Jump to content

RUBI CHAMA BLANCA CON TATUS PALOSEXO 🥵😋😋 / ROOM #09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, cabello negro amarrado pegado ala cabeza, ojos medianos, cejas delgadas con brillos y bisutería, labios delgados, con brakets simpática la flaca.

2. Edad: Jovencita por la firmeza de su cuerpo no creo que pase 20.

3. Talla: 1.65 +-.

4. Color de Piel: Piel clara, suavesita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / cinturita pequeña / plano light / pequeños parecen aún en desarrollo se los tapa si te acercas allí, igual no es mi vacilón chupar teta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / es delgada todo acorde un poco de estrias no molesta / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatus uno en el hombro derecho, una rosa en medio del pecho otro en la nalga derecha y en la columna si mal no recuerdo Tatus pequeños algunas letras, unos brillitos en las cejas y brakets.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas roja, se le veía rica bailando en el pasillo mueve nomas ese culito.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio por el exceso de lubricante resbalo pero al minuto se desparramó por los costados y lico apretón, papita peladita bonita forma labios pequeños, con dedeada de clítoris.

10. Sexo Anal: No pregunte ni ofrecio, pero ya está usado.

11. Mamada: Lo coloca con la boca jugando con la lengua para despertar al maldito, pone su mano en la base y se traga lo que sobra, te mira a los ojos mientras lo chupa por unos minutos.

12. Relato del Servicio: Llegue a este local ya estaba oscuro había poca gente y a esta flaca bailando con su amiga del Room16 otra flaquita simpática pero más pequeña le hablo y me la llevo a su cuarto, adentro se pone a bailar pegado manoseo un rato no me pone peros, le cancelo nos pelamos y la pongo a cepillarse los dientes, acto seguido le digo que se suba a chambear menea sus caderas de lento a rápido tarareando la música del local luego la volteo y la pongo en misión ahí ya el lub se había ido y pude sentir todo ese ajuste que rico CSM la cachaba suave me gusta sentir cada cm entrenado y saliendo... Ya acostumbrada a mi mani se mueve más la flaca soltando leves gemidos no es muy teatrera me gustó, pasamos al filo ahí si le di mas rápido ahí si la sintió ponía su manito como para bajar mi pinga o tratar q no entre todo eso más me arrechaba más dura se me puso, su manito ya no sabía que hacer le dio la tembladera y me dijo de nuevo ella ensima bueno dije que se gane el pan y seguía meneandose ya para culminar con la faena le digo doggy ella se cuadra levanta la colita pone su carita en la cama los espejos acompañan bien cama pequeña pero uno se acomoda que rica quebrada que se mando ahí no l di muy fuerte por el temor de que se rompa ya no tenía los míos así que con calma hasta que salgan todos los chamos se menea al terminar y me da una mirada traviesa como pidiendo más... Desenganchamos pañitos lavada y despedida.

13. Higiene Personal: Huele bien perfume suave.

14. Besos en la Boca: Naaaa tiene su chamo. Picos al cuerpo si.

15. Precio: 30 dólares peruanos. (Ya que lo comparan) x 18min de full cache según mi Casio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñecas.

17. Numero de Habitación: Room #11 ese día, es nueva talves la roten.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpio, cama pequeña un poco desordenado, espejos alrededor de la cama, percha para colar la ropa, lo necesario. Ya era tarde poca gente así que nadie molesto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts no me apuro y acompaño en la faena.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó esta flaca, para ser chama tuvo un desempeño aceptable a bueno a mí parecer... espero que su amiga atienda igual o mejor quien sabe talvez me animo por el trio... 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

chama alta y blanca, fitnes sin ser musculosa

1. Tipo de Rostro: pequeño rectangura, medianamente agraciada

2. Edad: se ve de 20.

3. Talla: 1.70+-

4. Color de Piel: blanca leche,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco fitnes / cinturita pequeña / plano light / tiene pechos pero desinflados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / delgada fitnes sin ser musculosa, todo es su sitio y de culto durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes q describian su vida, nombre de su ex, etc

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: regular al inicio luego se notaba ahorcadora (osea q solo aprieta el aro de la entrada)

10. Sexo Anal: nah

11. Mamada: nada, saben q estan rikas y kieren cobrar por todo

12. Relato del Servicio: el local estaba lleno de chamas chibolas de buena figura, pero habian 2 q resaltaban, esta flakita era una de ellas, pactamos entramos, la flaka esta llena de ritmo, me bailo antes del acto y durante, hace su chamba , pero no lo vive, teniendo la flexibilidad no se desempeña y te relojea antes de los 10 mins, segun ella el servicio es de 8 a 10 mins (lo dijo ella misma), yo le dije ya nomas, no me voy a achorar por 30 toledos,

13. Higiene Personal: Huele bien perfume suave.

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 30 dólares latinoamericanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñecas.

