profunda mientras le acariciaba el culo o las tetas, aunque solo por poco tiempo hasta que este bien tieso. 

12. Relato del Servicio: Como ya me la he tirado varias veces, cada vez que la encontraba me atendia con ella, me gustaba su atencion, se entregaba bien, daba unos gemidos ricos, la agarraba al filo de la cama con las piernas en mis brazos y ella me acariciaba el pecho, en perro le metia buenas nalgadas y no se quejaba, le daba buenas embestidas, le gustaba el sexo duro, algunas veces ella sola se ponía en la pose que le gustaba. La primeras veces me negaba el anal, luego accedió y siempre le daba de alma a ese asterisco en varias poses, también le mandaba a hacer ranitas sobre la chula, cosa que algunas kines se han negado porque dicen que con esa pose les duele mucho el anastacio, y para terminar el clásico perrito, en esa pose era impresionante, aunque algunas veces se quejaba de que no me venia, que le estaba dando de alma, en realidad algunas veces me demore bastante en venir, pero igual le seguía dando duro hasta terminar, nunca me detuvo y me dejo con la leche cortada como algunas otras cagonas del local. Siempre salia sudando, super seco y recontra satisfecho. Quedaba trapo después de semejante faena, en mi caso con ella era satisfacción garantizada. Donde estará esta culona? hace tiempo que no la encuentro.

13. Higiene Personal: siempre limpiecita, sin malos olores, solo el condon a veces salia un poco oscurito después del anal duro y parejo por buen rato, dentro de lo normal creo. 

14. Besos en la Boca: varias veces me dio ganas de besarla cuando estábamos en misionero, pero ni cagando, cuantas leches tendrá en la boca esta perra.

15. Tiempo de Atención / 20 a 30 min. aprox. Precio: 50 soles y 50 por el anuel.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: rotaba varias veces

18. Limpieza y Privacidad: lo ya conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo que no la veo, alguna vez me dijo que en vacaciones se iba a su tierra Ecuakong. Ojala regrese para seguir tubeandola.