Jump to content

Paola---Nikol De La Que Ya Comente 5 Y 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos lactosos, aqui un post mas sobre la musa de la que comente hace un tiempo atras

1. Rostro: medio alargado, no tan agraciada que digamos

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Tiene / cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culito (lo mejorcito de ella) / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos parece un hembron, de cerca regular nomas// vestido blanco

9. Papita: de regular ajuste

10. Servicio Adicional: le meti el dedo cuando me la estaba chupando

11. Fellatio: Bien, no es la gran cosa pero en algo esta

12. Relato del Servicio: Hace algunos dias comente sobre la misma servidora..... pues despues de una larga espera decidi llamar al numero que me dio en una primera ocasión y asi como inesperadamente contesta....jajaja me quede un ratito callado porque no esperaba a que contestara--me dijo que quien era, le recorde mi nombre (de guerra claro..jajaja) y para mi buena suerte se recordo---la llamada fue el jueves 10 de este mes, asi es que le dije que le caeria al dia siguiente VIERNES, en fin!!!.

Ese viernes quede para ir con un pata mio que no veia hace tiempo, y para la concha falla°°°hahaha ni modo a pagar el taxi nomas y rumbo al templo del placer. Eran las 8 de la noche y llegando al local, de frente me voy a pasar revista, en realidad no recuerdaba bien la cara de nikol, y de pronto cuando camino a uno de los cuartos por la entrada, pamm me reconoce y sin poder hacer nada me jala para dentro su cuarto y ni moooodooo accedi.

al entrar hablamos de todo un poco, le dije que de donde era me dijo que de mollendo y que se quedaria por buen rato aqui, y en lima limon,.....asi es que hay wequito para rato-----me propuso para tomar una jarra, al inicio no accedi.----pero en cuanto ella se paraba y daba sus bailecitos me convencio.... y pedimos una jarra de pisco....ya comenzando a tomar de pronto escuchamos algo raro, ella se para abre la puerta y se fija por el pasillo me dice "hay policias afuera" PTMR dije!!! HDP ya nos cayo la parca!!! me dijo "que raro que no me hayan tocado la puerta, porque entran a la fuerza" ....despues de una buen rato no le dimos iportancia y continuamos con la bebida, ya llegando a media jarra me voy dando cuenta que la cosa estaba fuerte o al menos ya me habia picado mas de lo normal...ufff y seguiamos en la conversa hasta que en su radio suena un reggaeton hahaha nos paramos y le meti mano hasta en donde no se debe a fulll, se arrodillo en la cama dandome la espalda y comence con la penetracion manual, como le gustaba al parecer el traguito habia hecho su parte,despues de un buen rato asi me dijo "te la chupo papi" en one me quite el lompa y ella ya queria chuparla asi, le dije que me ponga el poncho, asi es que reaccionó y lo hizo, se arrodillo frente a mi y empezo a chuparlo con muchas ganas, le dije que lo haga el 69 y accedio de inmediato ella me lo chupaba y yo...bueeno la weva qe le haga sopita asi es que mis dedos se fueron de manos!!! asi por otro buen rato hasta que se sintio tan complacida que se monto y comenzo a cabalgar se dio vuelta y mirandome encima mio chancaba muy fuerte!! vaaayaa si que eso estuvo bien, luego misionero, perrito, le hice parar y frente al espejo le di fuerte, luego nuevamente al doggy style y de tanto trajín se vino la lechada....demoramos mas de una hora ahi dentro, entre chupa, batida, conversa y cache...

13. Aseo Personal: regular

14. Trato de pareja: a mi me trato muy bien, es muy servicial

15. Precio: la jarra esta 50 lucas, el taxi 7 , la musa cobra 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso, no me dije en el numero del cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al finalizar con el mate, solo me miro y no me cobro nada....hasta un buen rato que estuvimos conversando, cuando nos reiamos estiro su mano y solo le di la mano....al final le di 20 lucas para que no se moleste, y quedamos para salir en otra....