Jump to content

TAMARA mona caballona ex-scarlett

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, cachetes de quico, pelo negro con adorno de orejas de raton

2. Edad: 20 años +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso, chelera / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / goldo, carnoso, maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, pantorrilla izq.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes...terday:dribble:

11. Mamada: cumplidora, GP

12. Relato del Servicio:
Estuve de pasada haciendo un chekin al vuelo y me jalo su parada, le parle y daba servis complex de una le entre, en la previa deja que le amases el body y el gologolo estuvo regularon lo bueno deja que le atores la gargy, ya listo el mohicano tocaba deslacrar el sello de ese culote, sin demora se puso la cremm y en firulais le di el empujon pasito a paso uff irmaos me dio war pero se corono, segui con el bombeo in-crescendo un ratico y luego cambiamos a patas al hombro pero aquije se puso dificil encularla no ayudaba la altura de la cama y caballero volvimos a perruno nomas y segui rellenandole el hole hasta recalentar su culata y solte la avena jueliche, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesillos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE CIX

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: te colabora en el kche, anotada pa un repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2