Jump to content

Daniela colombiana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara delgada ojos algo chinos es parecida a la actriz nopor Lisa Ann diria yo 

2. Edad:35 aprox 

3. Talla:1.70 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, aun mantiene algo de cintura, poca barriga y senos medianos para grandes con ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, culo grande, piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi una especie de flores en su abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini rosa 

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:regular se toma su tiempo pero no hace gp ni boloñea 

12. Relato del Servicio:La vi en su puerta con una mirada coqueta y dije aqui puede ser buen polvo y me acerque a consultarle muy amable y cariñosa me respondia todo lo q preguntaba sin mas entre al cubil, ya adentro me comenzo a bailar dandome la espalda y moviendome el culo donde emepce a paletearla mientras me calateaba, me dijo q le quitara el brasier y el calzon mientras seguia metiendo mano como pulpo jejeje.. ya estaba fierro pero aun asi me hizo el oral, se puso en 4 en la cama y empezo con el mamey.. por un rato.. pasamos a la primera pose q fue en misionero mientras la penetraba solataba alginos gemidos falsos me dejo chuparle las tetas, luego pasamos a vaquerita de frente he invertido veia como mi verga se desaparecia en cada senton de la flaca.. luego la puse en cucharita mientras agarraba tetas.. y ya por ultimo la puse en doggy aqui se formo un rico corazón de la ruca donde estuve ahi por un buen rato taladrando ya no pude mas y solte todos los chilpayates.. luego una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal:me dio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min, 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 

17. Número de Habitación:131

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:justo se le habia malogrado ell ventilador hacia un calor del carajo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien puesto por ser amable y su buena disposición en el mate. 

20. Comentarios Adicionales:quizas si no encuentro algo q me llame la atención volveria por esta milf para q me salve la noche.