Jump to content

Te topaste alguna vez con una prostituta que tenga TLP o Borderline?

Publicaciones recomendadas

Publicado
Publicado

Un tema muy interesante, para poder responder definamos que tipos de transtornos de personalidad existen (una misma persona puede tener varios transtornos a la vez, usualmente dentro de la misma categoría):

Categoria 1: Las impredecibles y extrañas

- Paranoicas

- Esquizofrenicas

- Desordenes de personalidad de tipo Esquizofrenico

Esta es gente que tiene una visión totalmente alterada de la realidad, son extraños y no encajan socialmente, los que llamaríamos "locos" y no creo que haya kines que puedan trabajar con una alteración de este tipo.

Categoría 2: Las dramáticas, emocionales y erráticas

- Borderline.- Se caracteriza por un grado de INESTABILIDAD de caracter y de vision de las cosas como "o es blanco o es negro" sin matices de por medio. La borderline idealiza o demoniza a la gente a su alrededor, sus relaciones con los demás se caracterizan por tener picos altos y bajos extremadamente intensos, eternas rupturas y reconciliaciones y aveces una indiferencia petrificante.

Una borderline no mide las consecuencias de sus actos, no suele mantener actitudes que no le den recompensa inmediata, es impulsiva, carece de seguridad sobre su imagen, aveces actúa para dañarse a sí misma y suele tener una sensación constante de vacío interno. La borderline intercambia 4 papeles:  la indefensa, la controladora, la sádica y la asustada que asume en diferentes momentos.

La borderline suele crear una fantasía alrededor de su pareja, un mundo ideal donde todo es perfecto, este existe antes de que entres en su vida; tu entras a su vida a asumir un papel y cumplir un guión de lo que ella desea y si no lo haces, preparate para sus picos emocionales; y no creas que sabes haber descubierto que desea, porque para ese momento tu borderline puede estar ya jugando otro papel, una montaña rusa sin fin.

Una borderline carece de capacidad de asumir responsabilidad, siempre habra una excusa para que tu tengas la culpa. La borderline encontrará una manera de generar en ti miedo, obligación o culpa inclusive tratando de dañarse a sí misma o sacándote en cara su eterna devoción hacia tí;  muchas borderlines son personas muy astutas y pueden devastar a su pareja emocionalmente, desenfocarla y generarle una sensación de inseguridad sobre sí mismo.

Muchas bordelines son hermosas y carismaticas y agradables en su pico alto, te rinden devoción y amor total en sus picos altos, por lo cual dejarlas suele ser una tarea titanica sino aveces casi imposible. Si una borderline te deja agradace al cielo que esto ocurrió y no vuelvas nunca más...

- Narcisistas.- Gente que sólo le importa su importancia personal, no es una persona vanidosa, es un ser carente de empatía que solo le importan los sentimientos de ellos mismos y no tiene ningun remordimiento o compasión de hacer daño o otros incluyendo a sus seres cercanos, tampoco les importan si sus seres cercanos sufren o las emociones de estos; este desorden lo tienen la mayoría de cafichos y maridos de putas, así como sicarios o violadores.

Para un narcisista es imposible aceptar el que ha sido rechazado, apelará incluso a la autovictimización en caso de ser necesario, al narcisista solo le importa una persona: EL o ELLA; para romper con un narcisista es recomendable buscar apoyo de la ley, una orden de alejamiento o similar porque no dudará en hacerte daño.

- Histríonico.- se carateriza por reacción muy emocionales y dramaticas, desproporcionales a lo que ocurre.

- Desorden antisocial de personalidad.- Es un desorden que se caracteriza por no generar emociones profundas, lo que conlleva a una falta de compasión, remordimiento y culpa, lo que conlleva a un comportamiento psicopata; son pocos los que se convierten en criminales a diferencia de lo que ves en la TV; para un psicopata tu eres un objeto, tan útil como un control remoto pero en último caso desechable. Igualmente este transtorno lo tienen los maridos de putas en su mayoría.

Categoría 3: Las dominadas por la ansiedad y el miedo

- Evasivas.- se caracteriza por un terror al compromiso, desconfianza permanente a la gente. Tu puedes ser la mejor pareja del mundo, pero tienes que aceptar que estan técnicamente con el fantasma de alguien, este terror se forma usualmente en edades tempranas por abandonos de seres queridos que las marcan de por vida.

- Dependientes.- Basa su autoestima en la aceptación de su pareja, no considera tener ningun valor fuera de ello, usualmente terminan cayendo en las garras de un narcisista. Este desorden tiene la mayoría de putas que tienen marido o caficho vividor.

- Desordenes de personalidad obsesivo compulsivo.- Es una psicopata del control, no pueden confiar en nadie a menos que las esten supervisando permanentemente y si no lo hacen asumen que son engañadas. Este tipo de mujeres suele hacer un infierno de la vida de su pareja; en realidad la maniaca del control tiene un caos de inseguridad interno que la lástima y trata de arreglarlo controlando su mundo externo, tiene baja autoestima y ansiedad de sufrir una ruptura. Sienten terror de perder el control e inclusive trataran de controlar a sus parejas luego de una ruptura.

