Esta es una publicación popular SAGA DE GEMINIS Publicado 14 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Abril del 2023 DEDICADO PARA MI AMIGO LA LEYENDA @RAMBO Estoy Viviendo un SUEÑOOO ME SIENTO EL UNICO DUEÑO DEL AMORRRRRRRR https://www.youtube.com/watch?v=uIA0vaNzhOk https://www.youtube.com/watch?v=uIA0vaNzhOk Fue lo mejor que encontré estos 2 locales entre La Mansión de David y el Rubinete, esta belleza la via un dia antes pero ya estaba seco además la vi que se fue con un man del local de David ,regrese por ella al dia siguiente y no la vi pipi ya me regresaba derrotada y la veo afuera en la puerta del costado el Rubinete en one le hice le habla y le dije te invito algo y subimos tomamos unos tragos de la casa barato 8 mil pesos la michelada y tranzamos que delicia en verdad esta mona un C U L O T E y la entrega el trato fue espectacular 1. Tipo de Rostro: Hermoza Rubia media achinada blanca ojos pardos tirando para verdes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: Leche rosada MONAAAAAA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta perfecta ,cintura de jovencita nada de barriga senos pequeños pero entregados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo hermozo piel de durazon ano rosadito conte 22 pliegues cerraditos 7. Tatuajes o Señas Particulares: rubia hermoza TAto 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de puti falda y topcito 9. Ajuste Vaginal: estrechita mojadita 10. Sexo anal: no en el local ,ese @MARLON BRANDO esta aun conservado 11. Mamada: de novia a marido fue lo mejor me senti el rey de los Nachos del Eje cafetero se enamoro de mi @BARRILETE CÓSMICO,pero como ese gil uya no esta mi patner @RAMBO tomara su lugar xd , se enamoro de mi rambo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hizo 3 variasntes primero sola con su boca , como mi pinga es gruesa y pesada se ayudo con su mano luego se corrio en sus teticas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pala mierda de solo recordar lloro del recuerdo semejante niña y con ese trato empezamos chapar de lo lindo como enamorados This is the hidden content, please Conectar O Registrar chapetex con lenguado Luego como era rosadita labios conservados no me aguante wantang especial , ahí hizo 4 variantes normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar tobillos en oreja , me hizo una llave triangualo y se abrió por completo cuando se vino por primera vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😍 Me hizo un buen oral también que olía a puro blue Chanel aproveche el hecho para agarrarla filo lo curioso es que a pesar que se había venido la flaquita empezó a This is the hidden content, please Conectar O Registrar tocarse el clítoris y correrse que rico estuve buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar notese ella arqueada completamente y con su mano corriendose era un jolgoria de la ptmr quería sentir su humedad encima mio la puse encima pala mierda era un fuego se empezó a clavar de forma que parecía que iba a desarmar , su concha se contraía muchísimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego se salia para penetrarse con fuerza amaba mi pinga , la puse de espaldas a mi y aquí hizo 3 variaantes de espaldas This is the hidden content, please Conectar O Registrar y en alacran primero cada un en un rato y después de forma mixto locaza ella gemia y gemia como poseída en This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar LOCAZO MIENTRAS se clavaba y clabava This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y se empezó a frotar mientras de clavaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar y clavaba en alacran yo estab en otro mundo csmr m en eso siento que se contrae ella se arque como el exorcista 3 bajando las escaleras en alacran This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo ni de huevon fui y la sopee de bueno la puse en dogy y acelere cuerpo tierra y termine mis @SAGITARIUS37 salieron disparados LO MEJOR QUE PEREIRA Y ESOS 2 LOCALES ME HAN DADO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpiecita olia a rosas me comia su caquita y si se metia un pedo yo golpeaba xd 14. Besos en la Boca: de amantes como le gustan a el gil de @PART TIME LOVER 15. Precio: 80 mil pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rubinete Carrera 8 con 29 pero alterna con el otro point 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación la misma 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: fue lo mejor que me paso que tal hembra lastima que estas flacas duran nada qui o bien se las lleva un finquero o un nacho o un man de la capital o un extranjero fuera del país QUE VIVA PEREIRA Y SUS MUJERES QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES MILONGA Y PURAFARSA esta flaquita con un par de buenas tetas en bogota cali o medellin no bajaris mínimo de 300 mil pesos y eso dependiendo el local fácil sus 500 hasta un millón pero Pereira es Pereira La perla del Otun donde hay mujeres hermosas jóvenes limpiecitas a precio economico Estimados hermanos he demostrado con pruebas irrefutables que tanto en la Mansion de David y Le rubinete (que esta a su lado ) existe un buena oferta en cuantos calidad , trato , bellezo y limpieza ,economico en Pereira obvio que si solo follas cosas menos que eso no lo vas a valorar quien diga lo contrario lo invito a refutarme QUE VIVA PEREIRAAAAA SE CUIDAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2
SAGA DE GEMINIS Publicado 14 de Abril del 2023 Autor Publicado 14 de Abril del 2023 Ah me olvidaba los post créditos Nacionalidad Colombiana de dónde es ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hace adicionales :? No This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hace Salidas? :Si nos seguimos viendo en mi apartamento en Pinares Otros ,Si gustas cuadran salidas por día o viajes yo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pd material sensible en ZP Servidos 1 1
Publicaciones recomendadas