romelu lukaku Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Cai en este local en busca de Camila la Ecuacha de lentes, pero ya no regreso desde que se fue a Ecuador en diciembre dónde estará puteandose ahora csmr, como las del 1er callejón que me agradaron no me convencieron en la consulta opte por esta perra que la vi con buena pinta y en la consulta si paso la prueba. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, boca pequeña, mirada media sería pero amable en la consulta, cabello corto con 2 colas 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura no tiene, un poco se le nota la barriga, senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo, piernas delgadas y suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon, sostén y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo Anal: no voy por esa vía 11. Mamada: lo normal para levantar la cabeza 12. Relato del Servicio: La Vi en su puerta algo atractiva y me acerque la consulta y pa dentro, iniciamos en misionero mientras se la clavaba le chupe sus senos y le besaba el cuerpo buen rato, luego la puse en perrito y se la metía rápido y con fuerza ella gemía, luego la hize montarse encima mío y yo he hechado y para terminar la puse de costadito y ya no aguante más y se me vino todo el quaquer. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no hago eso por obvias razones 15. Precio: 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: el Chinarro, 2do callejón 17. Numero de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el culo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Esta charapa es bien sumisa, en la entrada me ponia algunos peros pero adentro le hize de todo y no dice nada.
KENSHIRO Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @AnoniMouth This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos.
Iori Yagami Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 En 14/4/2023 a las 15:49, romelu lukaku dijo: Cai en este local en busca de Camila la Ecuacha de lentes, pero ya no regreso desde que se fue a Ecuador en diciembre dónde estará puteandose ahora csmr Bro, te refieres a esta Camila estafadora de lentes? https://hermanodeleche.com/topic/115068-estafadora-bipolar-kamila-cuerpo-natural-ecuatoriana-de-lentes-relojera-eticosa-y-fria/
romelu lukaku Publicado 25 de Abril del 2023 Autor Publicado 25 de Abril del 2023 hace 21 horas, AnoniMouth dijo: Bro, te refieres a esta Camila estafadora de lentes? https://hermanodeleche.com/topic/115068-estafadora-bipolar-kamila-cuerpo-natural-ecuatoriana-de-lentes-relojera-eticosa-y-fria/ Esa perra con fama de Estafa no es hermano es esta. https://hermanodeleche.com/topic/109308-camila-ecuatoriana-bonita-alta-con-lentes-muy-sumisa-2do-callejón-cto-06-ex-sirenitas-ex-la-miel/#comment-889429 En diciembre se fue a Ecuador y ya no ha vuelto por aquí ☹️ 1
Publicaciones recomendadas