Jump to content

Lía charapa de Moyobamba cto 16 Segundo Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai en este local en busca de Camila la Ecuacha de lentes, pero ya no regreso desde que se fue a Ecuador en diciembre dónde estará puteandose ahora csmr, como las del 1er callejón que me agradaron no me convencieron en la consulta opte por esta perra que la vi con buena pinta y en la consulta si paso la prueba.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, boca pequeña, mirada media sería pero amable en la consulta, cabello corto con 2 colas

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura no tiene, un poco se le nota la barriga, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo, piernas delgadas y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon, sostén y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo Anal: no voy por esa vía 

11. Mamada: lo normal para levantar la cabeza 

12. Relato del Servicio: La Vi en su puerta algo atractiva y me acerque la consulta y pa dentro, iniciamos en misionero mientras se la clavaba le chupe sus senos y le besaba el cuerpo buen rato, luego la puse en perrito y se la metía rápido y con fuerza ella gemía, luego la hize montarse encima mío y yo he hechado y para terminar la puse de costadito y ya no aguante más y se me vino todo el quaquer.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no hago eso por obvias razones 

15. Precio: 40 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Chinarro, 2do callejón 

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta charapa es bien sumisa, en la entrada me ponia algunos peros pero adentro le hize de todo y no dice nada.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 21 horas, AnoniMouth dijo:

Esa perra con fama de Estafa no es hermano es esta.

https://hermanodeleche.com/topic/109308-camila-ecuatoriana-bonita-alta-con-lentes-muy-sumisa-2do-callejón-cto-06-ex-sirenitas-ex-la-miel/#comment-889429

En diciembre se fue a Ecuador y ya no ha vuelto por aquí ☹️

• Haha 1