ADC25 Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Hola hermanos, soy nuevo, hace unos días tuve mi primera experiencia con una kine en Trujillo, menos mal encontré este maravilloso foro para tener en cuenta para mis próximos encuentros. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda con cabello crespo amarrado, uno que otro grano 2. Edad: 25 - 35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal (ni delgada ni gorda) / cintura normal / pequeña barriga (mínimo) / senos largos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pasable (bien pero no mucho) / culo pasable / piernas en forma con el resto de su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: No es agraciada con ropa pero se puede coger, de cara y tetas no pasa nada / usa un vestido, un pequeño bolso a la cintura y zapatos de mujer normales 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: En su aviso decía que estaba dispuesta, arregle para una sesión full anal pero en el momento llego diciendo que habían cerrado las farmacias y no tenia lubricante, por lo cual seria un NO. 11. Mamada: Por cumplir solo al inicio un momento muy breve, almenes no hacia doler con los dientes 12. Relato del Servicio: Estaba un poco tomado y picado porque tuve una mala experiencia con una cariñosa en el chongo (poco tiempo y mal trato), como no pude terminar, decidí contratar una independiente, así que busque por internet y los números de algunas que quería contratar no funcionaban, hasta que probando una llego a contestar, se encontraba con el nombre de Bárbara, veneca cuyas fotos están como verificadas (en la foto se ve un poco morena con bonito cuerpo aunque de cara no pasaba tan piola) donde ofrecía trato de pareja con disposición de anal en varias posiciones, en la llamada me dijo S/ 140 trato de pareja y S/ 200 full anal, para lo cual le dije que quería la segunda opción y quedamos en encontrarnos en un telo. La espere en un hostal aproximadamente media hora, cuando abrí la puerta vi que vino otra veneca que no tenia ningún tipo de parecido con la flaca de las fotos ya sabia que me habían estafado xD. Me dijo que solo había traído un condón y que las farmacias estaban cerradas, por lo que no tenia lubricante y no aceptaba anal. Como estaba arrecho y no quería problemas acepte nomas su servicio por S/ 140. Le dije para meternos a la ducha un rato y luego en la cama me puso el poncho y empezó a chuparlo un rato muy corto, solo por cumplir, lo bueno que no hacia doler con los dientes. Aunque ella solo quería echada y de perrito, me atraco otras poses, aunque las montadas solo lo hizo un rato y luego ya no quiso. Respecto al tiempo le hice durar casi toda la hora por estafarme xD y no me hizo mucho problema, casi al final nomas que vio la hora. En general para la primera experiencia no fue tan mal, la flaca se veía aseada, comparado con las publicaciones de otros hermanos en el foro, pero si me dejo con todas las ganas del anal que fue en si lo que quería hacer esa noche y el cambiazo de la flaca que supuestamente estaba verificada. De ahora en adelante buscare almenos una referencia para que no me caguen :'v. 13. Higiene Personal: 08/10 14. Besos en la Boca: No lo intente, pero viendo como es no creo que acepte. 15. Precio: S/ 140 16.Telefono / Anuncia / Local: 923202377 / estafa / hotel o domicilio 17. Número de Habitación: En el que escoja el cliente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Para tirar creo que pasa piola, pero debido a que me llego otra flaca y no cumplió con lo que acordamos, no llegue a disfrutarlo como debía. 2 1
Publicaciones recomendadas