Jump to content

Trío pamela y dana ovalo de sumar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

P. Achinada cachetonita

D. Cara común,  

2. Edad: ambas entre 25 a 27

3. Talla: 1.50 en promedio las 2

4. Color de Piel:

P. Media blanquita 

D.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

p. Media gruesita / no hay / algo, estrias/ medianos caidos por lq lactancia, pero lss entrega para lactar

D. No es tan gruesita/ poca/ algo , estrias/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

p. Caderona/ buen culo / gruesitas

d. No es caderona / buen culo redondo durito, se le ve un ano hermoso/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

p. Varios, en las manos hombros, pecho

D. No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

P. Buzonplomo de franela, polera, brasier e hilo + zapatillas

D. Buzo de poliester negro con mallas, casaca, brasier y calzón 

9. Ajuste Vaginal:

50% para ambas, conchitas peluditas 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: básica, intentan hacer gp pero dana hace doler con los dientes

12. Relato del Servicio: llegue al lugar me indican donde debo hospedarme, tomo la habitación momentanea, luego llegue al cuarto y me di con la sorpresa de que era un sauna, con cuartos acondicionados, con pared tipo mampara pintada para que no se vea de afuera, entre le llame le di el número del cuarto y en 5 aparecieron las 2, nos pelamos por completo los 3, me dijeron con quieres empezar, elegí a pamela, me.pregunto si quería oral, obvio que si, me puso el condon, y comenzó con el oral, yo le chupaba las tetas a danza y le sonaba la conchita, se pusieron en 4 las dos, al filo de la cama y empecé a penetrar a pamela, mientras le sonaba el culo y la concha a danna,  me pregunto si quería cambiar de pose, al hombro a pamela, mientras danza me acariciaba la espalda, el pecho, los hombros, le di buen rato ahí a pamela, cuando escuché co.o sonaba su conchita en cada penetrada, se había corrido, me.miraba y sonreía, a pesar que tenía mascarilla se notaba , le di un rato más y pedí cambio, me retiraron el condon y me pregunto si quería oral, le dije que si a dana, es rosca poniendo el pre,  empezó con el oral y pamela entregó las tetas, se las lactaba mientras le sobaba el clitoris, estaba mojada y cruzaba sus piernas cuando le frotaba el clitoris, estaba arrecha, luego le pedí que se pusieran las 2 en 4, le metió muchacho a danna y le sobaba la concha a pamela, le daba duro, buen rato y pedí misionero, le.empece a dar duro porque ya casi se me salía la leche, empezó a gemir, pamela me acariciaba el cuerpo, y empecé a eyacular, Terminamos la sesión y nos cambiamos, todo ok, se cambiaron y se fueron

13. Higiene Personal: No había malos olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100+ 15 del cuarto y 4 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:903058044

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto acondicionado, bueno pedi el más barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en promedio las 2

20. Comentarios Adicionales: para el precio, creo que lo paga perfectamente, para los hermanos que quieran cumplir esa fantasía a buen precio, creo que es ahi

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Buen dato bro... y no son las mismas que atendían por Amazonas y Giraldez?? trios