Respecto a la pregunta, ps si me he cruzado con kines borderline, que me han dado atenciones espectaculares en cierto momento y luego han mostrado una indiferencia petrificante; son las que comunmente llamamos las Bipolares, los ratings de estas kines fluctuan de muy buenos a trato estafa, la última de este tipo sería:

https://hermanodeleche.com/topic/115068-estafadora-bipolar-kamila-cuerpo-natural-ecuatoriana-de-lentes-relojera-eticosa-y-fria/

que lamentablemente la agarre en su pico bajo, las otras que se me vienen a la mente son:

https://hermanodeleche.com/topic/106603-nataly-ecuatoriana-estafadora-y-relojera/#comment-871836

https://hermanodeleche.com/topic/45832-ecuatoriana-paulina-ii-semi-gruesa-full-tatos-trigueña/

Que tuve la suerte de agarrarlas en su pico alto... atenciones memorables..

De consejo, disfruta de tu casera borderline mientras que te idealize y no dudes en cambiarla ni bien te demonize

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me pasé varios días pensando y ya estaba a punto de ponerme a revisar mis post desde el más antiguo para recordar a alguna, y se me vino a la mente Ashley/Venus/Manzanita de Lince, esa loca tatuada y con implantes casi exagerados que ofrecía oral sin pre y que algunos decían que hasta lo hacía a peluchon. Esa si era bien cambiante durante la sesión.

https://hermanodeleche.com/topic/2740-ashley-ó-venus-conducta-de-riesgo-quemada/page/5/#comment-253696

Publicado

Me gustaría profundizar un poco más sobre este tema.
Lo cierto es que es muy difícil toparse con una Borderline, pues como dijo el hermano, sus síntomas son casi invisibles. Incluso diagnosticar el trastorno es muy difícil puesto que se intersecta con otros trastornos q cuyos rasgos son más visibles, fáciles de notar y con los cuales existe ya una costumbre de diagnosticarlos en nuestro país.

Las putas borderline por lo general son encantadoras, desde que te ven hasta que se despiden. No tienen prácticamente cambios de ánimo durante ese momento, más allá de cambios normales en cualquier persona. En eso son muy similares a los narcisistas.

Precisamente un síntoma para empezar a sospechar es cuando la kine es muy pero muy encantadora, un bombón. Sin embargo, en el transcurso de la conversación evidencia algún tipo de fastidio o dolor interno. En su mirada también tiene esa vibra como de alguien que es capaz de desquiciarse si se le provoca.

Otro rasgo notorio de las Borderline es que son muy proclives para conductas sexuales de riesgo. Yo a cada rato, prácticamente todas las semanas me topo con putas que quieren (tienen la iniciativa de) hacerlo sin condón, pero tampoco es que sean todas Borderline, sólo algunas. Lo que pasa es que incluso siéndolo, es muy difícil que el cliente se de cuenta ya que no muestra síntoma o rasgo alguno. Yo las veces que he encontrado borderlines es porque he podido darme cuenta a raíz de que les he hecho hablar del tema, una vez que me entró la sospecha. La mayoría de borderlines saben que lo tienen o por lo menos, que están semi locas. Se dan cuenta.

Finamente un síntoma muy claro es cuando les invade un desgano a la hora del sexo que prácticamente las paraliza. Es casi casi como cacharse un muerto. Cuando esto ocurre es porque han tenido un altercado contigo o con alguna figura masculina importante en su vida y los clientes pagan pato, y pueda que sea el inicio del fin de su "relación" contigo. Es decir, de ahí en adelante su servicio será distinto o ya te querrán atender. Lo más probable es que se hayan palteado contigo por algo referente a otras mujeres: no olvidar que las Borderline son las peores celosas, aquí está lo del pánico al abandono. Se sabe que muchas borderline después que les llegó al pincho irremediablemente su marido/pareja/caficho los han mandado a sicariar/descuartizar/desaparecer.

• Me gusta 1
Publicado

Todas sufren de depresion, TODAS, y esa depresion no implica que lloren o pongan cara triste delante tuyo. Un sintoma notorio de depresion es mal humor, personalidad violenta, agresiva, impositiva, altanera, estafadora, cruel...etc

Otras ademas de tener depresion son bipolares, pueden pasar de la euforia al desgano o malhumor en segundos y mandarte a la mierda. Tienen bloqueos mentales o flashbacks de abusos sexuales, fisicos, humillaciones que rapido pueden ponerse violentas contigo, pasar de ser dociles a violentas. Y tu dices que mierda hice?. Yo conozco bien a las ruflas...Otras tienen bajo cociente intelectual, son brutitas, como amongoladitas que apenas pueden sostener una conversa y se cansan y se sumen en silencio o son medias autistas...otras son esquizoides paranoicas-

Yo todo el tiempo me atiendo con borderlines 😄

No pasa nada, todas son borderline sin excepcion, esa vida de puta las degrada mentalmente, se desquician, asumen valores del riquisimo submundo del sexo tarifado en el que andas todo el tiempo en "modo supervivencia".

Ser cliente de putas es todo un arte que el tiempo y la practica continua del deporte mas "riquichichisimo" del mundo se encarga de darte y hacer de ti un experto en el tema.