Jump to content

MILF Veneca Chupabolas, zamba ronquita sacalagua

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Tiene rasgos y rostro pequeño con manchitas en nariz, es ronquita y tiene trato aceptable.

2. Edad: Algo de 30 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Mulata sacalagua llegando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, cintura gruesa, tiene su barriga pero uso faja negra, senos chicos con pezón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas a grandes, culo cachetón, piernas gruesas con algo de estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una blusa y leggins, pelo negro ondeado a lo Bob Patiño 

9. Ajuste Vaginal: Tiene su kilometraje

10. Sexo anal: Se notan pliegues salidos como nudo de Globo.

11. Mamada: Me dijo q aceptaba succionar pokebolas así que empezó con eso y trataba de hacer GP, se echó boca arriba en 69 y trate de metérsela hasta la tráquea pero no pudo comérsela toda, se la sacude en la lengua y succiona la cabeza por momentos

12. Relato del Servicio:
Le envié mensaje y me dijo que trabajaba en un Hospedaje cercano al Mercado 2 de Mayo, luego quedamos en 50 soles con habitación incluída y su respectiva pulida de Pokebolas

Llegué conversamos y note su voz ronquita y acento de Veneca pero me hizo entrar en confianza cuando me dijo q chupaba bolas y hacia las poses que pida.

Luego del oral seguimos con las poses al filo y de costado dónde se deja saborear las tetas q no llamaban mucho la atención, seguimos de perrito en la cama donde pude notar que tiene el Hortencio bien trajinado con pliegues tipo nudo de Globo, se nota buen culo cachetón donde aceleré para terminar.

13. Higiene Personal: Se limpio con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No doy por obvias razones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 939 681 592 , Hospedaje cerca al Mercado 2 de Mayo

17. Número de Habitación: Cuarto que ella indica subiendo las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico pero se siente el ruido de los transportes.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos por ser MILF con oral aceptable aunque le faltaría el GYM para mejorar su figura y tunear las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Oral aceptable tratando de emular a Karla pero sin llegar a ese nivel, me sorprendió este trato en una Veneca, volvería si no encuentro nada mejor.
Editado por Bender
Agregar número de celular
  • Gracias 1