17. Numero de Habitación: 11, la unica blancasa, hay 2 blancasas pero esta es la mas blanca

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: terrible

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito: 8.5/ servicio: 3.5 / papita: 6.5/ PROM: 6.16

20. Comentarios Adicionales: tiene una excelente actitud, conversadora, animosa, pero relojera

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos de gata, cejas delgadas, usa brackets,  cara delgada

2. Edad: Dice 19, aparenta 21/22 años 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Clara, tono blanco pero bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura pequeña / casi nada / tetas pequeñas pero nada feas

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Aceptables / No mucho pero juguetón y de buen aspecto  / buenas piernas para su contextura aunque tiene algunas estrias por el costado entre el culo y piernas, no es muy notorio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños esparcidos entre su espalda, pecho, manos, nalga

8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando apenas llega se le ve arregladita, luego se va despeinando y desaliñando con las locuras que hace, es loquita / Vestía pantimedias rojas con lencería roja, zapatillas y cabello amarrado con cola de cabello

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, fui el primero y se sentía muy bien

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Pide adicional, no lo tomé

12. Relato del Servicio: Le tenía ganas de días anteriores afuera tiene actitud de loquita gritona y bailarina, llegó veo a todas y me decido por ella que estaba libre, en consulta me esperaba algo como lo que demuestra en los pasillos, sin embargo fue muy calmada e incluso tímida, me hace esperar un momento ya que estaba con sus amigas haciendo cosas ( Esas chamas paran conversando, peinándose, comiendo y demás cosas en sus cuartos por mucho rato mientras la gente espera afuera) luego me llama para entrar, y muy por el contrario de lo que me esperaba por lo que veía afuera ella tuvo una actitud tranquila adentro y con cierta timidez al hablar, baila un poquito mientras se quita la ropa y rápidamente abre el sobre del forro, incluso sin esperar a que me quite el pantalón :indifferent:. Luego de colocármelo me indica que la mamada se da por un extra, también cobra extra por chuparle los senos, opto por no tomar ninguno a la espera de saber si tiene un buen performance. empezamos en pose canina, tiene buena disposición y empieza a moverse y colaborar desde un inicio, mira al espejo y hace gestos, aguanta bien y posee buen ajuste (mucho mejor que el promedio en estos points) Después de darle fuerte en esta pose y algunas variantes pasé a darle en cucharita, de la misma forma colabora se deja tocar y aguanta bien, luego pasamos por un breve momento a misionero y antes de acabar le pido que se suba encima mío, monta muy bien, no resistí mucho mas en esta pose y boté todo, conversamos un breve momento y noté que se le veía muy apurada en ir a hacer otra cosa en realidad sentí esto durante todo el polvo aunque el performance fue bueno sentí que pudo ser mejor, se cambió muy rápido y se paró cerca a la puerta para que me cambiará y saliera, no esperó mucho mas y se salió hacía el cuarto de su amiga mientras me amarraba las zapatillas.

13. Higiene Personal: Ningún mal olor de ella, va aseada

14. Besos en la Boca: No pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 fichas pero pide extras como mencioné

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñecas

17. Número de Habitación: la agarré en el #11 pero para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otro local que necesita refacciones, privacidad aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Siento que puede ser un mejor polvo, podría repetirle si la veo con mejor actitud
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado chico, cuello largo, sonrisa con brackets, cejas pintadas, nariz algo anchas, bonita tipo pituca, cara con poco pomulo,

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene una barriga muy bonita sin cortes aun / chicos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a anchas / culo hermoso en perro como para sodomizarla dia y noche / largas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la nalga, el marido Kirb your daddy

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido rojo y top

9. Ajuste Vaginal: regular, nada especial

10. Sexo anal: no quizo 😭, solo al marido

11. Mamada: regular, hay que negociar en la puerta detalladamente que sera el servicio sino es adicional

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y ps se me acerco, en conversa parecia chevere y decidi entrarle, ya adentro ps le doy el paleteo y me pide pago, le doy y ps se deja acariciar pero no besar nada, bueno luego de eso me echo en la cama y ella la mama, de ahi ya parada pregunta la pose, para lo cual empieza la cabalgada, no sin antes indicarme que son 15 min, ps de la cabalgada pasamos a misionero, ahi la bombee un rato, la kine no intima mucho en mi caso pero se comporta amable, de ahi pasamos a perrito, ahi empece a bombear a fondo, me paro un rato diciendo que esta siendo rustico, bueno di mas despacio, pase dedal por el culo que como que se quizo abrir, me dijo que no daba

de ahi acelere un rato hasta terminar, la despedida y el adios.

13. Higiene Personal: masomenos, boca a cigarro

14. Besos en la Boca: nada que ver, esta bitch es fiel a su malandro

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 polvo regularon, ni bueno ni malo para el olvido, kine no se deja hacer mucho, pero tampoco priva de lo basico.

20. Comentarios Adicionales
: Tener cuidado con estas kines, si bien parecen buenas puntas, su atencion es mediocre y su entorno peligroso, 

• Me gusta 3
  • Haha 2