Jump to content

KATALEYA VENECA - VISITADORAS NASCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde que entré me llamo la atención, agraciada buen porte culo y tetas, así que aprobar 

1. Tipo de Rostro: simpática, cabello lacio 

2. Edad: 25 - 30 le calculo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: morocha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / buena cintura / normal / de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo pero le falta firmesa / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, una hojas con flores en toda la pelvis ocultando operacion de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini enterizo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se metió su karaoke cumplidor 

12. Relato del Servicio: le pague, me pasó algo de alcohol y se metió su mameluco cumplidor, y ahí la puse a cabalgar agarrando ese buen culo que se maneja, y aprovechar también en besar sus buenas teteras que se maneja pero no de dejo chupar porque quería Adicionales típica maña de veneca, ahí se dio sus buenos sentones, luego le puse en perro 🐕  donde se formó su buen culo, le di ahí aplaudir 👏  sin manos,  de ahí ya le puse en misionero, donde ella misma levanta la pata para que entre todo y le di de alma ahí para botar toda la leche

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras 

17. Número de Habitación: 19 por hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: dice la veneca que solo se queda un tiempo de ahí se va a otro local, anda por varios locales en todo el Perú, si es un buen lomo, se esmero en la atención, pero no me gustó que quiera Adicionales. Ya probé será buscar otra.

• Gracias 1