Jump to content

Peruana - Montesito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, de gorda

2. Edad: +25

3. Talla: +1.55 m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordi / ancha / rolluda

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha /foto /gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si. Tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: puti top y calzón 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: consulté, me pidió foto si estaba fuera. Me dice trato de pareja y hace de todo. A entrar te asalta que la entrada son 5 soles. Siempre he ido al Montesito y no te cobran entrada, si a ellas lo descuentan es su rollo, pero está te cobra hasta el aire que respiras, para remate su ventilador no funciona. Tampoco es de la foto que se anuncia, me dice cuarto número 02, le pido sólo el momento, empieza poniendo el pre con el mamey regular, luego se coloca en perrito y sólo te acepta sólo una pose. 

13. Higiene Personal: no prende su ventilador, un horno adentro, sólo huele a sudor 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 el momento te cobra peaje + 5 = 65

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 842 303 / sk0kka / Montesito 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y eso que estoy siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: Estafadora al mango, le pedí el momento y sólo una pose y en perro tienes que acabar. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cajamarquina

2. Edad: +24_ 26

3. Talla: +1.58 m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordi / ancha / rolluda

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha /foto /gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:mini shorts

9. Ajuste Vaginal:abierta 40%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: + o -

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y escribi aun monton de putas,pero vi este en particular curioso,porque su mensaje de precios y en especil el lugar donde atiende mencionado es el jostal montesito donde mayormentw hay flacas regulares u buenas,sin mas demora quedo en llegar,me pide foto de afuera del hostal,me da el numero del cuarto(habitacion 2),ingreso y a la vista es bien agradable,apariencia de cajamarquina,blanca y simpática,una vez cerrada la puerta comienza el negocio,me dice  que la gorda de la entrada cobra 5 soles adicionales cuando es falso me niego a pagar mas de lo pactado por wsp y tomo la media hora,me desvisto,ella se desviste cuerpo regular,buenos senos,pero no deja que se los chupe bien solo besos y un parfe lenguetasos,se cree puta del rancho,hasta hay es aceptable,empieza con la mamada hasta el qlo,ya comienza a molestarme,pero trato de seguir normal,ella se pone en perrito y comienzo a inflarla,le doy un buen rato en esa pose,le digo que se voltee y normal,le doy en esa pose mas agradable a la vista,pero csmr no ajusta mucho,le digo que quiero ensima de mi y me dice que no quiere,que solo perrito y ensima de ella,csmr 2 poses nomas,no jodas le di mas duro en perro jasta que me vine.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 el momento tcobra peaje + 5 = pero yo solo pague lo acordado

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 842 303 / sk0kka / Montesito 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 si diera mas poses seria genial

20. Comentarios Adicionales: no regresaria por 2 poses,mejor me voy al chongo.