Jump to content

SAMIRA MONA DELGADA REGULAR FIGURA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del último sábado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, boca pequeña, labios gruesos, cabello lacio negro largo, 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / barriga plana / senos chicos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera / culo peque redondo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno por la clavícula izquierda "jori028  " algo asi, debe ser el nombre de su cachudo y su numero de puta

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 45% - usa mucho lubricante

10. Sexo anal: No pregunte, lo vi cerrado

11. Mamada: Normal, no visito boloñas, pocos intentos de GP, 2 minutos max. ni siqueira armo bien al muchacho.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una delgada, casi caigo con la del 37/38 massiel, me respondió fríamente y la deje pendiente. En la siguiente vuelta vi a esta canelita con su celular y se le veía un culito formadito por el espejo. Me di una vuelta más y ya estando parada en su puerta me sonríe y me acerco. Le hice las consultas y decidí entrar, todo bien nos saludamos algo por ahí para romper el hielo, me echa alcohol a las manos y comienzo con la acción de paleteo. Luego de la mamada descrita, se puso lubricante echada al filo de la cama, como yo estaba erecto al 80% recién, comencé a chupar sus tetitas para empilarme más. Me dejo hacerlo por un rato ya que habíamos hablado en la consulta de solo besos, ya estaba al 100% así que comencé con la taladrada. Estuvimos buen rato así y la puse de costadito. Ya entrados en calor la puse a ranear, lo hizo bien. Pasamos a perro donde estuve buen tiempo, me pare en su cama para meter más presión hasta terminar, buen aguante aunque le falta vivir el cache.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: Ese día en el 54, pero la rotan me comento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Conversadora, pero en el cache es fría con gemidos tímidos.
                                                       En consulta quedamos que solo besos en las tetas, le di sus chupadas para llegar al 100% de excitación
                                                       Dejo abierta la opción de repetir en algún momento.

Slds

Aldo